12-Detective Deneb a tu servicio ✅

1 1 0
                                    



-¿Está vuestro tío en casa? -pregunta Jacob Johnson entrando en mi casa como si fuese suya.

¿Quien coño le ha abierto las rejas y la puerta principal de la mansión?

Parece que mi respuesta es respondida cuando Olivia aparece saliendo de la cocina y nos mira sin sorprenderse.

-Mi tío no está hoy aquí. -contesto y le hago una clara invitación de que se vaya señalando la puerta.

Pero en vez de eso, el muy imbecil padre de las Johnson continúa caminando por mi pasillo en dirección a la cocina como si quisiese comprobar algo.
Pasa por al lado de Olivia que abre los ojos como platos y me mira preguntándose: ¿qué demonios está haciendo?

-Eh, ¿qué demonios haces?- pregunto siguiendo a Jacob. El cual se detiene en mitad del pasillo. -No te he dado permiso para que circules por mi casa.

Y el hombre rubio cuarentón se gira de una manera que da miedo. Saco el móvil mientras el muy idiota empieza a decir cosas sin sentido:

-Ya bueno, claro, me había olvidado de que vosotras no sois como Max. -comenta.

Escribo por el grupo que tengo con mis hermanas:

Yo: Bajad, Jacob Johnson está en la mansión y no me hace ni puta gracia. No se va de aquí.

-Ya pero es que resulta que ni siquiera el mismísimo Max te habría dejado entrar a esta casa como si nada porque te habría llevado a su despacho directamente pero como ya te hemos dicho, no está hoy en casa y no va a volver pronto. -le vuelvo a decir omitiendo la parte en la que le digo que se ha ido durante una semana entera y que volverá ni después ni mañana.

-Oh, vale, muy bien. -dice encaminándose a la puerta. -pues supongo que tendré que venir mañana.

Dice esto último con una sonrisa y se despide agitando la mano para salir de la mansión y cerrar detrás de él. Escucho las posadas rápidas de algunas de mis hermanas bajando pero ya Jacob se ha ido y en cambio, miro a Olivia con reproche.

-¿Por qué le has abierto la puerta sabiendo que Max no está en casa?

Ella se encoge de hombros sin saber que decir.

-No se, para que no se quedara en la puerta esperando ¿no?

-Pues haberle contestado por el altavoz de la entrada. -me limito a contestar y empiezo a subir las escaleras mientras Vivían le pregunta a Olivia: ¿qué ha dicho Jacob?

Me encamino hacia mi habitación viendo como la de Tom está abierta e ignoro la música a todo volumen que se escucha del pasillo de al lado.

Cierro la puerta de mi habitación y agarro mi móvil el cual me había dejado en el escritorio para comprobar mis notificaciones:

4 notificaciones de whatsApp.

5 notificaciones de Instagram.

2 notificaciones de Facebook.

1 notificación de Tik tok.

Vaya, que chica más solicitada.

Acceso primero a whatsApp para ver un mensaje perteneciente a un número que no tengo agregado.

Hey Deneb Grey

Tengo hacer un trabajo de literatura contigo para la semana que viene y todavía no hemos hablado sobre el tema del cual lo vamos a hacer.

Respóndeme cuando leas esto.

¿Trabajo de literatura?

Aiden.

El juego trágico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora