Montañas de Azerlisia parte 3.

41 3 0
                                    

Touch me pensaba en el resto del plan sobre la conquista de Re-Stize,el papel de el como el aventurero Take era mayor,gracias a la gran reputación ganada por el mismo en la gente común,lo verían como su salvador a tomar el liderazgo del país.

Aunque la mayoría de nobles del lugar eran el problema más primario.

Saco un trozo de carne de su inventario,la misma del item mundial,la curiosidad de su sabor le carcomía al ver la reacción de los muchos semi-humanos sobre esta.

Este dió un mordisco,le sabía parecida a la que comió en el restaurante del imperio, aunque con un sabor más áspero.

Los pensamientos sobre la situación los hermanos mellizos le llegaba a la cabeza.

Touch me: "Creo que fue demasiado mandarlos a ambos a ese lugar,el imperio está bien aunque la esclavitud este en pie,no parece una práctica tan común,Jircniv,¿que clase de emperador eres?,bueno cualquier ser es mejor que el rey inútil".

Pensó en un tono de cansancio viendo el problema que se avecinaba.

El campeón caminaba en la parte posterior del grupo de enanos que se movilizaban por el grupo de cavernas subterráneas del lugar.

Mirando a la vampiro de sangre pura en la parte superior de el cargando a la cuervo en su hombro,este le pregunto a través del item mundial.

Touch me: ¿Shalltear crees que se despierte pronto?.

La vampiro miro a la cuervo con cuidado mientras pensaba en las palabras para su señor.

Shalltear: No lo creo ,Señor Touch me.

Las palabras de la vampiro salieron sin emoción,está mantenía su vista en los alrededores en la búsqueda de enemigos.

Touch me sintió un pequeño temblor en el suelo,algo se movía por el mismo sin preocupacion,parecía que eran más de 6 seres de forma delgada.

Touch me cambio a su forma de Hormiga Excavadora,corrió atraves de la tierra,tomando a las criaturas que se llamaban gusanos de tierra lanzandolos de sus posiciones en las profundidades hacia la superficie.

Estos tenían un recubrimiento rocoso en todo su cuerpo,sus dientes parecían de un metal de color púrpura.

Gondo: !Gusanos de Adamantita!.

Grito dando aviso a las bestias que se encontraban detrás del grupo de enanos.

Touch me escucho la declaración de Gondo sobre las bestias frente a el.

Shalltear se había apurado a tomar una posición defensiva en frente de su señor,está cargaba a la cuervo pero con la intención de usarla como escudo si la seguridad del ser supremo se daba en peligro.

Touch me: ¿Shalltear,puedes usar Dominate en estás bestias?.

El campeón habló a través del item mundial.

Shalltear: Si es su deseo así se hará mi señor.

Touch me: Hazlo.

Shalltear:!Mass Hold Species¡.

Los gusanos de tierra se retorcieron mientras eran encerrados,la figura de la vampiro se hacia publica.

Múltiples cadenas de color rojizos les sostenían antes de intentar hacer algo fueron detenidos por la magia de Shalltear.

Shalltear: Triplet maximize Magic,Dominate.

Tres de los gusanos cayeron en el control de la vampiro de forma inmediata.

Los otros tres les siguieron,después de unos cuantos segundos.

Ahora los seis estaban en el control absoluto de la vampiro de sangre pura.

Touch me: Bien hecho, Shalltear,¿puedes decirles que obedezcan mis órdenes?.

Shalltear:Claro mi señor.

Shalltear con la voz que usaba cuando alguien deshonraba a un ser supremo dijo.

Shalltear: Ustedes, criaturas asquerosas están bajo el mando del ser supremo, Alabenlo.

Algunos de los enanos,parecían querer hacer lo que la vampiro hablo,aunque se controlaron lo suficiente para no intentarlo.

Las criaturas dejaron caer sus cabezas en el suelo pareciendo tan sumisas,el dolor en el rostro de las mismas aún se notaba aun sin algún rostro humano para siquiera verlo.

Touch me: Bien creo que esto será más rápido, suban.

Los enanos se sintieron aterrados,esas criaturas parecían más fuertes que algunos de los guerreros del ejército de Touch me.

Gondo: Rey paladín,esas criaturas son bastante peligrosas,no creo que a ninguno de nosotros les guste estar sentado en alguno.

Touch me: Tranquilo Gondo,están en el control absoluto de mi voluntad y la de mi subordinada,iré primero si te preocupa.

El campeón camino hacia la bestia trepando en la parte superior,está no se vio ni molesta,apenas hacia movimientos de incomodidad debido al peso de la armadura.

El auto considerado armero runico vio con impresión al ser humano que no temia ante los gusanos que se encontraban debajo del los quagoa.

Freda GoldBeard camino hacia una de las bestias sin exitación,está no se movió en lo absoluto,las órdenes que les había dado por medio de Shalltear habían logrado su objetivo.

Freda: Bien no son peligrosos,es más rápido en estás criaturas que a pie,o ¿desean esperar unos días para seguir?.

Touch me miro al anciano determinado a llegar a su hogar con respeto.

Touch me: ¿Cuánto tiempo tardaríamos en llegar en estás criaturas, Gondo?

Gondo: Quizás unas tres horas.
Dijo dudando a no saber la velocidad de las bestias.

Los enanos restantes tomaron valor y subieron en las bestias llenando la totalidad de cuatro de ellos,Gondo tomo uno de los gusanos para el mientras Touch me llevaba a Shalltear y Cuatersat en uno el otro cubría la retaguardia para evitar cualquier imprevisto.
*****†****†******†******†**********
Ketian Gurdabeard estaba en su rutina diaria cuidando el muro de la retaguardia de la ciudad de los enanos Feo Raido,este día parecía más tranquilo que de costumbre,una calma que siempre le daba repeluz.

Sus tareas era vigilar la entrada y estar preparado para un ataque aunque no siempre llegaba a estar en guardia cuando esto pasaba,recomponer las antorchas si estás se apagaban o aumentar el combustible en las mismas.

La tranquilidad tan sospechosa se rompió cuando uno de sus compañeros dió aviso en la alarma de que un grupo de gusanos de tierra se acercaba por el frente.

Estos prepararon de inmediato un contrata que contra los mismos cargando las ballestas de la parte superior junto con los magos que habían comenzado a preparar sus hechizos más potentes.

Los dientes de color morado,pusieron un escalofrío en los magos de vigilancia estos gritaron avisando del peligro.

Ketian apunto de maldecir,su suerte vio como esto se detuvieron hacia unos 100 metros del muro.

Enanos bajaban de las espaldas de los gusanos junto con un caballero de armadura simple y capa amarilla y una hermosa mujer de armadura carmesí sangrienta.

El hombre acabo con las criaturas de un tajo cuando todos los enanos bajaron.

Ketian miro al hombre humano con su armadura simple hacer una hazaña imposible incluso para un gran guerrero de su raza en solitario.

En su mente y en su alma pregunto que era lo que había acercado al muro posterior de lo último del país de los enanos.


Overlord Silk:オーバーロード・シルクDonde viven las historias. Descúbrelo ahora