5.

45.3K 3K 316
                                    

Estoy sentada en la sala de espera de la mano de Mamá, Brandon está arreglando lo de mis, a palabras del hombre encargado de paquetería, "excesivo equipaje" -Así que finalmente te quedaste con el chico, ¿eh? -bromea mamá y suspiro.

—Me estoy yendo mamá, ¿recuerdas?, yo me voy y él se queda -digo y niega.

—Son solo 3 horas Eli, pudieron con 4 años, la distancia será lo de menos -me anima y muerdo mi labio.

—Ni siquiera hemos hablado de eso, no sé si él....

—Listo -la voz de Brandon nos interrumpe y sonríe, me entrega un par de tiquetes, —tu equipaje está a salvo -asegura y asiento.

—Gracias -murmuro y niega, mira a mamá y suspira.

—Supongo que quieren...les daré espacio, estaré por allá -dice señalando las bancas del otro extremo y asiento, lo observo alejarse, nuevamente lleva una playera formal, ahora azul cielo y pantalones negros con zapatos formales negros.

—¿quieres que le saque foto? -molesta mamá y bufo, sonríe y toma su bolso, la abre y saca un pequeño regalo envuelto, —feliz graduación -dice y niego.

—Mamá te dije que no quería que gasta...

—No fue mucho, solo que creí que sería lindo para tu nuevo hogar -dice y tomo su mano.

—Tú siempre serás mi hogar -aseguro y aprieto un poco mi agarre, —y muchas gracias por mi regalo -digo y la abrazo.

—No deja de verte -susurra en mi oído y río negando.

—No somos novios -repito y me encojo de hombros, —pero te mantendré al tanto de todo -aseguro y sonríe feliz, el primer llamado para abordar el avión se escucha y suspiro, —Rixton te visitará de vez en cuando, le hice prometer que me mantendría informada acerca del pequeño Carlo y sobre como te va -informo y rueda los ojos.

—Voy a estar bien -dice y asiento.

—Por supuesto que lo estarás -aseguro y sonríe, —te amo -digo con seguridad y me acerco a besar su mejilla, sus brazos me rodean y la aprieto con fuerza, —te voy a echar mucho de menos -aseguro y suspiro, me separo de ella y acaricio su mejilla, —te amo -repito porque necesito que no lo dude.

"Pasajeros con destino a Seattle, favor de abordar por la puerta 3, Pasajeros con destino a Seattle." la segunda llamada suena por los altavoces y me pongo de pie.

—Llámame cuando llegues, también cuando estés en tu nuevo lugar -pide y asiento.

—Cuídate -pido yo.

—También tú -la abrazo una vez más y beso su frente, cuando me separo Brandon se encuentra a mi lado con mi bolsa en su mano.

—¿vamos? -pregunta y asiento.

—Nos vemos pronto -digo hacia mamá y asiente, la mano de Brandon se entrelaza a la mía y caminamos hacia la fila.

—Gracias por venir -digo y niega, mi mirada baja a nuestras manos unidas y sonrío, avanzamos unos pasos y me mira.

—¿Qué sucede? -pregunta y niego.

—Es solo que... esperé dos años para poder hacer esto sin miedo a que pudiera causarte problemas en la universidad -digo y me acerco a besarlo.

—Estuvimos solos mucho tiempo ¿y no hiciste nada? -pregunta y me encojo de hombros.

—Tú tampoco hiciste nada -le recuerdo y bufa.

—Era tu maestro, y 6 años mayor que tu, podrías acusarme de acoso -dice y ruedo los ojos.

—¿Así que tenía que acosarte yo? -pregunto y sonríe divertido.

7 Noches de pecado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora