Tenía miedo, todo a mi alrededor se estaba derrumbando y podía sentir como las aguas del océano se ponían cada vez más tristes.
Era más que obvio que algo había pasado y tenía miedo de que, lo que estuviera pensando fuera cierto.— ¡Prem! —
Pude escuchar el grito de mi primo desde el otro lado del escombro.
— ¡Noeul! —
Grite su nombre en busca de una respuesta pero lo único que lograba escuchar, era como cada vez su voz se alejaba.
Estaba entrando en pánico y el techo se estaba empezando a derrumbar, tenía que sacar a mi primo de ese lugar pero si destruía el escombro el techo colapsaria.
— ¡Noeul! — volví a gritar intentando buscar su voz, pero lo único que podía sentir era el agua sacudiendo se con brusquedad — ¡por favor responde!.
Tenía miedo, no podía escuchar la voz de mi primo y el agua se había quedado quieta, me aleje del escombro sin poder creer que había perdido a Noeul y entonces fue cuando el escombro fue destruido dando paso a Nortico, el Guardia más confiable de La Reina.
— ¿Nortico? — murmure pero mi miedo incremento cuando vi la sangre que se esparcia por el agua —
Me quedé sin respiración por unos segundos, pero fue cuando vi salir a Noeul detrás del Guardia y aferrarse a mi en un abrazo.
— tenía mucho miedo, uno de los guardias intento asesinarme — me decía Noeul con la voz entre cortada — si no fuera por Nortico, yo estaría muerto.
Negué y lo abrace fuerte, mi visita volvió a Nortico que me miraba de una manera seria. Lentamente se acercó a nosotros y me tomo por los hombros.
— La Reina me pidió que los llevará a la superficie — nos dijo Nortico y pide sentir el cuerpo de Noeul temblar —
— ¡no! — grito mi primo aferrándose más fuerte a mi — ¡no podemos dejar a mi madre!.
No sabía que hacer y busque ayuda en los ojos de Nortico, quien lo único que pudo hacer es intentar decirme la peor noticia de todas con su mirada.
La Reina había muerto.
Mi corazón se destrozó y ahora entendía porque el océano se encontraba tan agresivo.
— Prem tienes que sacar al príncipe Noeul de aquí y encontrar al heredero, él es el único que nos puede ayudar — dijo Nortico y yo asenti — La Reina me pidió que los acompañara a la superficie, pero no puedo abandonar este lugar, no antes sin dar batalla.
Mire a Noeul y este negocio de inmediato, podía ver el temor en sus ojos y sabía que en cualquier momento colapsaria.
— esto es un golpe de Estado Noeul — dije mirándolo serio — si no escapamos van a matarte y eso no lo permitiré.
Tome su mano y empezamos a nadar para poder salir de la gran ciudad de Atlantis.
Al principió Noeul se negaba a nadar pero con el paso de los segundos empezó a comprender nuestra situación.Todo el transcurso se mantuvo en silencio sino fue hasta que Noeul decidio hablar, preguntándome de algo que desde hace rato lo estaba carcomiendo.
— Prem — dijo con su voz quebrada — mi madre esta muerta ¿cierto?.
Pregunto y sentí como nuevamente mi corazón era destrozado, no sabía que responder y guarde silencio por unos segundos hasta que tuve el valor de hablar en respuesta.
— todos tenemos nuestro final — dije y pide oir el sollozo de mi primo — pero ten por seguro que tu madre, tubo su final dejando una gran marca en la historia de Atlántida.
ESTÁS LEYENDO
El Legado De Poseidón ᕯ Bounprem ᕯ
Fanfictiondos mundos separados que serán unidos por un amor que se había predicho, desde antes de su inicio. ꧁ Bounprem. ꧁ mención de otros shipps. ꧁ tiene contenido M-Preg. ꧁ esta historia es 100% mía. ꧁ obviamente tiene contenido homosexual, si no te gu...