5- te quiero de vuelta

16 4 0
                                    

OMNISCIENTE

Como ya era costumbre no había nadie en la casa de Ethan, después de estar un rato recostado en la cama se paró, tenia hambre, lo habían invitado a cebra en casa de Darían, pero como iba a aceptar, era la primera vez que iba, al bajar abrió el refrigerador y nada, como era posible que no hubiera nada, no tenía sueño y eran las tres de la mañana.

-supongo que mamá no ha llegado... otra vez

Dijo al no ver el característico saco de su mamá en la entrada, últimamente no veía a su mamá, se había alejado de él después de la separación de sus padres y el no entendía el porqué.

Se sentó en la sala y prendió la tele y solo encontraba anuncios sobre cosas que no servían para nada, estaba dormitando pero era demasiado perezoso para regresar a su cama así que solo se recostó en el sillón.

El no oyó cuando se abrió la puerta, solo lo despertó el ruido de unos platós en la cocina, medio adormilado se paró y caminó hacia los ruidos

-¿mamá?

no hubo respuesta, los sonidos cesaron, y al entrar ahí estaba, su madre, era una señora rubia, su pelo era casi blanco, al igual que su traje, cualquiera que los viera no pensaría que son madre e hijo, no se parecían, el único rasgo de ambos era su piel, los dos eran muy blancos casi como el color de la nieve.

-¿porqué estás despierto?- dijo seca, en un tono casi demandante

-el sonido me despertó

-véte a dormir

-no nos habíamos visto en días

-¿y luego?

-¿y luego?, ¿es lo único que vas a decir?, ni un "hijo te extrañe" "¿hijo cómo estás?", ¿nada?

-si no estuvieras bien no estaría aquí

Alejandra no lo veía, solo enfocaba su vista en el agua caliente para un café.

-está bien, si te interesa saber cómo estoy, y no solo escabullirte en la madrugada para no verme, de lo cual no tengo idea de porqué lo estás haciendo, estaré allá arriba, y por favor, mínimo que haya comida en la casa

Estaba enojado, tal vez no debió decir eso, pero ¿qué estaba pasando? ya tenían casi año y medio así, en los que se veían muy de repente y su madre por más que él quisiera no mantenía una conversación con el.

-y no no estoy bien, no tengo ni para comer, tuve que buscar un trabajo para empezar a tener dinero.

-quieres dinero pídemelo

-te lo dije y no contestaste, te la pasas ignorándome, ¡¿Qué pasa?!, ¿porqué me alejas?, no hice nada malo, siempre he hecho lo que me pides, tengo excelencia académica, dejé a un lado mi sueño por ti.

-vives en mi casa y mientras sea así harás lo que yo te diga, o anda ve y dile a todo el mundo lo mala madre que soy, ¿vas a buscar refugio en tu padre? ese señor se fue y me abandonó, así que mejor agradece que te estoy viendo la cara ahorita.

- ni si quiera me miras

Caliente, un líquido caliente recorrió el cuerpo de Ethan, quedó en shock y de repente unos brazos al rededor de él lo abrazaban, como si le pidieran perdón.

-yo solo te quiero de vuelta

-perdóname, déjame limpiarte

una voz preocupada salía de la persona que el más quería, el también le tenía rencor a su padre, pero no por eso tiraba todo lo que tenía que ver con el, no como su madre, lo había tirado a el, ¿eso no lo hacía una persona que te amaba no?

lindo tutor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora