"curiosidad #02"
"por lo general el cabello de las sirenas y tritones, tienden a ser de colores llamativo, pero cuando salen a la superficie su color cambia a colores castaños o simplemente a cabello negro oscuro".
Un carraspeo se escuchó por toda la sala, y todos voltearon a mirar a Prem, quien estaba con los brazos cruzados observando el desastre que se había empezado a formar. Sin duda alguna, la reunión demoraría un poco.
— ya que tengo la atención de todos, es mi deber recordarles que solo él Primogénito del actual gobernante tiene derecho al trono — hablo Prem tratando de explicar que no tenían otra opción, más que aceptar al hijo mayor de La Reina, como su nuevo Rey.
— ¡no lo acepto! — grito él tercer Ministro, y antes de que La Reina gritara enojada, Prem volvió a hablar.
— pues aunque no quieras lo tendrás que aceptar, o serás un traidor por no serle leal a la sangre de Poseidón — dijo Prem sonando un poco amenazante, haciendo sentir orgulloso a su padre.
Noeul simplemente escuchaba todo lo que decían, él no quería ser Rey y por eso nunca estuvo interesado en los temas de la Realeza, a pesar de las muchas veces en que los ministros he institutrices, le decían que debía de comportarse como él príncipe poderoso que era.
Él lo único que quería era ser libre y salir del palacio para así descubrir cosas que él nunca pudo ver, por estar encerrado en ese gran castillo.— él Primogénito, a estado muy alejado de Atlantis, así que por lo tanto él más capacitado entre los dos príncipes, es él príncipe Noeul — dijo él tercer Ministro.
Noeul al escuchar su nombre, se levanto de su trono y miro furioso al Ministro, puede que sonara egoísta pero él príncipe lo único que quería era tener una vida libre, además de que era imposible de que él heredara el trono, sabiendo que no era él que llevaba el legado de poseidon en su sangre.
— ¡no digas una tontería como esa! ¡por derecho, mi hermano es él único que puede tomar el trono y controlar el poder del tridente! — hablo más que molesto Noeul, él sabia que a pesar de ser un príncipe, si no podía controlar el tridente no era merecedor de ser él nuevo Rey — mi hermano tomara su puesto como Rey.
— él príncipe tiene toda la razón — dijo Prem, llamando la atención de los presentes — solo él primogénito puede tomar el control del tridente, así que si ponemos al príncipe Noeul como Rey, seria igual a no tener un Rey. Lo más sensato es que él príncipe Boun vuelva con nosotros.
— y eso es lo que aremos, no pienso arriesgar nuestro mundo — dijo La Reina, nadando en dirección a Prem — por eso quiero que tu busques a mi hijo, eres él único que ha viajado por todos lados y creo que podrás encontrarlo, y traerlo con nosotros.
Él padre de Prem al escuchar lo que La Reina le pedía a su hijo, se alerto y rápidamente se puso en medio de ellos dos, y encaro a La Reina.
Por parte de Prem, este miro extrañado a su padre, y rogo porque La Reina no le hiciera nada por la imprudencia que había cometido.
Esta no era la primera vez que pasaba, ya que cuando se volvió él guardián del Océano literalmente su padre casi se vuelve loco, y lo encierra en una de las celdas que hay en la prisión más avanzadas de Atlántis.— ¡ni loco dejare que mi hijo valla a un lugar tan peligroso! — grito él padre de Prem, haciendo que todos en la sala se sorprendieran, incluyendo Prem — ¡él no ira a ningún lado, ya se a expuesto demasiado en estos años, siendo él guardián del Océano!... ¡no dejare que me apartes de mi hijo!.
— General Chawali — dijo La Reina soltando un pesado suspiro — se que usted quiere proteger a su hijo, pero esto ya no solo se trata de él — frunció el seño y miro seria al General, quien se negaba a dejar ir a su hijo — toda Atlantis se encuentra desprotegida, y si Prem no lo trae con nosotros, todos en Atlantis, incluido Prem vamos a morir.
