El pequeño ser que despertó en un mundo de oscuridad.

122 6 0
                                    

Abrí los ojos ante la interminable oscuridad que me rodeaba,no existía luz prácticamente todo estaba vacío,vi mi cama un color que no se cómo describirlo fue dislumbrandose junto a mi vista,decidí caminar por la oscuridad profunda no había nada más que ese color negro que rodeaba mi vista,sentí como algo me golpeó al levantarme de golpe,este era algo que podría describirse como acolchado lo tomé y lo seguí hacia la parte superior donde terminaba,sentí mi cabeza,de pronto mucha información se reveló en mi cabeza pero la única que importaba era una orden Ser fiel al señor de la Tumba Touch me if you can, después de eso supe que era cada parte de mi cuerpo por primera vez sentí la sensación del frío piso corrugado,las múltiples hebras que componían mi cabello,mi respiración através de lo que me decía algo que se llamaban pulmones,los conceptos no eran claros aún no entendía por qué estaba en esa habitación,cuando toque lo que sostenía mi cabello sentí calor un pequeño brote de calor que estaba en mi cabeza,lo toque y este alumbró de una minúscula luz unos puntos blancos que llevaban hacia algo,dude en seguir esos puntos,dude si es que quería continuar y saber lo que estaba al otro lado de la oscuridad,la emoción de intentar saber algo me lleno mi cuerpo y mente querían saber lo que había después de ese rectángulo iluminado por un color que sabía que se llamaba blanco por alguna razón,sentí como mis músculos se movían coordinadamente hacia el lugar sentí las pequeñas vibraciones que hacían mis pies en la oscuridad,llegué al rectángulo blanco toque la estructura de este con cuidado solo había algo en una forma extraña,decidí compararlo con algo lo único que encontré fue mi propio ser,apreté el puño y lo tantee con mi otra mano sentí que esa forma era parecida en su totalidad a lo que era mi puño,la moví de diferentes maneras hasta que algo se movió ,haciendo que fuera hacia atrás,otro pequeño camino de puntos de color blanco se dibujó hacia otro rectángulo de color blanco,camine hacia el,mi mente había aprendido como se llamaba la acción de moverse con lo que se llamaban pies,fui directo hacia lo que ahora sabía que era conocida como puerta,lo que se movía aún era desconocido para mí,mi que interesante palabra , significa que soy yo pero refiriéndose a algo,quién soy yo,mi mente me dio una respuesta después de unos pocos segundos.
RUBEDO.
Mi nombre era Rubedo,que significaba,que es lo que era ,me sumergi por las que ahora conocía que se llamaban preguntas, las respuestas no llegaban entonces significaba que yo no lo sabía,tal vez si continuo quizás tenga una respuesta,me di cuenta que ahora estaba interesada en llegar más allá de lo que fuera está oscuridad,tome la cosa extraña y la gire haciendo que algo que yo podría llamar brillante entrara en mis ojos, entonces así es como se llaman es interesante,sentí una pequeña molestia y luego vi un montón de color amarillo rodeando mis alrededores con una bola de fuego en la parte superior,camine por esa cosa amarilla siguiendo el camino de puntos blancos,de pronto el suelo cambio un color que ahora conocía como rosa rodeaba el suelo mire hacia,lo que ahora sabía que era arriba y el rosa se extendía por todo el lugar,tome uno de los trozos de rosa con mis dedos estos eran suaves,los lleve a mi boca no sabían a nada,decidí saber que había más allá de lo que se me presentaba había creado en mi el sentimiento de curiosidad,seguí el camino de puntos blancos, oía pequeños ruidos que no les tome importancia,llegué a una caída con pequeños intervenciones que no me permitían caer,sentí miedo al bajar por está casi caigo hacia atrás,atrás así es como se llama retroceder es interesante , los puntos blancos,daban esa sensación de brillo en la inhóspita caída que se me presentaba,baje y baje hasta llegar a una puerta,está también estaba rodeada por esa luz blanca está no tenía lo que ahora conocía como pomo así que probé empujándola,está se movió ligeramente hacia delante,empuje con más fuerza al hacerlo cai de frente hacia un color rojo muy intenso, este se veía un poco más oscuro de lo que mi cabello se representaba,me di una vuelta y quede en la misma posición en la que me encontraba cuando estaba en la cosa morada conocida como cama,intenté hacer lo mismo que realicé la anterior vez, me puse de pie y continúe mirando mis alrededores,había un color que era parecido a los puntos blancos que seguía aunque no podía distinguir nada de ellos,continúe oyendo los sonidos de mis pasos y algo molesto que se oía a un ritmo algo despacio,llegue a las que ahora conocía como escaleras, eran diferentes a lo que había cruzado pero su función parecía la misma,camine siguiendo los puntos blancos,vi algo que se movió alejándose de mi,no le di importancia, parecía que se movía más rápido que mis pasos así que intente hacer más fuerza en mis pies,al intentar ir más rápido caí,en la alfombra,repetí ese proceso hasta que lo logré,sabía cómo correr, comenzé a hacerlo mi corazón latía,corazón lo que me dice es que es lo que da sangre a todo mi cuerpo,mi respiración se volvía rara, comencé a saber sobre mis órganos,los aprendí todos aunque no se por que se me enseñó eso,los puntos blancos eran más rápidos de seguir y llegué a otra puerta que era rodeada por el color blanco,decidí empujarla lentamente para no caer de nuevo,me di cuenta que esa sensación no me gustaba,gustar significa que algo te agrade que me agrada, toque la que ahora conocía como liga y me dijo que eso era algo que yo podía elegir,me di cuenta que la información que se me dio fue por ella,no tenía un ruido característico solo informacion,cuando termine de empujar la puerta,vi a algo rodeado por esos puntos blancos,muchas cosas estaban intentando pararse me parecieron muy interesantes,debían acostarse en el piso y empujar con sus pies,la información me dijo que no se podían mover por una emoción conocida como miedo,El ser de color blanco se me acerco,cuando estuvo al frente de mi pude escuchar algo muy fuerte que provenía de los seres que no se podían levantar y lo que ahora conocia como voz salió del ser que tenía enfrente.
Touch me: Hola Rubedo.
Quería responderle con cada cosa de lo que soy intente sacar mi voz hacia el quería que me escuche,unos balbuceos pequeños salieron,el ser se quedó inmóvil hasta que al fin mi voz salió con la información que se me había dado sabía quién era el ser que tenía enfrente de mi.
Rubedo: Hola Sr Touch me.
Había logrado sentir alegría al decir esas palabras.

Overlord Silk:オーバーロード・シルクDonde viven las historias. Descúbrelo ahora