21- Destino: Casa De Los Mallers 2 ✅

1 1 0
                                    




-¿de donde mierda habéis salido todas? -pregunta Scott algo enfadado.

-¡Ya claro, ahora llega la parte en la que dices que no tienes ni idea de todo esto y me dejas por tonta! -chilla la segunda hija de los Johnson. -¡pues se acabó!¡no pienso tolerar más esto!¡os odio!

Y sin más, se da la vuelta mientras sus pies golpean con fuerza la madera tapizada que cubre el suelo.

-¡Chloe! ¡No es lo que crees que es! -dice Scott siguiéndola.

-¡Eso dicen todos! -replica desde lo que parece ser la cocina mientras mueve muchos cajones con la intención de buscar algo.

Mientras tanto, Adele le hace una seña a sus hermanas y todas empiezan a avanzar a paso silencioso hacia la entrada de la casa de los Mallers.

-¡....es que las odio!¡las odio, las odio, las odio! -chilla Chloe desde la cocina.

-¿Qué demonios te crees que haces con eso?¡suelta el cuchillo Chloe!

-¡No!

-¿a dicho cuchillo? -susurra Harley caminando con más rapidez hacia la puerta.

-Rápido. -mete prisa Noah mientras Adele abre la puerta.

-¡Adele, corred! -se escucha el grito de Scott y enseguida, Chloe aparece desde el final del pasillo con aspecto diabólico y un cuchillo bastante afilado. Empieza a correr hacia la puerta cuando ve que las Grey están a punto de salir. -¡Tiene un cuchillo!

-¡No me jodas!

Y las Greys salen de la casa cerrando detrás de ellas y echando a correr en dirección a uno de los coches de Max: un Mercedes de última generación.

-¡Venid aquí! -chilla Chloe abriendo la puerta y persiguiendo a las Greys.

-¡Psicopata! -chilla Vivían sin detenerse.

-Me falta el aliento ya... -murmura Noah también sin detenerse.

Se suben en el Mercedes a una velocidad impresionante y arrancan escuchando el último grito de Chloe:

-¡estamos en guerra!

Y la figura de Chloe paralizada en mitad de la carretera va desapareciendo conforme el Mercedes avanza.

-Joder, nunca pensé que terminaríamos en guerra por parte de Chloe. -opina Harley.

-Pues yo lo veía venir. -admite Vivían cruzándose de brazos y negando. -Ahora también tenemos el puto problema de las Johnson y al idiota de Jacobo.

-Esa boca.

-Ni que tú hablases mejor que yo.

-¡Shh! Bueno, podemos ir llamando a Max y diciéndole que tenga cuidado con los Johnson -aconseja Noah - aunque ya de por sí siempre ha tenido cuidado con ellos.

-Es que son muy rateros.

-¿habéis visto cómo se ha puesto Chloe cuando nos ha visto Chloe? Ha sido increíble. -opina a Vivian con una sonrisa-a sido como si el demonio le hubiese poseído, vaya locura.

-Y eso sólo ha sido porque nos ha visto en su casa a todas. Creo que si sólo hubiese visto a Adele sola se habría abalanzado sobre ella al segundo.

-Pues me la hubiese cargado. -admite Adele mirando al frente. -hemos tardado demasiado en empezar esta guerra, hemos aguantado mucho más de lo que solemos aguantar con la cosa de que queríamos tener los mínimos problemas posibles para enfocarnos directamente con el enmascarado pero ya se acabó. Si Chloe quiere guerra, querrá tendrá, porque no nos vamos a rebajar a ellas.

-¡Así se habla hermana!

-Y si quiere probar a los Greys al cien por ciento, los probará. Pero luego no habrá vuelta atrás para nadie.

-Que tenebroso.

-Id llamando a Max. -interrumpe el momento glorioso Noah mientras gira el volante hacia la derecha.

Adele saca el teléfono marcando el número de Max, el cual contesta a los tres tonos:

-¿ahora qué demonios pasa? -habló de mala gana el patriarca.

-Hemos ido a casa de Scott y...

-¿y a mí que mierda me importa?

-Max, escúchala. -interviene Harley y él mencionado suspira a través de la línea.

-Hemos ido a casa de Scott Mallers y no hemos encontrado nada pero hemos o bueno, prácticamente no hemos hecho nada pero ahora tenemos otro problema que, tampoco es que sea un problema porque nosotros somos peores que ellos, pero...

-¿Quieres terminar ya? Tengo cosas que hacer.

-Pues que... Chloe Johnson nos acaba de declarar la guerra.

Pero la reacción de Max es otra muy diferente a la que se esperaban.

-¿y?¿para eso me llamas? Tengo cosas más importantes que hacer que perder mi tiempo preocupándome por amenazas de niñas hormonales. ¿Algo más o solo era eso?

Sin embargo, a Adele no le da tiempo a responder cuando Vivían se ha adelanta:

-La mansión está en llamas.


















———————————————————————




Informo de todas las actualizaciones en mis redes:

Instagram: pppaaeezz
Tik tok: pppaaeezz

El juego trágico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora