ETHAN
voy tarde, muy tarde, demasiado tarde, nunca me había pasado y todo por estar viendo el camp de los zb1, ya son las 11:00 ni de broma me van a dejar pasar, tendré que esperar afuera-por poco y el mundo se acaba, pensé que no llegarías- dijo Mar que iba saliendo del salón siete donde nos daban funciones cerebrales, Mar es mi amiga desde que entré a la universidad y nos llevamos demasiado bien , en este punto pensé que ya no iba a tener amigos, pero gracias a mi poderoso Zanghao, Mar me habló el primer día y de ahí no me alejo de ella.
- me quedé viendo a los zb1, ¿dijeron importante en las clases anteriores?
-nada que no sepas, maldito cerebrito homosexual
-ora ora y ¿porqué el alago?- ambos reímos
-¿enserio te quedaste dormido por ver a los coreanos esos?- preguntó sin creerme
-es en serio, esos videos son mi llamado homosexual
-no entiendo bien eso pero oye y ¿qué pensaste sobre mi propuesta?- asesorías, mar me propuso dar asesorías ya que necesito dinero para comprar algunas cosas que claramente necesito (para sobrevivir) pero no quiero trabajar mucho tiempo para que me paguen una miseria así que Mar me aconsejó hacer tutorías a alumnos de la uni
-si lo pensé, incluso usé el cartel que hiciste y lo pegué por la uni, lo pegué el lunes y ya varios me escribieron para acordar fechas, mira hasta hice un horario para eso- saque de mi mochila una hoja que tenía un horario marcado con colores y nombres- voy a dar dos hoy.
-uy usaste mi cartel - hizo un mini baile que me dio gracia y entramos al salón, ese salón estaba a la entrada de la facultad así que era fácil de encontrar.
me senté en una banca y ella en frente de mi con otra, estábamos hablando y en eso tocaron a la puerta, eran un chico y una chica ambos bastante altos y guapos, castaños claros tanto su cabello como sus ojos, con mandíbulas marcadas y ambos tenían un corte parecido, era como un wolf cut bastante corto, se parecían así que asumí que eran familia.
-buenos días- dice el chico
-casi tardes- contesta la chica y el chico la mira algo molesto
-buenos días casi tardes- digo tratando de sonar lo más amable posible
- esteeem, vi el cartel de las asesorías de mate- dijo el chico
-ah si, es conmigo- digo y ambos se acercan
-quería informes sobre eso- dice el chico acercando una silla
- mira, ahorita por el momento tengo estos horario libres- señalando la hoja en la que tengo los horarios- los que están de colores ya están ocupados, cobro $250 por 5 asesorías, ósea una semana, las asesorías individuales son a $60 y sería eso nada más.
el chico se quedó pensando un poco y después dijo algo q no pensé que diría.
-¿no crees que son algo caras?
-¿qué?- dijimos las 3 personas que estábamos ahí aparte de el
-¿caras dijiste?- pregunté algo indignado- es mi tiempo, mis conocimientos, bien podría ocupar ese tiempo para hacer otras cosas, pero no, y ¿dices que son caras?
-a mi no me pesa, yo no necesito el dinero
-y yo no necesito pagar asesorías- contesté algo hostil
-no crees que eso es de mala educación- dijo la chica que estaba parada al lado de el- a final de cuentas necesitas esas asesorías, es más necesitas un milagro
- no me ayudes- dijo el
- pues si no te convence deberías buscar a otra persona que esté dispuesta a aguantarte o a un brujo para que te haga un milagro- dice Mar notoriamente molesta- y si necesita o no necesita dinero a ti que.
ESTÁS LEYENDO
lindo tutor
RomanceTUTORÍAS DE MATEMÁTICAS ¿LLEVAS DOS PARCIALES REPROBADOS Y NECESITAS AYUDA? ¿TU MAESTRO ENSEÑA MAL Y TE CAE MAL? ¿CREES QUE YA NO TIENES FUTURO? PUES NO TE PREOCUPES, SI QUIERES UNA ASESORÍA PUEDES CONSULTAR EL SIGUIENTE NÚMERO: 55******** O IR AL...