09

59 8 1
                                    


Todo iba genial, los chicos habían decidido bucear o bueno eso era lo que estaba haciendo Fluke ya que los demás podían nadar y respirar con total normalidad.

Al principio le pareció una estupidez a Prem, pero después cambio de idea al pensar que podría ver cuales eran las habilidades de Boun. Tenía que ver lo fuerte que era.
Por esa razón ahora los dos se encontraban apartados de los demás, ya que no querían interrumpir su diversión.

— esto es asombroso — dijo Boun viendo como su cabello largo había cambiado de color —

— ¿nunca habías Estado treinta minutos bajo el agua? — pregunto Prem y Boun negó — bueno, ahora sabes de lo que te perdiste aunque cuando salgas del agua pasarán diez minutos para que tu cabello Rubió desaparezca.

— eso no es justo — Dijo Boun suspirando —

— la vida no es justa para nadie y por eso necesito que me demuestres tu poder — dijo mirando directamente a Boun, quien lo miro confundido — pelea conmigo.

Boun sintió ahogarse por primera vez al oír esas palabras. Él no sería capaz ni de levantarle la mano a Prem y no entendía porque le pedía que hiciera eso.

Rápidamente negó y nada de espalda elevándose un poco de Prem.

— no haré eso — dijo con voz sería Boun — jamás sería capaz de hacerte daño, así que no me pidas que haga eso.

Prem fruncio su ceño y nadó hacia Boun de una manera tan rápida que no pudo reaccionar al ser impactado y acorralado en una de las rocas del océano.

Boun lo miro a los ojos sorprendido y un poco agitado.

— tu cuerpo es diferente al de los humanos, tu eres un Tritón y por eso tienes la capacidad de ser tan fuerte que serias capaz de partir en dos a una montaña — le dijo Prem y Boun lo miro sin poder creer lo que oía — eres descendencia de Poseidón, por tus venas corre sangre de dioses.

Lentamente Prem se alejó de Boun, quien se sorprendió al ver cómo de las manos de Prem salía una luz azul al igual que sus ojos cambiaban por un azul intenso.

— los tritones y sirenas no son como los humanos, cada quien es diferente — decía Prem mientras una piedra se empezaba a formar por debajo de sus manos — yo puedo crear cualquier animal marino al igual que las cosas que no tienen vida bajo el océano, puedo curar a cualquiera que habita bajo las aguas —

De repente Prem destruyó la piedra para luego cerrar sus manos y aumentar la luz azul.

— ¿qué puedes hacer tu? — pregunto Prem abriendo sus manos dejando ver cómo un caballito de mar salía —

Boun quedo sorprendido al ver lo que había sucedido, nunca le había pasado algo como eso pero si tenía algo especial. Él podía comunicarse con los animales acuáticos, nunca había entendido el porqué, pero ahora todo se le estaba haciendo más claro.

Boun suspiro y cerró los ojos tratando de concentrarse, quería demostrar de lo que podía ser capaz pero para eso debía de encontrar al animalito que necesitaba.

Prem esperaba atento por lo que estaba intentado hacer él príncipe heredero y fue entonces cuando sintió como un delfín paso nadando por su lado.
Él príncipe abrió sus ojos y se alegro al ver a uno de sus más viejo amigos, sabía que para estos tiempos él delfín estaría en este océano y por eso quería que Prem lo conociera.

— ¡Destiny! — dijo alegre Boun — que bueno es volver a verte.

Él delfín estaba feliz y empezó a nadar al rededor de Boun.

El Legado De Poseidón ᕯ Bounprem ᕯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora