7- Charlita seria con tito Maxi ✅

2 1 0
                                    





-Max, tenemos que hablar. -exigí entrando a su despacho y cerrando con seguro detrás de mi.

-No tenemos nada que hablar porque no hay nada de lo que hablar. -contestó seco mientras removía algunos papeles de encima de su escritorio.

-De hecho si, si que hay cosas de las que hablar. -contesté de vuelta acercándome y sentándome en una de las sillas de en frente de su escritorio. -Podríamos empezar por el hecho de que has recibido algo y no me lo has comentado.

-Yo no he recibido nada. -niega sin mirarme. -Y en todo caso, ¿por qué tendría que comentarte las cosas que pasan o que no pasan en mi propia casa?

Suspiré y me recompuse en la silla puesto que esto sería una larga y extensa conversación.

-Max, hay dos formas de hacer esto. Una: que nos tomes en cuenta y te ayudemos a salvarnos el culo a todos, que trabajemos y seamos un equipo y que por lo menos, nos des la oportunidad de intentar ayudarte y a su vez, ayudarnos ya que esto es de toda la familia y no sólo estás tú involucrado. Te recuerdo que incluso Luz y Tom están metidos dentro de la sopa. -abre la boca con intención de interrumpirme pero niego:-O puedes comerte el marrón tú solo. Estar tenso tu solo e investigar por tu cuenta mientras cada día escuchas como cada una de tus sobrinas o incluso Luz te preguntan diariamente que te pasa o porque estás tan tenso, o incluso que qué demonios está pasando en el instituto Fogrey sin ir más lejos. Porque se están dando cuenta Max. Luz se ha dado cuenta de tu tensa actitud y mis hermanas ya mismo se darán cuenta. Tu solo espera que se acomoden y que se fijen en ti. Después de lo del matrimonio, ya nadie se fía de ti Max.

Y para cuando termino, ya ha soltado el boli y está de brazos cruzados mirándome.

-Claro, nadie se fía de mí porque no conté lo de mi matrimonio pero tú lo sabías, no dijiste nada y encima cuando llegas empiezas a meter mierda y a decirlo en tono dramático para que tus hermanas se enfaden conmigo, si desde luego, me ayudas bastante....

-Es que no te quiero ayudar. -contesto con simpleza. -quiero ayudarme a mi y a los míos aunque tú seas uno.

-Vale, entonces, ¿quieres que le cuente a toda la mansión que tenemos a la mitad de una familia alemana que mataron a tus padres hace por lo menos diez años y que me dejaron vivo para ser testigo del daño y sufrimiento que nos podrían causar y que han vuelto para seguir con la venganza pero ahora con todos nosotros?¿es eso?¿quieres que le diga eso a todos?¿a Luz?¿a Tom?¿a tus hermanas pequeñas las cuales sólo saben que un grupo de personas malas mataron a vuestros padres?¿quieres que les diga que en realidad vuestros padres estaban igual de jodidos que yo y que en un descuido nos secuestraron a los tres para torturarnos durante meses y matarlos a ellos para dejarme a mi libre y lleno de cicatrices como recuerdo de aquellos días?¿enserio Deneb?

Niego con la cabeza.

-No es eso lo que quiero decir.

-Entonces dime, dime que coño quieres que haga. Porque tú lo ves todo muy fácil,pero no es lo mismo verlo que vivirlo.

-Yo sólo quiero que me tomes más en cuenta. -admito  y mi tío ríe.

-Ya claro, para que luego todos se enteren de que Max sabía todo desde el principio y aparezcas tú echándome más mierda de la que hay. ¿Verdad? -no tengo nada que decir con respecto a eso, así que no le contesto. -Para que te cuente cosas necesito que me asegures que puedo contar contigo y por lo visto, no puedo hacer eso porque siempre aprovechas para tirármelo todo encima. ¿Qué clase de equipo es ese?

-Lo siento. -me disculpo.

-Ya, lo siento pero sigo siendo el tío malo delante de Mara, Adele, Harley, Olivia y Vivían a la vez que Luz y Tom tienen una mala visión de mi.

El juego trágico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora