19- El jarron es la clave ✅

2 1 0
                                    




-Si le tiraste un jarrón al enmascarado significa que tiene que estar herido ¿no?

-Entonces...

-También significa que tiene que tener algún rastro de alguna pelea o alguna lesión que podamos ver.

-¡Muy bien mis nietas!¡Asi se hace!

-¿Pero como sabremos quién es? Puede ser quien sea.

-No quien sea, el enmascarado está en el instituto.

-¿como lo sabes?

-Nadie podía entrar a la fiesta de bienvenida al curso salvo que tuviese la invitación, las invitaciones estaban hechas con un papel especial y no se podían imprimir o copiar o lo que sea, era imposible. Había guardias en la puerta y además, ¿desde cuando las Johnson realizan fiestas con gente más mayor o menor que los del instituto? Ellas quieren gente joven, no extraños y tampoco invitarían a quien sea a su fiesta sabiendo que el enmascarado atacó a la chica del acantilado.

-Buena deducción.

-Soy la detective Deneb, ¿qué esperabas? 

-si bueno, detective de pacoti....

-No nos desviemos. Haber entonces, ¿estamos diciendo que podemos saber quién es el enmascarado?

-Si...

-Yo creo que...

-Un momento, ¿no estaban las cámaras de seguridad activadas en el momento en el que el enmascarado entró a la mansión?

-Si pero no se ve nada importante, sólo que entró escalando las rejas, después subió por la pared hasta el balcón de Adele y después de que Adele le diese con el jarrón también se ve cómo bajaba y salía de los terrenos de la mansión. Ya estaba vestido de negro y con la careta cuando escaló las rejas y también cuando salió.

-Entonces el golpe no fue tan fuerte como para dejarle inconsciente.

-Tenis que haberle dado más fuerte Adele.

-Haberlo hecho tú.

-No nos desviemos....

-Vale, tenemos al enmascarado.

                                 ***************

Al día siguiente....

-¿Leire Smith?

-Presente. -contesta Leire sentada ya en su sitio.

-¿Marco ghbh?

-Presebte.

-¿Tom Hill?

-Presente profesor.

-¿Chloe Johnson?

-¿es que no me ves?

-¿Lidia S... ? vale, lo siento. ¿Adele Grey?

-Presente.

-¿ Mara Grey?

-Aqui.

-¿Deneb Grey?

-Aqui.

-¿Scott Mallers?

-Está enfermo profesor. -responde Chloe y las tres Grey se lanzan una mirada rápida.

El juego trágico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora