8- ¿Adele eres tu?

19 4 0
                                    

OMNISCIENTE

Mar llegó por Ethan a su casa y fueron al "café" para celebrar su reconciliación, mientras iban ponían canciones y cantaban.

-yo no entiendo porqué carajos no te dedicaste a la música, tienes una voz increíble- ella lo había escuchado cantar en un montón de ocasiones, tenía talento, pero prefirió hacer otra cosa.

-claro que no- Ethan río -es lo normal, nada del otro mundo, me iba a terminar muriendo de hambre.

-sabes sabes que eso no es cierto- trataba de convencer la chica, Ethan ya le había contado un poco de la situación, pero ella seguía pensando que eso era perfecto para él y no el estar metido en un montón de libros sobre el funcionamiento y convivencia humana.

-pero la decisión está tomada, fin.

Ethan cantaba y no lo hacía nada mal, cuando estaba chico su madre adoraba que cantara todo el tiempo, en reuniones, eventos con sus amigos, concursos de la escuela, pero cuando él lo empezó a ver como algo más serio, algo como a lo que se quería dedicar ella lo hizo sentar cabeza de que eso no iba a funcionar, y a pesar del apoyo de su padre el término  cediendo y estudiando lo mismo que sus padres, después del abandono de su padre, su mamá se volvió peor con el asunto hasta el punto que él no cantaba a menos de que estuviera en confianza o borracho y casi ninguno pasaba.

-oye este no es un café normal- cuestionó el chico

-es un bar café, lo abrió el tío de un amigo y te quise traer porque todo está muy bueno.

Ethan llevaba dinero, la mayoría de las asesorías y un poco de dinero que por fin  había dejado su mamá con una nota diciendo que era para el, pero no planeaba gastarse todo en un día.

-bueno supongo que se puede hacer una excepción.

El lugar era muy bonito, había una barra al fondo y mesas al rededor, era como una casa antigua, las luces eran tenues, bastante acogedor el lugar, al lado de la barra había un escenario con un micrófono, pantallas y reflectores.

-¿qué desean pedir?- se acercó un mesero a nosotros

-un mojito y boneless

-no que veníamos por un café

-si, pero lo vi en carta y quise probar

-que sean 2 porfavor

-¿seguro?

-sip, vamos a probar

-entonces ahorita les traigo los pedidos

El ambiente era bueno y ambos ya llevaban alcohol encima, Mar estaba más lúcida que Ethan, ¿cómo iban a regresar? esa era la pregunta, y como si el universo los hubiera escuchado llegó a su mesa una chica conocida, Alana.

-buenos noches qué tal mis amigos consentidos- preguntó Alana al verlos a ambos

-estoy bnasms- contestó Ethan, no es bueno con el alcohol, con poco había llegado al punto de balbucear palabras y decir cosas sin sentido

-creo que Ethan no se encuentra muy bien

-está borracho, no sabe medir cuando bebe, por eso casi no toma, pero ¿tu qué haces aquí?

-he quedado con Darían y algunos amigos, pero ustedes, los dos están borrachos

-yo no estoy borracho~

-tu eres el que está peor

-claro que no, yo estoy bien, compl~~

-dudoso, pero mira, ahí viene Darían

lindo tutor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora