Albedo recibió el mensaje del doppelganger apenas llegó,la situación que se le presento era crítica en estos momentos el engaño que se realizó a remplazar al Marqués Lotardius habia caído,nadie creería que un noble se salvaría de una casa en llamas,la opción más lógica era utilizar un portal para que la chica y el doppelganger entrarán,la coordinadora pensó dejarla en la aldea cercana a Nazarick pero esto contradecía la orden de su señor de dejar que viera a su hermana cuando está se recupere esto dicho en las órdenes para el doppelganger por el ser supremo.
El único lugar que parecía seguro era la propia Nazarick pero traer a un ser humano hacia la casa y tumba de los seres supremos parecía una blasfemia,el único que tenía la potestad de realizar una acción como esa era su señor , Albedo mando un mensaje de nuevo a Touch me explicando cómo los ocho dedos atacaron a Doppel-Lotardius y la intensión de dejar que Tsuareninya este en Nazarick temporalmente,el campeón del mundo acepto la propuesta de Albedo, la caza de los ocho dedos debía terminar mañana sin importar lo que pasará,la coordinadora recibió la orden con tranquilidad está abrió el portal hacia la mansión,el pergamino de Doppel-Lotardius aún estaba activo a si que nadie podría encontrarlos por este cruzaron varios Hanzos que llevaron a Pershurian y a sus hombres a ser torturados con Neuronist,la chica no pudo ver la velocidad en la que se movió cuando fue cargada por el doppelganger através del portal, Albedo mostró un rostro amable a la mujer aunque en el interior le parecía una gran molestia que está se quedará aquí,la coordinadora ordenó al doppelganger que la chica use la cama de la prisión del 6 piso,está hablaría con cada ser en Nazarick para que no ataque a la chica sin importar que es lo que pase.
Doppel-Lotardius respondió afirmativamente a la decisión de su contratante,un portal negro se volvió a abrir ,este llevaba al coliseo que estaba a cuidado de los gemelos elfos,la coordinadora envío un mensaje a toda la tumba através de la Ventana de control de la misma,los gemelos recibieron la información y decidieron observar la persona a quién su amo había prometido encontrar, Doppel-Lotardius entro por el portal con la chica en sus brazos este la puso con cuidado en la cama de la celda era más cómoda que la cama que este tuvo que usar cuando dormía como el Marqués Lotardius,la chica se sumergió en la suave almohada y cama en la que ahora se sentaba un lujo que parecía jamás poder tener en ningún momento de su vida,está se quedó en el lugar unos momentos hasta que unas pequeñas figuras entraron por el pasillo, Doppel-Lotardius se arrodilló ante las figuras que estaban enfrente de el.
Aura: Bienvenidos a la prisión del 6to piso.
Dijo alegremente la elfo oscuro.
Mare se quedó en silencio, parecía más un muro de lo que cualquier ser podría desear.
Doppel-Lotardius: Gracias por su bienvenida señorita Aura y señorito Mare por recibirnos.
El doppelganger hablo con tranquilidad.
Tsuare estaba viendo la escena desde su celda,está en su vida había conocido a un elfo aún que sabía de su existencia, la raza a la que pertenecía su salvador era un misterio para ella ,esta no le tomaba importancia solo era una curiosidad minúscula a lo poco que ahora está creía poder sentir.
Aura vio a la chica después de saludar al doppelganger está parecía no mostrar emoción alguna incluso al estar encerrada,no vio nada en especial en el primer ser humano que pisó Nazarick sin ser torturado.
Mare la observó por un tiempo largo buscando algo que la diferenciara de la sala en la que se encontraba nada se le vino a la mente,esa humana era nada para el pequeño elfo.
La elfo oscuro decidió presentarse después de casi 20 minutos de miradas.
Aura: Disculpa la demora en presentarme soy Aura Bella Fiora y soy la guardiana del sexto piso de la gran Tumba de Nazarick.
Mare se presento siguiendo su programación aunque no quería hablar de ese modo con alguien ajeno a Nazarick.
Mare:Soy mm Mare Bello Fiore y soy el guardián del sexto piso de la gran Tumba de Nazarick.
Hablo con una ternura tan natural,pero no era lo que este quería mostrar.
Tsuare observó los ojos del elfo oscuro está noto que estos ni siquiera parecían querer verla la chica sintió un temblor en su cuerpo al ver esa mirada tan fría venir de alguien que parecía un niño y hablaba con una voz tan dulce.
Doppel-Lotardius sintió como el miedo en la chica se acrecentó un poco,está al llegar estaba sin miedo pero ahora parecía estar con una preocupación pequeña sobre algo.
Doppel-Lotardius: Una disculpa de antemano por la actitud de la chica,está no puede casi hablar por el trauma lamento cualquier acción que realice.
Este sentia culpa por qué la chica no saludara correctamente a los gemelos,este apenas había logrado acercarse un poco a ella ,el tratamiento que determinó Touch me no tenía fecha límite así que si la chica no mejoraba era su culpa.
Aura: Descuida la situación ya se nos fue dada por la señorita Albedo,no debes preocuparte por eso verdad Mare.
Pregunto tranquilamente a su hermano.
Mare Si hermana no deben preocuparse por eso.
Dijo con calma verdadera.
Tsuare sintió preocupación por la persona que lo salvó,está podría seguirlo hasta el fin del mundo ya que parecía el único ser que se preocupaba por ella,junto al amo de el lugar donde se encontraba y las personas que estaban frente suya.
***†***†***†**††****†***†****†****†**
ESTÁS LEYENDO
Overlord Silk:オーバーロード・シルク
Ciencia FicciónTrata sobre touch me llegando al Nuevo Mundo gracias a diferentes circunstancias en las que se ve entrometido y la muerte de un viejo amigo.