Calma después de una tormenta.

149 8 0
                                    

Touch me aún sentía las quemaduras del aliento del dragón sobre el,pero no era necesario utilizar una de las pociones doradas para sanarse,el campeón del mundo estaba agotado el gasto de estamina por utilizar todas sus reservas en ataque lo habían dejado muy debilitado,este podría haber ganado solo contra el dragón que tenía enfrente pero proteger a las guardianas era lo que más le costó,este siempre busco dirigir el daño que hacia el dragón hacia el,algo que logró pero no por las razones correctas,los ataques del dragón eran parecidos a lo que podía logra Ulbert gastando la habilidad de Desastre Mundial con uno de los más grandes hechizos de super nivel,el segundo ataque que lanzó le pareció más parecido al ataque de un ítem mundial de lo que quería admitir,el campeón aún no entendía el origen del miedo pero ahora no era el momento,las guardianas se acercaron hacia él y este sabía a lo que vendrían.
Albedo se sentía inútil la guardiana que era de las más grandes en términos de defensa no pudo siquiera recibir una de las magias que fueron lanzadas hacia su amo,está se sentía débil ante el mundo ,el ítem mundial que sostenía no le fue útil en lo más mínimo,su amo se lo entrego para que lo cuidara pero está sintió que falló en cada uno de los movimientos que realizó,está intentaba odiar a los otros seres supremos pero, no podía está creía que la mayoría habían sufrido el mismo destino que el antiguo señor del gremio,y ahora el último ser supremo que seguía con vida intento quitarsela hace no más de una semana y ahora que este parecía quedarse con ellos por más tiempo,casi muere,la coordinadora se llenó de lágrimas en sus ojos y se acercó a su señor.
Shalltear recordó una de las conversaciones que tuvo con Peroroncino en solitario,el arquero pervertido disfrutaba hablar con la guardiana,era un gran aficionado de su creación,la mayoría era de temas sin relevancia pero hubo una que fue dada el mismo día que el gremio se enteró de la muerte de Momonga.
Peroroncino:"Momonga está muerto eh,se que la mayoría del gremio se disolverá creo que no éramos tan cercanos después de todo, Shalltear el gremio fue reunido en su mayoría por Momonga, yo también me iré ,espero que no tengas mucho trabajo después de que todos nos hayamos ido.".
Shalltear lamentaba no poder responder a su creador,está estaba triste aunque este se fue lo tenía en alta estima,El ítem mundial que sostenía le hizo ver su deseo más grande volver hablar con su creador una ves más ahora Shalltear se enfrentaba a una situación, está no quería soltar el ítem de su señor no importaba cuanto se repitiera en su cabeza que debía devolverlo su cuerpo no le obedecía,con lágrimas en los ojos, pidió.
Shalltear: Sr Touch,perdone mi osadía pero me puedo quedar con este ítem?.
Albedo no dijo nada encontra de Shalltear al oírla decir esas palabras.
Ambas mujeres estaban en un estado lamentable,el campeón del mundo se sintió como una basura ante las guardianas, este hablo.
Touch me: Shalltear puedes tener el ítem, lamento haber hecho que la situación acabará de este modo,me disculpó por llevarlas a este estado.
El campeón veía como una capa de metal plateado cubría a Albedo, Shalltear estaba cubierta en su sangre,la antigua armadura carmesí de la misma estaba de un color cobre ,esos ocho minutos habían logrado todo eso.
Touch me: Lo lamento.
El campeón dijo en un tono triste.
Las Guardianas se sintieron desesperadas su señor agachaba la cabeza ante ellas y les pedía perdon,estas le pidieron casi de rodillas y llorando que alzará la cabeza,el campeón se quedó dormido por 10 segundos y provocó tal reacción, después de despertar este vio como las guardianas se encontraban de rodillas ante él.
Este les pidió que levantarán la cabeza tranquilamente.
Touch me: Creo que lo mejor sería volver a Nazarick.
Dijo determinado el campeón.
Las Guardianas secaron sus lágrimas y respondieron que sería lo mejor.
***†***†****†***†****†*****†****†***†
Ya en Nazarick, Sebas ya había vuelto con Solution de la misión y vio como llegaron el ser supremo y las Guardianas este prefirió esperar que su amo explicará la situación y envío a Lupus Regina a que revise la condición del ser supremo,El resto Pléyades también decidieron esperar que la situación fuera contada,los equipos fueron dejados con Pandora's Actor para que los reparará,el tesorero podía repararlos por el coste de oro ,ya que al poder usar todas sus clases en la maestría de reparación podría reducir los materiales a solo oro.
El campeón del mundo decidió esperar a que,la información de los miembros de la escritura negra,fuera liberada,Albedo llamo antes de llegar a la tumba que Pestonya viniera a sanar al ser supremo, Touch me se encontró con las dos Sanadoras de Nazarick que no se contenieron y gastaron los mejores hechizos que conocían Lupus Regina lanzó dos hechizos de 6 nivel Mayor Heal y Mayor Recuperation, Pestonya gastó un hechizo de Nivel 9 Ultra Regeneration,ambas gastaron todo su maná en estos y cayeron en el suelo por el desgaste.
El campeón recuperó toda su vitalidad,había aumentado el número de sirvientas desmayadas a 4 en menos de una semana,este llamo a Sebas y las Pléyades para que ayudarán a las dos mujeres que yacían en el suelo.
Sebas atendió de inmediato,las Pléyades cargaron a su hermana y el mayordomo se encargó de Pestonya.
Este vio como su amo se sentó al borde de su cama mirando hacia la nada.
El campeón ahora buscaba una forma de proteger a los seres que habitaban la tumba de cualquiera de los peligros que se enfrenta se,la Teocracia tenía ítems mundiales y al parecer estos podían tener una gran cantidad de gente con un nivel 100,la tumba era impenetrable pero eso era desde el piso 8 donde se encontraba el arma más poderosa del gremio,Rubedo podía ser algo que ningún jugador podría vencer por si solo y más la potenciación de Aureole y la habilidad suicida de Victim era prácticamente imparable,pero esto solo servía en el espacio cerrado del octavo piso,el mundo en el que se encontraba ahora era amplio y esperar pacientemente a que todos los guardianes de piso sean asesinados para determinar la fuerza de un enemigo no era algo que le gustaría ni pensar.
Touch me salió de sus pensamientos cuando recibió el mensaje que esperaba.

Overlord Silk:オーバーロード・シルクDonde viven las historias. Descúbrelo ahora