➳ 𝑶𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅

234 30 3
                                    

Chaeyoung

Sus palabras salieron tan de repente que me quedé paralizada procesando lo que acababa de oír.

-¿Y-Yo soy esa c-chica? -Lagrimas involuntaria salían de mis ojos, no...no lo podía asimilar, aún no.

-P-Pero yo dejaré eso, lo juro. N-No quiero perderte -En su voz se escuchaba sinceridad pero por dentro sentía lo contrario.

Con las mejillas empapadas de lágrimas saladas, intenté zafarme de su apretado abrazo, cosa que no logré, me rendí fácilmente quedando acurruca en sus brazos llorando desconsoladamente.

-L-Lo lamento..soy una mi-mierda de persona p-pero por favor no llores... -Sus intentos eran en vano.

¿Cómo no quería que llorara? Me acaba de romper el corazón en mil pedazos por un estupido acuerdo entre idiotas.

-¡¡E-Eres una idiota!! -sollocé más fuerte intentando calmarme sin éxito alguno.

Ise un berrinche como una bebé golpeando todo su pecho hasta estar satisfecha y quedar con la voz temblorosa.

Toda la noche transcurrí llorando, los ojos me dolían, mi boca estaba seca y mis párpados pesados.

[...]

Al despertar rápidamente tape mis ojos por la luz del sol que se colaba por la ventana, mi alarma sonó casi a los minutos, intente levantarme pero aún seguía en el pecho de Mina, sin tener algún tipo de compasión la vote de la cama (no pregunten cómo)

En la habitación resonó su quejido, pues no calló para nada suave, igual se lo merecía.

-C-Chae..young! Mi espalda.. -me ise la loca y pase por alto sus palabras. Con la cabeza en alto me puse mis pantuflas y fui directo a mi baño para asearme.

-Por favor, ya rogué por tu perdón ¿quieres también que lo haga de rodillas? -no sería mala idea, pero no, ahora es mi turno de jugar su papel.

-Ya te disculpe, eso es lo que querías, no? Dejar tu consciencia limpia después de quitarme mi virginidad por tu pendejada -Escupi la espuma y enjuague mi boca cruzando a su lado.

-Dios mío Chaeyoung ¡Nunca en mi vida me acosté con alguien, tu fuiste mi primera vez! -Está vez no caeré en sus mentiras

-Ujum y yo mido uno sesenta -la pelirubia viró los ojos no sin antes seguirme a donde me movía.

-¿Cuándo te vas de mi casa? -no tenía ánimos de seguir viéndola.

-Pff...dijiste que me cuidarías y-

-No recuerdo haber dicho eso, si no lo recuerdo nunca lo dije, ya te puedes ir. - quería tener un tiempo a solas, no me sentía nada bien y lo único que sé me apetecía era alguien que me consuele.

-Pero...esta bien, entiendo..en otro momento hablaremos mejor.

[...]

Mina

Las semanas estaban transcurriendo después de confesarle la verdad a Chaeyoung. Claramente se volvió más distante, no la culpó yo hubiera hecho lo mismo.

Hable con Jungkook, el solo río cuando le dije que quería romper el trato, a cambio recibió unos buenos golpes de mi parte y le di el dinero acordado para que se callara la boca.

Flashback

-E-En verdad crees que Chae-young te va a per-perdonar, fenómeno? -escupió con desprecio manchando mi rostro de sangre.

-No lo creo pero haré lo que esté a mi alcance para conquistarla y si no me quiere de vuelta...mi vida se irá a la mierda por tu culpa -Dije soltando su camisa haciendo que cayera de espaldas.

❝ !Vete a la mierda Myoui Mina! ❞ || MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora