Después de cortarle y recoger la cabeza al rey elfo Touch me comenzó a subir por los pisos destruidos del castillo real, estaba a unos dos pisos de la entrada al castillo,las escaleras del rey elfo parecían hechas de mármol,al subir al piso superior vio a una elfo que perdió el brazo por un escombro que salió volando,arrastrándose por el piso al ver el rostro de hormiga del campeón del mundo,el plan de Albedo, Demiurge y Pandora's Actor decía que los elfos debían ver a Touch me como uno de los suyos,así que ya que esa elfo estaba muriendo lo mejor era dejar que lo hiciera y continuar,pero Touch me ahora sabía que la gran parte de seres de este mundo odiaban a los heteromorfos o les temían, decidió saber si esque alguien aceptaría caridad de un ser como el,camino dando pasos lentos hacia la elfo,está intentaba ponerse de pie llegó a la pared de la habitación y al ver cómo se acercaba soltó la mano con la que cubría su brazo, abandonando cualquier esperanza que tuviera, Touch me apenas había avanzado dos pasos hacia ella y prefirió hablarle.
Touch me: Señorita puede calmarse un poco no pienso hacerle daño,¿Me permite ayudarla?.
La elfo escucho la voz de ese ser que cayó del cielo y acabo con el rey elfo,está tenía una gran cicatriz en su rostro una de las características por la cual no había sido elegida por Decem para ser concubina.
Touch me vio algo de calma en el rostro de la chica y saco de su inventario una poción roja y dijo.
Touch me: Puedes beberla te curara las heridas.
La pequeña botella con el líquido rojo rodo por el suelo hacia ella,en el inventario del campeón había por lo menos unas 500 de estas,no eran muy utilizadas por qué eran las de mas bajo nivel entre todas,En Nazarick había por lo menos un almacén gigante con 600000 de estas ,la mayoría por ser de fácil encuentro en las mazmorras se vendían por oro o se estafaba a novatos diciendo que eran extrañas,la chica quedó en blanco unos segundos,pero al sentir que el dolor comenzaba llegar la tomo y la puso entre sus piernas y saco el tapón,la bebió después de tomarla con la mano,su brazo se cerró convirtiéndose en un muñón pero estaba viva.
El campeón saco su casco del inventario y se lo puso,comenzó a subir de nuevo,al parecer los daños hacia los elfos del castillo eran leves,los guardias que estaban en la parte superior eran los más afectados entre todos los heridos,algunas contusiones en su cabeza,estos se salvaron de morir gracias a las paredes del castillo,más resistentes que un castillo común al utilizarse algunos materiales de Yggdrasil en la construcción de la misma y como se contuvo al lanzar al rey elfo hacia la Tesorería de ese lugar, comenzó a caminar de nuevo hacia la superficie,antes de lograrlo escucho como la elfo le agradecía,el campeón se giró y le hablo.
Touch me: Está bien,¿Piensas que soy malvado?.
La pregunta de el campeón llegó a la elfo que se recomponia aún sintiendo dolor en su brazo.
Sirvienta Elfo: No lo creo.
Touch me quería seguir hablando con la chica por un rato más pero esto podría poner nervioso a Pandora's Actor decidió hacer una pregunta más.
Touch me: ¿Crees que puedes ayudarme a hacer que la gente me deje de temer?
Sirvienta Elfo: No lo sé,señor.
Touch me: Entonces deberemos hablar después,te recomiendo que me sigas.
La Elfo aún tenía dudas sobre la naturaleza de la hormiga que lo había ayudado pero decidió seguirle.
Al salir de ese lugar,los exteriores estaban rodeados por los elementales de agua y los elfos curiosos se acercaban a observar lo que pasó en el castillo.
**†***†***††******††**†**‡"""""***†***Altea Hougan estaba encerrada entre los elementales del ser de armadura reluciente aunque no era apretado estar entre ellos, siempre estaban alejados lo adecuado para que ella pudiera estirar sus piernas mientras estaba sentada, Pandora's Actor estaba sobre los elementales observando cada movimiento que hacían los elfos,una de ellas salió del castillo del rey elfo hacia la niña que pidió proteger su señor,la niña lloro al verla acercarse,debía ser alguna conocida de ella pero no podía confiar que está tuviera buenas intenciones hacia la niña los elementales no se movían ni un poco,la niña hablo con los elementales diciendo que era su madre, Pandora's Actor sentía algo de celos con Sebas-tian por qué su amo aún continuaba con ellos, siempre en su mente tenía conocimiento de que su creador había perecido hace dos años,veía el ítem mundial que su creador llevaba encima con nostalgia,todo el inventario de Momonga fue enviado hacia la Tesorería el día en el que el título de líder del gremio le llegó a Touch me,podia sentir algo de recelo de esa niña,vio como la madre de está se quedó en el perímetro de los elementales,sentada de rodillas conversando con ella,se veía en sus ojos la desesperacion de no tenerla cerca,al saber lo que podría decir su señor al ver esa situación abrió el perímetro de elementales permitiéndole el paso,está fue directo a abrazarla,algo de ese cariño llegó a tocar el corazón del doppelganger.
Un grupo de elfos curiosos comenzaron a llegar a observar lo que sucedía en el castillo para evitar que estos pudieran intentar entrar a la fuerza a ese lugar posiciono a los elementales que no tenían algo que ser a los alrededores del castillo.
***†****†*******************†*****†Touch me comenzó a caminar hacia la multitud de elfos que lo rodeaban y mostró la cabeza del rey elfo que les había dado tantos problemas a estos durante años,paso unos cuantos minutos en silencio absoluto,la mayoria de ellos soltaron el aire que contenían,al fin parecía que el reinado de ese autoproclamado rey Elfo había acabado pero un nuevo problema se ponía ante ellos debía seleccionar a un líder para saber que es lo que deseaba el ser de armadura reluciente de ellos,un elfo que se consideraba el más viejo entre todos fue elegido,el campeón del mundo solo observaba la situación con la sirvienta elfa a su lado, decidió preguntarle su nombre.
Touch me: Disculpa,¿puedes decirme tu nombre?.
Espuela Dirna: Me llamo Espuela señor.
Touch me: Un gusto Espuela,yo soy Dekireba.
Ambos se mostraban amables al conversar algo que también notaron los elfos al exterior de la sala,el ser de armadura reluciente parecía amable.
El elfo anciano que fue elegido se acercó hacia la zona el solo, Pandora's Actor supo que este era el representante que estos mandaron para hablar con su amo,los felicito por el intento de mandar al hombre más viejo a sacrificarse por ellos,los elementales le abrieron paso.
Apricot Derier:Mi señor el gran asesino del rey Elfo Decem Hougan,yo Apricot el representante de los elfos he venido a hablar con usted.
La voz del elfo sonó con fuerza y determinación.
El campeón del mundo se acercó lentamente hacia el elfo de 380 años,al estar lo suficientemente cerca de la oreja del que se supone es el representante de su raza hablo.
Touch me: Te pido que reúnas a todos los que consideres esenciales en el mantenimiento de la nación hacia la sala del castillo,ahí se decidirá junto con ustedes lo que sucedera.
Apricot no entendía a quien se supone que debía llamar para llevarlo frente al ser con la armadura reluciente.
El campeón del mundo le pidió a la elfo que le mostrará el camino hacia la sala.
La chica camino al frente de el mostrando el recorrido.
ESTÁS LEYENDO
Overlord Silk:オーバーロード・シルク
Khoa học viễn tưởngTrata sobre touch me llegando al Nuevo Mundo gracias a diferentes circunstancias en las que se ve entrometido y la muerte de un viejo amigo.