4.

45.2K 3.3K 540
                                    

—¿Qué haces aquí? –pregunto mientras caminamos hacia el pasillo de carnes.

—Necesitaba un par de cosas –dice y toma una caja de chocolate para hacer caliente, —¿tú? –pregunta mirándome y me encojo de hombros.

—Necesitaba un par de cosas, además aprovecho para asegurarme de que mamá compre suficiente comida para la semana, dado que no podrá comprar si le falta algo en el transcurso y yo no estaré para hacerlo –declaro y asiente.

—¿ya sabes en donde te quedarás? –pregunta deteniéndose para tomar un par de cajas de gelatina, niego y tomo dos de durazno haciéndole sonreír.

—Por eso me iré una semana antes, quiero ver eso –indico y asiente.

—Tengo un departamento a solo dos cuadras del bufete –dice y frunzo el ceño mirándolo, —estoy pagando la mensualidad para mantenerlo con todos los servicios pero no lo uso, podrías quedarte allí –intento protestar pero niega y  continúa, —mientras encuentras algo mejor –muerdo mi labio pensándolo y niego a prisa.

—No podría –digo y sonríe.

—Claro que si, además, como te dije antes, tiene al menos dos años y no he estado ni dos veces en el –repite, —sería de mucha ayuda que alguien de confianza lo abriera un poco, no quiero que se apeste a humedad –dice y trago saliva, —vamos Eliza, ambos nos estaríamos haciendo un favor –agrega y niego, —creo que me lo debes –señala y alzo una ceja.

—¿intentas chantajearme? –pregunto y sonríe.

—Solo quiero ayudar.

—Hablaré con mamá, ¿te doy una respuesta esta noche? –asiente y continuamos con nuestro camino, mamá ya no está en las carnes sino en el área de repostería, —¡mamá! –la llamo y se gira, sus ojos se abren y sonríe.

—Profesor Cooper –dice tendiendo su mano.

—Solo Brandon –dice él y ella sonríe.

—Que agradable sorpresa –continúa y me mira, sonríe y vuelve la mirada hacia él, y por la forma en que lo ve sé que está planeado algo, —Esta noche prepararé una cena de despedida para Eli –señala y Brandon asiente, —dado que esto es básicamente gracias a usted, sería encantador que nos acompañara –indica y quiero besarla, Brandon me mira y sé que espera ver mi reacción.

—Por supuesto que vendrá mamá, ¿cierto? –pregunto y sonríe.

—Será un placer acompañarlas –dice mirándome y después dirige su mirada hacia mamá, —siempre y cuando me permitan llevar el postre y el vino para brindar por la nueva etapa –dice y mamá aplaude feliz.

—Es un hecho entonces –canturrea y río, —estaré en el pasillo de limpieza –dice mirándome y asiento, —Brandon –murmura hacia el hombre a mi lado y se retira, abro mi boca y la cierro mirándolo, sonríe y su mano me toma de la cintura acercándome a él, mis ojos se abren y siento a alguien decir "gracias" detrás de mi, el sonríe con diversión.

—El tú que no es mi profesor es muy burlón –digo y sonríe.

—La tú que no es mi alumna es más irresistible –señala y se gira, mis ojos se abren, ¿él realmente ha dicho eso?. Camino detrás de él y antes de que pueda decir algo se detiene y me mira, —esta noche –dice y frunzo el ceño, —esta noche te explicaré que quise decir con eso –continua y asiento, sonríe y su mirada cae en mis labios, —que no daría por besarte ahora mismo Eliza Menster –dice y muerdo mi labio y niega, con su pulgar lo libera y acaricia mis labios, —si alguien va a morderlo seré yo –dice firme y me mira a los ojos, —y si quieres morder algo te ofrezco los míos –concluye haciendo que mis mejillas ardan, —hasta esta noche Eliza –y entonces se marcha, dejándome sonrojada, deseosa y emocionada.

7 Noches de pecado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora