Ya había pasado una sema desde que César se había ido a las Vegas con Annie y la verdad ya no había hablado con el ni siquiera habia abierto los mensajes que me envió solo decidí borrarlos ya había hablado con Paola y Ramon para que conocieran a los niños y estaban algo sorprendidos ya que ellos ya los conocían y pues les di la misma explicación que tal vez todo era una confusión y Christian apoyo la version mis hijos estaban de lo más contentos conviviendo con sus abuelos tíos y primos y yo también estaba muy feliz ya que estaba trabajando de nuevo para levantar la empresa de Memo la verdad me dolía el no verlo pero aún se que el me cuida desde el cielo con mis padres pero también había conocido a un cantante que la verdad era una persona muy amable su nombre Adriel favela y la verdad siempre era muy lindo conmigo y mis niños pero la verdad yo no estaba para salir con nadie ya que a pesar de todo yo aún amo a César por otra parte me estaba llevando de maravilla con Lilian y bueno ella se ha vuelto mi amiga debo decir que es una persona muy linda
Roxana: Mamá hoy regresa papá verdad nos vas a llevar a conocerlo - emocionada.
Cesarín: Y que tal si no nos quiere digo puede ser que le caigamos bien mami - los abrace.
T/N: Ustedes son los niños más hermosos de este mundo y el también los va adorar así como sus abuelos y tíos además además ustedes ya conocen a su papá- ellos asintieron- y esperemos que él venga a verlos si vayan a jugar y recuerden que yo los amo más que a nadie en el mundo - les di un beso y fueron a jugar.
Mientras yo preparaba la comida ya que tenía ganas de cocinar pero también estaba pensando en la conversación que tuve con Paola.
Flashback
Estábamos en su casa ya que habían invitado a los mellizos a comer y así poder estar con ellos y la verdad ella y Ramón eran muy amorosos y lindos con todos sus nietos también tuve la oportunidad de volver a ver a Alexander quien ya era un niño grande y la verdad me dió mucha nostalgia verlo ya que recuerdo cuando lo cuidaba en eso se me acercó paola.y hablo conmigo a solas a cerca de lo que había pasado y le conté todo a excepción de algunas cosas.Paola: Mi niña yo te quiero mucho pero también debes entender que yo amo demasiado a mis hijos y ya en su momento tuvimos algunos problemas por tonterías por eso quiero pedirte que dejes que César intenté ser feliz - agarrando mi mano.
T/N: Yo en ningún momento he tratado de hacer nada para lastimar los pero también quiero que sepa algo amo a César y ya no quiero perder lo y más ahora que el va a conocer a sus hijos - tratando de no llorar.
Paola: Tal vez eso hubiera sido más antes pero no ahora el ya detuvo mucho tiempo su vida esperando te y sería injusto que ahora tu trates de destruir una vida que el este reconstruyendo ya que ahora él está casado y eso para nosotros siempre a sido algo muy importante - su tono de voz sonaba a reclamó.
T/N: Te entiendo más de lo que creés pero yo también detuve mi vida jamás me di una oportunidad con nadie y la verdad pienso que lo mejor es que me retire los niños pueden venir cuando quieran solo avisen me cuando quieran verlos - me levanté.
Paola: No me mal entendidas ya que yo siempre te he considerado parte de mí familia solo quiero que mis hijos sean felices pero tú también tienes que estar presente y darte una oportunidad de amar ya que mi hijo está haciendo su vida tu también debes hacer lo mismo - me abrazo.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuando te encuentre?
Fiksi PenggemarNos aferramos tanto a no soltar el pasado pero a pesar de todo hay cosas que tenemos que resolver para volver a ser felices y yo no me he cansado de estar pensando en ti y apesar de los años sigues siendo tu por quién mi corazón late y aunque no est...