Sentí como el me llevaba en brazos para la habitación y ahí me recosto y me dió un beso en la frente y se acosto junto a mi y me abrazo y amaba el tener cerca su olor ya que era un olor súper rico del perfume Dior Sauvage combinado con su propio olor era como un paraíso para mí sonrisa se dibujo en mis labios
Al abrir los ojos César todavía estaba a mi lado acaricie su rostro él se movió un poco después me metí a bañar y cuando salí César se estaba quitando la playera mirando sé en el espejo mis ojos quedaron impactados(así eran las cicatrices de César imagínen que no tiene sangre )
ya que las cicatrices que tenía la espalda eran horribles él pudo anotar mi actitud e inmediatamente se la puso otra vez no quería hacerlo sentir mal así que me acerqué.
T/N:Yo se que esto no es fácil para ti pero yo siempre voy a estar contigo pase lo que pase no importa -César me miró yo sabía que lo que habían pasado no había sido fácil ya que Carlos me había contado que cuando César se desmayó lo estuvieron sedando para golpearle y maltratando lo más mientras ellos eran testigos de todo lo que sucedía pero preferimos no decirle más de lo que recordaba ya que su ego se vería humillado- además yo te amo tal cual eres no me importa nada solo quiero verte feliz
César: Chingada madre para mí esto es una humillación la verdad saber que no pude ni meter las pinches manos para defenderme me hicieron sentir débil y eso me frustra demasiado el saber que no puede partirle su madre al wey que me hizo esto- su mirada reflejaba tristeza.
T/N: te comprendo cuando te conocí cuando éramos más chicos te la pasabas peleándote con todo mundo creo que desde ahí me fleché contigo te volviste mi crush eres el típico chico guapo que se la pasaba peleando con los demás defendiendo a su hermano o por qué te molestaban - acariciando su rostro.
César: Hey yo sé que no he podido ser lo que tú necesitas pero ten en cuenta que yo te amo un chingo-me beso - y siempre vas a ser lo más importante para mí y realmente comprende no me gusta que me toques ya que cada vez que lo haces es como si sintiera de nuevo los golpes.
T/N: te daré tu espacio y haré que borres esos recuerdos -Le di un beso en la frente poniendo de puntillas pero como es más alto se agachó para facilitar me el trabajo -Me gusta este nuevo César oye hoy es la gala tienes que promete que no vas a estar con tus celos ya que también voy a participar en la subasta -El negó .
César:Te prometo que no voy a interferir y bueno al menos es para una buena causa mija - me dió un beso corto y se metio a bañar.
Bueno al menos había aceptado lo de la subasta al parecer Pues todavía y lo que más me alegra es que las cosas estaban empezando a ir bien después fuimos a desayunar ya que Carlos y Lilian iban a venir a vernos un rato para hacerle videollamada a los niños cuando llegaron los recibimos y nos andamos todos en el comedor y comenzamos a platicar.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuando te encuentre?
FanficNos aferramos tanto a no soltar el pasado pero a pesar de todo hay cosas que tenemos que resolver para volver a ser felices y yo no me he cansado de estar pensando en ti y apesar de los años sigues siendo tu por quién mi corazón late y aunque no est...