08

72 8 0
                                    


— ¿a qué te refieres? — Prem le preguntó con cierto temor —

— tu padre, él general Chawali nos traicionó y asesino a la Reina.

Lo que había dicho Ohm era como un puñal que se enterraba lentamente en el corazón de Prem, quien no se creía que su padre fuera capaz de matar a la Reina cuando de lo único que hablaba era de proteger el trono.

Un líquido extraño empezó a correr por las mejillas de Prem y Noeul, no sabían que eran y poco les importaba.

— no puede ser cierto — murmuro Noeul empezando a caminar de un lado a otro — no tiene sentido ¿por qué el padre de Prem mataría a mi madre?.

— porque él general quiere que Prem sea el nuevo Rey — dijo Ohm y una carcajada irónica se escuchó —

— eso no puede ser cierto — río Prem — no puede pensar eso, ¡él sabe que yo no puedo ser Rey!.

El lugar se puso silencioso por unos minutos hasta que nuevamente Ohm volvi a hablar.

— los Atlanteanos están de parte del general — dijo mirando a todos los presentes — incluso los convenció de que el segundo príncipe es un traidor que los abandono y ahora quiere matarte a toda costa — esta vez miro solo a Noeul — Nortico me pidió que viniera y los protegiera, me dijo que no volviéramos hasta que las aguas se hallan calmado.

Prem sintió como sus piernas perdían fuerza de apoco y Boun quien se dio cuenta de esto, lo tomó en brazos para luego mirar a los demás.

— lo llevaré a que descanse un poco — dijo Boun y miro a Nenuw — te puedo pedir prestada tu habitación, Fluke también necesita descansar y no quiero moverlo de ahí.

— no te preocupes — dijo Nenuw entregándole la llave de su habitación —

Ya cuando Boun salió con Prem en brazos, Ohm pudo respirar con más tranquilidad ya que pensaba que en cualquier momento ese sujetó saltaría sobre él y lo atacaría de nuevo.

— que tipo tan loco — dijo Ohm sovandose el cuello — ¿quíen demonios es?.

— es él príncipe heredero así que ten cuidado con tu lengua — respondió Boss mirándolo con el ceño fruncido — ¿qué hiciste como para que Fluke quedará inconsciente?.

Ohm suspiro y volvió a ver al bello durmiente sin aún poder creer que se había desmayado con tan sólo mirar lo.

— me crees si te digo que mi belleza lo desmayó — dijo Ohm con una pequeña risa, aun mirando el rostro de Fluke —

— se desmayó con tu espanto mejor dicho — se burló Boss extendiendo la mano a Ohm — soy Boss un placer.

— yo soy Ohm — dijo estrechando la mano de Boss —

Nenuw rodo los ojos y se acercó a Noeul, quien se estaba asegurando de que nada más le hubiera pasado a Fluke, no tenía muchos conocimientos sobre los humanos pero trataba de hacer lo que podía.

— lo peor es que si le creo — dijo al lado de Noeul — ese tal Ohm es muy guapo y a veces Fluke se emociona de más cuando ve a alguien muy guapo.

Noeul río un poco y acomodo mejor el cuerpo de Fluke, quien se quejó un poco pero de igual manera siguió recostado.

— parece que ahora sólo duerme — dijo Noeul con una dulce sonrisa —

Unos fuertes brazos rodearon por la cintura a Noeul, este se volteo con una sonrisa para poder ver a los ojos de su amado Boss.

Ohm miro todo sorprendido pero decidió no decir nada cuando vio a Nenuw hacerle un gesto de silencio y luego dibujar corazones en el aire.

El Legado De Poseidón ᕯ Bounprem ᕯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora