Todo era extraño, las conexiones eran verdaderamente fuertes.
Tan sólo con mirar sus ojos se sentía una fuerte atracción que no lograba comprender, lo único que quería era acercarse y no alejarse nunca, quería poseer lo y tenerlo solo para él, se sentía estúpido porque no lograba comprender lo que estaba pasando. No sabía él porque ahora no podía apartar la vista del chico que anterior mente tenía él cabello rubio platinado.Boun lo único que si sabía era que su corazón ahora estaba empezando a palpitar de una manera que nunca se lo llegó a esperar.
Un latido de corazón, dos latidos de corazón, tres latidos de corazón y en cada uno de ellos podía sentir en camara lenta él respirar del chico llamado Prem, podía sentir su aroma aunque pareciese raro y lo más importante de todo, también podía sentir su corazón.
- Boun - llamó Fluke pero él pobre chico no respondía - Boun.
Pareciese que estuviera dentro de una burbuja de la cual no era capaz de salir y no era el único que se sentía de esa manera.
Boss de igual manera se sentía muy atraído por el chico llamado Noeul la única diferencia era que él lograba comprender lo que estaba pasando y podía controlarse de una mejor manera.- ¡Boun deja de comerte al niño con la mirada! - grito Fluke agitando lo y logrando sacarlo de su mundo -
Ya todos listos era el momento de hablar, llevaban diez minutos en la habitación de Fluke y no habían podido hablar acerca del tema y cuatro chicos se sentían impacientes a poder encontrar una solución.
- ¿que fue lo que pasó para que tuvieran que venir aquí? - pregunto Nenuw con un poco de preocupación -
Prem suspiro y miro a todos para luego empezar hablar.
- hubo un golpe de estado, destrulleron el Palacio y tomaron el control de todo - dijo Prem dejando confundido a dos personas en el lugar -
Prem pudo notar la indiferencia del que suponía que era él príncipe heredero y se dio una cachetada mental.
Miro de una manera des aprobatoria a los dos chicos que tenía en frente, para luego mirar a su primo.No sabía cómo decirle a Noeul que su salvación no estaba enterado de casi nada.
- ¿qué pasó con La Reina? - esta vez pregunto Boss y tanto Noeul como Prem, lo voltearon a mirar con un semblante decaído -
- ella... ella... - Noeul sentía que no podía ser capaz de pronunciar sus palabras - ella murió en el golpe de estado.
Todo se quedó en silencio por unos momentos. Prem miro al chico mitad terreno mitad Atlanteano para ver cual era su reacción y se enfado mucho al ver que no había reacción, era bastante obvio que él chico no sabía que era lo que estaba pasando.
Boss y Nenuw se miraron entre sí para luego mirar a Boun, que miraba todo sin entender nada.
- es él ¿cierto? - pregunto Prem a lo que Boss y Nenuw se tensaron -
- no... no se de que estas hablando - respondió Boss con notorio nerviosismo -
- te atreves a mentirnos - dijo irónico Prem, yo le estaba pareciendo un mal chiste - ¡¿acaso no tienen idea a quién tienen enfrente?!.
Era todo, Prem se encontraba completamente furioso, sentía que su viaje a este lugar había sido en vano.
Sintiendo como su paciencia se acababa, suspiro y se paró enfrente de ellos.
- me vuelvo a presentar, mi nombre es Prem hijo único del general Chawali y actual creador de vida del océano - dijo Prem mirando molesto a los dos tritones que tenía enfrente -
ESTÁS LEYENDO
El Legado De Poseidón ᕯ Bounprem ᕯ
Fanfictiondos mundos separados que serán unidos por un amor que se había predicho, desde antes de su inicio. ꧁ Bounprem. ꧁ mención de otros shipps. ꧁ tiene contenido M-Preg. ꧁ esta historia es 100% mía. ꧁ obviamente tiene contenido homosexual, si no te gu...