Despierto con los golpes en la puerta de mamá y gruño, —¡estoy despierta! –protesto.
—¡No lo estas! –responde y río.
—¡Ahora si! –grito y me pongo de pie, coloco mis pantuflas y bajo a la cocina, —buenos días –saludo y beso su mejilla.
—Hola –dice y suspiro.
—Acompañaré a Brandon a una comida esta tarde, ¿está bien? –Pregunto y asiente, —vendremos antes de volver a Seattle –aseguro.
—Está bien, entiendo que quieras pasar todo el tiempo posible con él –dice y muerdo mi labio, hoy se terminan las noches de pecado, —por eso lo he invitado a desayunar –dice agitando sus cejas y antes de preguntar algo, siento un calor familiar en mi espalda, mis ojos se abren y siento mis mejillas arder.
—Buenos días Eliza –dice y se acerca a besar mi frente, —Luces reluciente esta mañana –dice sonrío falsamente.
—Supongo que dormir en mi vieja cama fue bueno –digo y asiente.
—Seguro que es por eso –acuerda y sonríe, ruedo los ojos y me pongo de pie.
—¿a qué te ayudo ma? –pregunto y señala la cafetera, ni siquiera me preocupa que Brandon me vea en mi pijama de corazones, quiero decir, después de todo, me sentía cómoda a su lado.
—¿Le ha dicho Eliza de la comida sobre esta tarde? –pregunta Brandon y mamá asiente sonriendo.
—Ojala se diviertan –dice y asiente.
—Vendremos antes de regresar a Seattle, ¿cierto? –pregunto y el siente.
—Saldremos a las 9 –informa y asiento, desayunamos en silencio la mayor parte o hablando con pequeñas oraciones de vez en cuando, cuando terminamos mamá sale de casa y Brandon y yo subimos a la habitación, —¿puedes prestarme tu computadora? –Pregunta y asiento, —necesito ver solo un par de...
—Haz lo que tengas que hacer –le interrumpo dejándole claro que no tiene que dar explicaciones, —yo aprovecharé para ver esto –dijo sacudiendo la carpeta gruesa de papeles en mis manos y asiente, me siento en la silla de mi escritorio con mis pies sobre las piernas de Brandon que está sentado en mi cama con la espalda recargada en la cabecera, suspiro y paso de hoja, mi mirada pasa de lado a lado, de arriba a abajo y subrayo las capsulas importantes, cuando termino saco mi cuaderno y comienzo a hacer anotaciones, el hombre frente a mi deja la computadora y se pone de pie colocando mis piernas sobre la cama y sonriéndome en disculpa, saca su celular y hace algunas llamadas, me mira y señalo la computadora en señal de ¿ya puedo usarla?, él asiente y sonrío llevándola a mis piernas, abro los correos de evidencia del caso y comienzo a los que me sirven y desechar los otros, sonrío porque finalmente tengo algo, pero a Brandon parece que no le está yendo igual, escucho sus gruñidos franceses entre dientes y tiene su ceño fruncido negando constantemente, dejando en evidencia su molestia y frustración ante lo que sucedía, suspiro y me giro de regreso a mi trabajo, cuando termino guardo todo en una carpeta y la adjunto en un nuevo mensaje.
De: Eliza Menster
Para: Spencer Bullock
Asunto: Caso Cloney
Si hay forma de comprobar esto, la custodia es del cliente sin problema.
Pag. 189 capsula 2
Pag. 232 capsula 6
Pag 335 capsula 4
Envío y cierro la computadora, Brandon se ha metido al baño y yo entiendo el mensaje, me apresuro a bajar dándole privacidad y minutos más tarde el me acompaña en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
7 Noches de pecado.
ChickLitLibro 1 de la trilogía Cooper. Advertencia: El siguiente material contiene escenas de sexo en algunos capítulos. Prohibida su copia y/o adaptación. Obra registrada en Safe crative. Código: 1505224151402 Licencia: All rights reserved. #19 Chick -Lit...