07

56 8 1
                                    


Dos días habían pasado y las cosas estaban tomando un rumbo que nunca llegaron a creer.
Boss se había convertido en el enemigo número uno de Boun por un pequeño detalle que sacó de sus casillas al príncipe heredero, la razón era tan simple que en pocas palabras a veces lo tomaban en burla y todo porque no le agradaba la idea de que su hermano se halla fijado en él y que fuera de eso Boss no le fuera indiferente.

Prem más de una vez intento explicarle que así como le sucedía a ellos, así mismo era como Noeul y Boss empezaban a sentirse, pero no. Boun se negaba a creer que hasta ahora pudiera conocer a su hermano y que justo ahora lo estaba volviendo a perder, porque se negaba a dejar los brazos de Boss.
Para Boun era tan frustrante ver cómo Boss reclamaba a su hermano como propiedad, que no se daba cuenta de que lo mismo él estaba haciendo con Prem.

Casi nadie se encontraba hoy en el hotel y eso se debía a que al día siguiente iban a tener un tiempo de relajación en un yate, por lo tanto los chicos habían decidido ir a comprar a algunas cosas que leas hacían falta dejando a Fluke en el hotel, ya que no tenía muchos ánimos de salir y quería dormir un poco.

- que bueno es estar solo - murmuro Fluke sintiendo la calma en su habitación -

En sus planes estaba el poder relajarse sin que sus amigos lo interrumpieran así como la última vez, cuando Boun se puso furioso con Boss porque le había puesto un buso a su hermano que decía "propiedad de Boss, no tocar".
Ese había sido el peor día y eso que solo han pasado dos días desde que se conocieron.

Ya le estaba empezando a doler la cabeza de tanto pensar en todo lo que estaba pensando, que sin darse cuenta sus ojos se estaban cerrando del cansancio, pero por desgracia cuando se estaba quedando dormido un ruido del exterior se hizo presente. Fluke suspiro y ahogó un grito de frustración en su almohada.

- ¿por qué a mi? - lloriqueo Fluke mirando la hora en su celular - es muy temprano todavía.

El ceño de Fluke se arrugó y se levanto de la cama. Con cuidado abrió un poco la puerta de su habitación dándose cuenta de que no había nadie.
Desconcertado, Fluke volvió a cerrar la puerta y tuvo una batalla mental en donde su mente le decía que ya estaba empezando a escuchar cosas. Se alzó de hombros y con ganas de volver intentar dormir, se tiró a la cama con una sonrisa la cual desapareció cuando el estruendo de unas ollas cayendo al suelo llegaron a sus oídos.

Fluke rápidamente se levantó de la cama y volvió a abrir la puerta saliendo al pasillo.

El sonido de las ollas aún se podían oir un poco y entonces fijo su mirada en la habitación de enfrente, que era de donde venía el ruido.

- hay no - murmuro con cierto temor - es la habitación de Boun.

Lentamente Fluke se acercó y pudo ver cómo la cerradura de la habitación había sido forzada, con miedo saco su celular y marcó al número de Boun pero no le contestó.

- desgraciado, no contestas y un loco se entró a tu habitación - dijo Fluke enviando un audio de voz -

Un gran suspiro salió de los labios de Fluke, quien lentamente abrió la puerta sin hacer mucho ruido.
La habitación se encontraba desorganizada como si un borracho hubiera pasado y se hubiera llevado todo por delante, a lo lejos pudo oir unos quejidos y con temor Fluke tomó un sartén que había en el suelo para usarlo como arma.

- siento que voy a morir - murmuro Fluke dando pasos lentos y llegar hasta la habitación de donde provenían los quejidos - Diosito si no me pasa nada prometo dejar el perreo intenso - volvió a murmuro -

Fluke soltó un suspiro para después armarse de valentía y empujar la puerta con brusquedad.

Él intruso se sorprendió un poco pero al ver lo pequeño que era su contrincante, camino dominante hacia él y lo miro de una manera tan fría que hizo a Fluke desmayarse del miedo.

El Legado De Poseidón ᕯ Bounprem ᕯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora