Nación Surgiente.

69 3 0
                                    

Re-stize se caía a pedazos,la mayoría de iglesias de los seis dioses habían estado manteniendo lo más posible su religión por los dos meses desde que la guerra contra la nación elfica fue dada en aviso por medio de unos sacerdotes,estos no pedían ayuda pero si daban aviso que los tratos comerciales con todas las naciones se verían detenidas por un tiempo,la mayoría de nobles corruptos estaban preocupados con respecto a los ocho dedos el descontento del pueblo comenzaba a aumentar junto con los de los soldados de baja categoría,que se les unían,la faccion real estaba desesperada para tomar el control de todo incluso si debía ser a la fuerza,El Marqués Raeven era el único que intentaba hacer que ninguna de las dos facciones terminen matándose en una guerra por el poder,la búsqueda del aventurero fue aumentada al saberse de su paradero en el imperio Baharut país con el que la guerra anual ya estaba dada, estos problemas comenzaron a enloquecer al quien el campeón del mundo consideraba mayor de los monstruos, Renner estaba viendo como su sueño de tener al perro fiel a su lado por siempre comenzaba a desmoronarse,aún continuando con su fachada por si las condiciones cambiaban desfavorablemente para su fachada, Ramposa se encontraba en una de las reuniones con los nobles de la faccion real escogidos solo por Raeven,la reunión era sobre solo una cosa,si se acababa con la vida de los prisioneros para contentar al pueblo y empezar una guerra civil entre las dos facciones o dejarlos libres con la posibilidad de que el pueblo se alcé contra todos sus nobles,el final parecía escrito para todo el reino en esta reunión antes de que la dirección del pueblo fuera dada una inesperada transmisión mágica se diera ante los ojos de Ramposa.
**†***************†*****************

Jircniv Rune Farlord El Nix estaba en su sofá recostado escuchando uno de los informes de Fluder Paradine sobre el bloqueo mágico que se posicionaba hace dos meses sobre la Teocracia Slane,aunque los mensajeros que fueron enviados regresaban sin p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jircniv Rune Farlord El Nix estaba en su sofá recostado escuchando uno de los informes de Fluder Paradine sobre el bloqueo mágico que se posicionaba hace dos meses sobre la Teocracia Slane,aunque los mensajeros que fueron enviados regresaban sin problemas estos hablaban que un ambiente opresivo se sentía al entrar al Territorio,el mago de la corte imperial describió que no se trataba de una magia común,algo que Jircniv supuso desde hace mucho,este esperaba jamás enfrentar a la Teocracia pero había realizado multitud de planes si el caso llegará a darse,contaba que había demasiadas cartas ocultas en el arsenal de su nación vecina,sabía que podrían usar los templos a los dioses que fueron aceptados en la nación como medio de control en la población o usarlos como medio de espionaje,aunque no parecía el caso con la guerra con el país de los elfos,El emperador tenía en su mente que la posibilidad de derrota de la Teocracia por medio del país de los elfos sería mínima aún tomando en cuenta el único poder de las dos naciones que conocía,el rey de los elfos había comenzado a consultar a algunas de las últimas elfos que fueron llevadas a su territorio antes del cierre de las fronteras sobre cómo era el gobernante de la nación,al final de la investigación se dio por concluido que el rey de los elfos era un hombre de pocas luces sin estrategia más allá de mandar sus tropas a morir,aún con eso le sorprendió que hubieran duda tanto tiempo en esa guerra,aunque el terreno fuera desfavorable no debían tener problemas en acabar con los elfos en menos de un mes,aún con sus maquinaciones no logro encontrar más evidencia sólida para armar una teoría,el orgullo de Decem era un factor clave lo determinó como alguien que no se rendiría en ningún momento incluso si todos los elfos eran aniquilados,el informe continuo por su secretario Loune Vermillion este explicó que algunos de los comerciantes estaban inconformes gracia a la falta de algunos productos que solo podrían ser encontrados en la Teocracia,la mayor parte venía de los restaurantes la falta del pez dorado único de la Teocracia el Wartiyan era uno de los pocos comercios regulares,incluso habían desarrollado diferentes aparatos mágicos para evitar que se descompusieran en una gran cantidad de tiempo a Jircniv la mayoría de problemas le eran menores,aunque para poner a gusto a la mayoría de comerciantes dijo que abría una reducción de impuestos para ellos mientras la guerra de la Teocracia concluyera, antes de que Loune comenzará con el tema principal de la guerra en contra de Re-stize,el emperador sangriento recibió la transmisión mágica directamente proyectada en sus ojos,este fue directamente a pedir ayuda al mago imperial,este dijo que no había maná ni nada parecido a su alrededor,la voz serena de una armadura que parecía común de color blanco con una capa de color amarillo que se encontraba sentada en un trono hecho de escombros hablo.
Dekireba: Buenos días a los dos gobernantes que están observándome ahora mismo,Yo el rey paladín Dekireba junto a mis compañeros hemos dado muerte al país conocido como Teocracia Slane.

El caballero alzó en sus manos la cabeza cercenada del Máximo Pontífice,un grito conjunto de muchas especies fue escuchado dentro de las mentes de ambos.

Dekireba: Ustedes son considerados nuestros vecinos, por esa razón el nuevo reino paladín desea hacer una paz entre las naciones,este mensaje es encriptado solo para ustedes,aunque planeamos hacer una visita formal a los demás países,en dos días llegarán nuestros mensajeros con sus invitaciones para venir a nuestro reino.

La visión se acercó hacia un hombre gato de cabello oscuro y hablo.

Dekireba: Sabemos del disgusto común por los Demi humanos entre sus naciones por eso hemos enviado a solo mensajeros de la raza hombre gato para que tengan menos posibilidades de ser atacados por sus fuerzas,si uno de nuestros mensajeros llegará a morir por la mano de uno de sus soldados nos veremos obligados a tomar acciones.

La visión se alejó mostrando a todas las razas que conformaban a lo que hoy consideraba una nación surgiendo de las cenizas de un antiguo gran exponente.

Dekireba: El tiempo esperado para la respectiva respuesta sobre nuestra proposición estará en la carta que lleva nuestro mensajero,esperamos que sean recibidos sin problemas,si alguno de ustedes no puede participar pueden envíar a un remplazo que los represente.

La visión se centró en los cuatro individuos que se sentaban a los lados del caballero,una reina elfo de cabello rubio sosteniendo la corona de astas del antiguo monstruo,una bestia Demi humana parecida a un cuervo con una armadura que parecía llevar un infierno con ella,una mujer bestia búho con lentes que parecían hacerla ver como un ser de conocimiento profundo y plumas igual de brillantes que las lunas que se encontraban en el marco,el último el hombre gato de cabello negro con un traje hecho a la medida y brazales de un material que relucía con el arcoiris se mostró.

Dekireba: Las presentaciones de los demás deberán ser hechas en persona,es una pena que no tengamos esa capacidad mágica,los esperamos con los brazos abiertos a ustedes Jircniv Rune Farlord El Nix el emperador del imperio Baharut y a Ramposa lll el rey del reino de Re-stize.

La voz transmitió calma y serenidad en todo momento,cuando la transmisión se corto Jircniv fue de inmediato con su guardia imperial a que buscarán al mensajero,este se había fijado también en la capital destrozada de la Teocracia y las criaturas que convivían con los humanos,este se preguntaba cómo cuatro seres tan diferentes se habían unido en menos de dos meses,este comenzo a planear sobre cómo ayudar a la nación,camino con Loune Vermillion y Fluder Paradine para prepararse para la visita al nuevo Reino.

Mientras tanto Ramposa se encontraba simplemente confundido,aún con eso logro hacer creer a algunos de los aliados que tenía que no estaba loco al verlo por unos minutos viendo al vacío sin responder a las preguntas que le hacían,este término la reunión de manera inmediata y se reunió de manera privada con Gazeff para que fuera con un grupo pequeño de hombres a confirmar la llegada de los mensajeros y saber si la transmisión era real.

Overlord Silk:オーバーロード・シルクDonde viven las historias. Descúbrelo ahora