00

147 16 2
                                    



Mi nombre es Boun, tengo 23 años y se podría decir que soy uno de los bichos raros que habitan en el mundo humano.

Desde mi nacimiento hasta la actualidad, siempre he sabido que soy diferente a las demás personas y eso hacia que todo mi mundo estuviera en completo desorden.

No hace mucho mi padre había muerto y me había quedado completamente solo, ya que mi madre desapareció misteriosamente cuando yo era un niño de cinco años, no sabía la razón y a pesar de que ella me hacía falta, trataba de seguir adelante.

En la actualidad me encuentro estudiando la carrera de Biología Marina, junto a tres de mis amigos, de hecho eran mis únicos amigos ya que siempre trataba de aislarme de los demás, por miedo a que notaran la rareza que hay en mi.
Se que suena raro pero a veces siento que el oceano me llama y eso que es una de las cosas más normales que tengo, al principio creí que era esquizofrénico, pero después me di cuenta que había algo raro en mi.

No era normal que los humanos respiraran bajo el agua, no era normal que mi cabello cambiará de color cuando me sumergía en el mar  y tampoco era normal que los humanos hablaran con las criaturas marinas.

Muchas veces mi padre me advirtió que no me devia de acercar al mar o al océano, pero la curiosidad me mataba y todos los días me sumergía en el mar, como si un imán me atrajera a él. También estaba el hecho de que me encontraba estudiando Biología Marina y aunque mi padre no estubo muy de acuerdo con eso, se dió cuenta de que nadie ni nada me sacaría de la cabeza, la idea de dejar explorar el mundo que hay bajo las aguas.

Como les dije, mi nombre es Boun y mi historia dejara marca en el océano.



༶•┈┈⛧┈♛     ♛┈⛧┈┈•༶

Es la primera vez que escribo una historia del Bounprem, espero y les guste.

Nos leemos pronto.

El Legado De Poseidón ᕯ Bounprem ᕯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora