Infiltración parte 7.

70 4 0
                                    

Después de que Touch me entregara el ítem mundial a Albedo partió de la tumba junto con Pandora's Actor en la forma de Yuri Alpha en su disfraz de Yura,que ahora tenía las clases de un jugador especializado y los niveles necesarios para ser considerado como uno,usaría la nueva herramienta que habían obtenido,comenzaron a correr hacia la dirección donde se encuentran el imperio Baharut a toda velocidad gracias a sus contramedidas anti-espionaje no podrían ser detectados por nadie, antes de llegar a la primera frontera cambiaron el paso a algo lento y esperaron una caravana para que las autoridades no sospecharan,una pareja de comerciantes los vio y les pidió que paren,estos lo hicieron,al ver las placas de adamantita en sus cuellos,les permitieron subir,el viaje tardó unas horas hasta llegar a la puerta exterior de Baharut,un soldado del lugar les pidio identificación al entregar las placas este pidió disculpas y permitió el paso,ahora el plan comenzaba, Touch me pidió a Pandora's Actor que buscará a un noble de la ciudad para engañarlo con una supuesta tumba con riquezas increíbles,y que después de encontrarlo le envié un mensaje,el campeón del mundo no iba a poner en riesgo a Nazarick iba a crear una estructura con un ítem mundial para crear una prueba para los Workers,el Doppelganger partió enseguida a cumplir la misión encomendada,al ver que estaba libre las dudas sobre las vidas que había tomado lo comenzaban a perseguir,tocó el colgante en su cuello al sentir ese calor sabía que era mejor ser un hijo que pierde a sus padres,que un padre que pierde a sus hijos,dio un gran suspiro y comenzó a visitar los locales de la ciudad, Encontró un pequeño mercado de Artesanías donde vendían algo parecido a un ventilador,el campeón del mundo que se vio interesado en el aparato lo compro de inmediato,se sento en un pequeño bar que había en la ciudad como un niño pequeño jugando con el juguete nuevo que había conseguido,Una chica con ojos azules y cabello rubio se le quedó mirando un rato hasta que se aburrió, Touch me vio algo interesante en el brillo en los ojos de esa mago,después de un rato el mesero le pregunto qué deseaba ordenar,pidió su recomendación al no poder leer el menú que se le fue entregado,el mesero respondió con un entendido,al escuchar una conversación ajena descubrió que había un grupo de Workers de la capital en este lugar,las personas hablaban que les habían contratado por un trabajo, Touch me no le dio importancia,de pronto un plato de lo que el veía como un trozo de metal puro fue puesto al frente de el, después de eso el mesero le vertió un líquido azul que cambió el color a un marrón claro,tenía un buen aroma, Touch me decidió disfrutar la comida con gusto.
*****†***********†***********†******

Doppel-Ygvarge se encontraba en la ciudad Hiroshikiadso aún faltaban algunas ciudades más para llegar a Tokiotsuda,en está parecía tener una preferencia a Alabar al dios de la Tierra ,muchas estatuas del mismo se encontraban muy poco separadas una...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Doppel-Ygvarge se encontraba en la ciudad Hiroshikiadso aún faltaban algunas ciudades más para llegar a Tokiotsuda,en está parecía tener una preferencia a Alabar al dios de la Tierra ,muchas estatuas del mismo se encontraban muy poco separadas una de otras,llevaba a Oragis de la mano por la ciudad,el conductor del carruaje les dijo que descansaría hoy por dos días ya que los caballos parecían cansados,el demonio,vio muchas similitudes con la ciudad fronteriza, pero el odio contra Demi-humanos parecía mayor,había algunos cadáveres de los mismos colgados en la entrada,vio como un grupo de niños de 10 años le lanzaban piedras al cadáver de un hombre bestia cabra,Oragis se aferró a él para sentir seguridad al ver esa escena,el doppelganger ahora tenía la idea de por qué quien lo contrato acabo con todos en la ciudad a excepción de los bebés,busco una posada mas barata para ver si podría dejar que la chica se acostara en una cama,lo que parecía un bar de mala muerte resultó ser una posada,el doppelganger pregunto cuánto costaría una habitación para el,el precio se había reducido a 30 monedas de cobre por noche,este pregunto de inmediato si la chica podría subir con el,el recepcionista dijo que mientras no rompiera nada de la habitación podría hacer lo que el deseaba,el demonio pensó con duda que es lo que este se refería,pago las monedas y subió con ella hacia la posada,la chica se había acostumbrado a el después de un día,aún no confiaba completamente en el aunque lo toleraba,está había probado carne seca por primera vez cuando  el carruaje paro en la noche y le compartió las raciones que le compro al conductor,la habitación era bastante sucia y derruida pero era mejor que el corral donde la tenía que poner en la anterior posada,el demonio le dijo que podía acostarse en la cama,al oír eso está dudó había escuchado eso en las jaulas a quienes se las llevaban siempre decían lo mismo que será muy útil en la cama,algo que no entendía pero por la reacción de los adultos le decían que era malo,el doppelganger noto eso con su habilidad, prefirió cambiar la cama por la silla que estaba en la esquina,la chica acepto,el doppelganger veía por la ventana de la posada como un grupo de hombres perseguían a una mujer conejo por las calles,soltó una sonrisa desde lo más profundo desde su ser al ahora saber el destino de cada maldito humano de ese país,espero a que la chica durmiera y después de eso,quemo un pergamino de protección y luego el de mensaje,uno que concluía con la pronta investigación dada por quién le contrato,"Todos los humanos de la Teocracia son asquerosos",dijo en un mensaje al campeón del mundo que se encontraba en una posada elegante respondiendo una pregunta respecto a la decoración del lugar por petición de alguien aprovecho esto para contestarle al demonio,"estoy de acuerdo en eso",la sirvienta que indico un lugar en la habitación,puso el jarrón con flores después de escuchar dichas palabras.

Overlord Silk:オーバーロード・シルクDonde viven las historias. Descúbrelo ahora