— Prem es mi único hijo y es el único recuerdo hermoso que tengo con mi difunta esposa — dijo él General sintiendo duras esas palabras — si algo le llegara a pasar, a mi hijo, nunca me lo perdonaría.
Prem miro un poco triste a su padre, y se acerco a él, para abrazarlo y recordarle que estaba a su lado sano y salvo.
La Reina sabia que la muerte de la madre de Prem aún era un tema completamente delicado para él General ya que esa era la herida más dolorosa que le habían dejado en el corazón, una herida que no a tenido tiempo de sanar, y que seguramente tampoco querrá hacerlo.
— Papá — dijo Prem regalando le una sonrisa cálida — yo estaré bien, siempre le he estado — trataba de hablarle de una manera delicada y segura — se que sigo siendo tu bebé y eso nunca cambiara, y para que las cosas sigan como ahora, tengo que ir por él príncipe y traerlo con nosotros.
— eres mi hijo y tengo miedo de no volverte a ver — hablo más calmado él General, sintiendo sus ojos acuosos — promete me que volverás sin ningún rasguño.
Prem asintió abrazando a su padre, para luego ver a la Reina, quien le sonreía al igual que Noeul.
Para La Reina, Prem era alguien muy importante, ya que tanto su hijo menor como Prem, se habían criado juntos como si fueran hermanos, a pesar de que él único lazo que los tenia juntos, había muerto."una semana después"
El viaje había sido largo, y sentía que mi cuerpo había quedado dormido debido a la cantidad de horas que pase sentado en el avión, sin hacer absolutamente nada.
apenas habíamos llegado al hotel donde nos quedaríamos por unas semanas, y sentía que ya quería entrar al Océano y refrescarme con su agua, quería explorar y estudiar cada coral que pudiera encontrar, pero la voz de Fluke estaba como un taladro en mi cuello diciendo me una y otra vez, que tenía que ir a desempacar mis cosas para luego ir a dar una vuelta por la Isala.
— trajiste la cámara ¿verdad?... — pregunto mi mejor amigo, Nenuw, y yo asentí — ¡que bueno! porque quiero tomarme muchas fotos — exclamo y yo solo reí un poco, para luego tomar mi bolso con la cámara, y salir de la habitación, que por desgracia, había tenido que compartir con mi mejor amigo.
Al salir, podía escuchar claramente como Nenuw me llamaba para que lo esperara, pero yo simplemente lo ignoraba por diversión y seguía con mi camino.
— ¡no seas malo Boun! — gritaba y yo reía por lo bajo — ¡espera me niño malcriado!.
Así continuamos hasta llegar donde Fluke, quien nos esperaba en el muelle, viendo el hermoso atardecer que teníamos ese día.
— ¡por aquí chicos! — grito Fluke y yo voltee mi mirada a otro lado un poco avergonzado, de lo bullicioso que era mi amigo — ¡¿que esperan, una tarjeta de invitación?! ¡vengan!.
Sin ningún otro remedio, me acerque donde estaba Fluke siendo seguido por Suga, quien se sentó al lado de Boss, al ver que este estaba sentado en el muelle.
Por mi parte, yo me pare al lado de Fluke, y mire el hermoso atardecer que quedaba bien con el azul Océano. Mis ojos se aguaron un poco, y un sentimiento de nostalgia invadió todo mi cuerpo, haciendo que por mis mejillas se deslizaran las lagrimas que salían de mis ojos sin ningún permiso.Hola a todos y todas... ¿ como están ?...
espero les halla gustado el capitulo y perdón por si hay errores de ortografía.
nos leemos la próxima vez, y que pasen un lindo y maravilloso día.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
El Legado De Poseidón ᕯ Bounprem ᕯ
Fanfictiondos mundos separados que serán unidos por un amor que se había predicho, desde antes de su inicio. ꧁ Bounprem. ꧁ mención de otros shipps. ꧁ tiene contenido M-Preg. ꧁ esta historia es 100% mía. ꧁ obviamente tiene contenido homosexual, si no te gu...