Dato curioso #01
los Atlánteanos son criaturas marinas, más conocidas como sirenas o tritones, solamente que a diferencia de lo que los humanos creen, ellos no tienen aletas o una cola.
los Atlánteanos son igual en forma a los humanos, ósea, tienen piernas y a diferencia de ellos tienen otras capacidades que los hacen ver mucho más superiores.
"en alguna parte del Océano Atlántico"
Un chico de cabello Rubió Palatinado, se encontraba revisando unos corales debido a que hace unos días, le llegaron con la noticia de que algunos corales que habían cerca de la superficie, se estaban muriendo por causas extrañas.
Él chico claramente fue al lugar y pudo ver como los Atlánteanos tenían razón. Los corales de apoco se habían estado marchitando y eso le estaba empezando a preocupar, ya que como guardián del Océano, era su deber mantener la vida marina en un buen balance donde la contaminación de los terranos, no les afectara tanto.
Su nombre es Prem, un tritón que llevaba en su sangre el legado de su generación, la cual se encarga de proteger la vida marina sin importar el costo.Prem es un tritón de 19 años, que puede crear cualquier cosa marina incluyendo criaturas, y claro también tiene el don de curar cualquier cosa.
Desde la caída de Poseidón, la familia de Prem se ha encargado de cuidar el Océano siendo la segunda familia más poderosa de Atlántis.
Desde los 15 años a Prem le toco esa gran responsabilidad, debido a que su madre, la ex guardiana del Océano había cumplido con su lapso de vida.
Al principio su padre, él general Chawali se negaba a dejar salir solo a Prem al Océano, ya que tenía miedo de que algo malo le pasara a su hijo y ya no quería seguir sintiendo más perdidas.— todo estará bien — hablo bajo Prem, mientras extendía sus brazos y cerraba los ojos, soltando un suspiro — to give life.
De las manos de Prem salió un tipo de luz azul, que rodeo y abrazo los corales que empezaban a marchitarse, y de apoco estos empezaron a tomar nuevamente un color que les demostraba que habían vuelto a la vida.
Prem sonrío y bajó sus brazos viendo como los corales habían recuperado su hermoso color, el color azul que salían de sus manos desapareció, confirmando de que ya todos los corales estaban curados y que las cosas volverían a su normalidad otra vez.
Cuando Prem estaba a punto de irse, unos guardias llegaron y se inclinaron ante él por respeto y Prem volteo su mirada a otro lado, al ver que su ex prometido se encontraba entre los guardias en formación.
— joven Prem, la reina Atlanta requiere de su presencia en el palacio — dijo uno de los guardias, y Prem asintió volteando a verlos de una manera amigable.
— entiendo — pronuncio Prem con un suspiro, para luego empezar a nadar en dirección al palacio de Atlantis.
Los guardias al ver que Prem había empezado a nadar, lo siguieron escoltando lo, ya que él era alguien muy importante para Atlantis, además de ser uno de los tritones más hermosos. Se podría decir que Prem era como la misma Afrodita, una criatura hermosa que llenaba de tentación a cualquiera que lo pudiera ver, él era uno de los tesoros del Océano y claramente los guardias tenían como deber el protegerlo, de cualquier cosa que amenace con su seguridad.
Al llegar al palacio, todos miraban de reojo a Prem, quien simplemente los ignoraba ya que no quería volver a tener problemas amorosos con nadie hasta que sus pensamientos y sentimientos estén claros.
ESTÁS LEYENDO
El Legado De Poseidón ᕯ Bounprem ᕯ
Fanfictiondos mundos separados que serán unidos por un amor que se había predicho, desde antes de su inicio. ꧁ Bounprem. ꧁ mención de otros shipps. ꧁ tiene contenido M-Preg. ꧁ esta historia es 100% mía. ꧁ obviamente tiene contenido homosexual, si no te gu...