Touch me cruzo el portal negro hacia las cercanías de la capital de Re-stize,este había pedido a Pandora's Actor que le otorgara unos 10 pergaminos con los hechizos de teletransporte,el campeón planeaba ocultar lo más posible su presencia,al llegar se utilizó dos de los pergaminos para quedar lo más cerca posible del puesto de revisión,el guardia vio la luz azul de la teletransportación y dos pergaminos quemados en el aire,distinguió las placas de oricalco y oro de los aventureros y les permitió el paso,La capital para el campeón del mundo se sintió igual a las calles que recorría en su mundo decadentes y llenas de malicia, Touch me decidió empezar por la casa de Cocodoll ya que fue la ubicación dada por Succulent cuando fue torturado por Neuronist,entro a la casa del hombre encargado del comercio de mujeres en la capital,este ya había salido gracias al reporte que se hizo gracias a la acción de los Hanzos,el antiguo oficial no era acostumbrado a realizar la función de detective pero cuando lo realizó por primera vez pudo resolver rápidamente el caso con las pocas pistas que había,el puesto de detective no lo acepto ya que este podría abarcar una gran cantidad de problemas con los altos cargos,el campeon con sus sentidos agudizados por su nuevo cuerpo detectó el olor de el polvo negro,parecía basura podrida con ligeros toques de azufre,había una gran cantidad de la misma en un pequeño cofre,el nombre del proveedor estaba escrito en este,con esta pista Touch me tenía por donde empezar,utilizando la función de su capa se hizo pasar por uno de los adictos que había visto en su mundo,Un hombre de contextura delgada,con temblores y con sus dientes rechinados y podridos fue lo que se presentó,Yuri estaba confundida de la forma que tomo su señor, Touch me envió a la sirvienta a confirmar su ingreso a la ciudad con el gremio de aventureros y si es que alguien intentaba hacerle algo podría dejarlos noqueados,el campeón del mundo se estaba preparando para pelear una guerra tener dos a la vez sobrepasaria la capacidad de liderazgo del mismo, Touch me comenzó a moverse por las calles de los barrios bajos con su disfraz,vio un grupo de personas reunidas casi con su apariencia,este se acercó y pregunto dónde podría conseguir más,los otros adictos lo oyeron como uno de ellos estos avisaron que la venta comenzaba a las 8 o 7 estos ya habían perdido la capacidad de pensar adecuadamente gracias al polvo negro, Touch me decidió esperar a que viniera el sujeto,Unos minutos después un hombre de tamaño normal y ropas oscuras apareció caminando acompañado de una gran cantidad de hombres más corpulentos apareció enfrente del campeón del mundo,este comenzó a repartir pequeños pañuelos con la dosis y recibir el pago unas 20 monedas de plata parecían gastarse en cada dosis,el campeón entrego el dinero y espero a que estos se fueran los demás adictos comenzaron a engullir el polvo crudo y luego bebían agua de incluso un drenaje que estaba cerca,una escena parecida a lo que pasaba con los adictos de su mundo pero estos al menos tenían la conciencia suficiente para mantener su respirador artificial hasta llegar a un lugar seguro a consumir,al ya estar confirmada la persona responsable del tráfico Touch me comenzó a seguirlo este cambiaba de apariencia a diferentes personas y ritmos para no ser detectado la mayoría eran personas que pasaban por las calles,al entrar al lado de la prole en la ciudad este cambio a la apariencia a la adecuada para estar en esa parte un hombre de altura grande y de porte elegante se hacía presente en un traje de color azul, Touch me confirmó la ubicación de la casa del hombre,ya que este podría hacer que los otros peces gordos huyeran al hacer escándalo decidió ir por su cuenta con Yuri Alpha como respaldo para que no hubiera algún problema posible.
***†***********†******†*************
Yuri estaba entregando la llegada de estos,esto no era un problema complicado el papeleo se hizo rápidamente y salió está tenía algo de dinero para usarlo en la posada,le pregunto a un guardiá amablemente donde quedaba el mejor lugar donde hospedarse,este respondió que era la posada conocida como el pabellón dorado,está agradeció levemente al hombre y comenzó a caminar hacia la dirección indicada,El dinero de la escritura negra no se iba a desperdiciar la sirvienta quería que su señor no sufriera de la misma situación con la anterior posada en la que se había hospedado,antes de llegar al lugar un montón de hombres que parecían más animales que personas la rodearon antes de que alguno de ellos se moviera fueron noqueados por Yuri,está los arrastró por el camino que había llegado y los entrego al guardiá, muchos de estos eran criminales reconocidos por las autoridades por los crímenes de trata de personas,Yuri volvió hacia donde quedaba la posada y pago de una habitación para dos.
**†***†******†****†*****†**"*""*****†
Las Rosas azules se movieron a la ubicación de uno de los miembros de los ocho dedos,esto fue conseguido por Evil-eye al usar la habilidad de vampiro que tenía logro obtener la ubicación de Cocodoll estas entraron de golpe hacia el lugar,buscaron por todos lados y solo encontraron la caja que había sido sacada de su escondite por Touch me,el nombre aún estaba ahí Lakius sabía dónde estaba la casa del sujeto que tenía su nombre en ese papel,El sol se ocultaba lentamente,las Rosas azules corrieron rápidamente hacia el lugar del que les había hablado Lakius, decidieron ir corriendo para guardar energías por si una batalla empezaba sacar la información del sujeto era lo más importante,cuando estas llegaron al lugar este parecía un cementerio cabezas cercenadas perfectamente de por lo menos doce hombres y el cuerpo de alguien que parecía haber sido golpeado fuertemente en el tórax,unos gritos de dolor llamaron la atención de las aventureras,estas corrieron hacia la ubicación del sonido ,un hombre de armadura roja y una mujer madura de cabello negro salían bañados en sangre.
ESTÁS LEYENDO
Overlord Silk:オーバーロード・シルク
Khoa học viễn tưởngTrata sobre touch me llegando al Nuevo Mundo gracias a diferentes circunstancias en las que se ve entrometido y la muerte de un viejo amigo.