Después de la feroz batalla contra la mesa que se posiciona en el centro de la sala del trono donde se necesito a todo nazarick para vencerla,el primer rival del campeón cayó sin resistencia, Después del festín las maids homúnculo volvieron a sus tareas habituales los guardianes de piso a excepción de las Pléyades,estas estaban limpiando con tranquilidad la mesa donde celebró el primer banquete,los npc pensaron que era uno para revelar la habilidad de crear items mundiales de su amo, aunque solo fue por qué Touch me no quería desperdiciar la comida, Yuri Alpha saboreo por primera vez una comida las demás Pléyades la abrazaron cuando está comenzó a llorar al probar tal platillo ninguno de los guardianes se atrevió a hacer un escándalo por algo como eso,su señor había logrado que un no muerto pueda sentir todo lo que se pudiera sentir todos los placeres de este mundo,está acción aumento la confianza más de lo habitual entre todos en la tumba especialmente en las sirvientas homúnculo,ya que podrían por fin ver a Yuri Alpha comer con ellas en la mesa,Yuri que aún estaba convencida que era un regalo temporal de su señor fue a entregar el ítem en sus manos,claro que fue luego de que las otras sirvientas se llevarán la mesa y los platos al noveno piso,el campeón del mundo hablo.
Touch me: Es un regalo que nos será útil para la misión a la que iremos,si te sientes incómoda con este puedo cambiarlo con algo diferente.
La sirvienta al ver que su amo estaba determinado al darle un ítem mundial sin importar lo que pensara dijo.
Yuri Alpha: Señor Touch le pido que me deje conservarlo me agrada más,
Aún con el ítem en el cuello un poco de personalidad salía de la sirvienta.
Touch me al ver algo de vida recorrer el cuerpo de la no muerto dijo que lo podría tener todo el tiempo que guste mientras no la límite en sus actividades.
Yuri respondió con un si y se alejó rápidamente a ayudar a sus hermanas.
****†***†***†***†***†***†***†***†***†
El campeón del mundo se prepara para ser aventurero,en la noche este leyó la carta de albedo además de muchísimas palabras de disculpas en tantos formas que parecía confuso logro sacar en claro el problema de la resurrección que pasaba en los soldados de la Teocracia,creo un ítem que evitará que estos sufrieran de la zombification después de su resurrección,gastando un 30% de su vida.
Sello del tormento del mundo.
El mundo quiere dejarlos descansar pero quién lo controla no lo permite.
Evita cualquier forma de prevenir la resurrección.
Evita cualquier daño que pueda sufrir el cuerpo en cualquier forma que lo límite de resucitar.
Los efectos de cualquier ítem que impida la resurrección se ven negados.
La magias de muerte instantánea no son efectivas en el sujeto mientras sostenga este objeto.
Evita que si el sujeto es débil no pueda resucitar.
La pérdida de niveles aún es aplicada mínimo de reducción nivel 1.
Le entrego el ítem a la coordinadora y que le avisará a través de un mensaje con nigredo para que no fuera escuchado,por nadie más solo por el.
Después de zanjado el asunto este y la sirvienta que había escogido un peinado suelto para su identidad de aventurera con una capa de color rojo y una cota de malla que cubría su dorso,está se llamaría Yura y su amo al tomar el aspecto de armadura de Takemikasushi con aspectos más delicados y el rostro de un hombre común en su mundo, escogió la primera parte de su nombre para el suyo Take el guerrero de la katana nacio junto con su compañera Yura experta en fa-jin se encontraba en la primera ciudad que ambos habían visto del nuevo mundo al entrar lo primero que pidió el campeón a un soldado que estaba por hay donde podría encontrar el gremio de aventureros uno de los cliches que siempre había en los animes que veía con su hija era la de los héroes que siempre iban al gremio de aventureros de primera mano,este les indico tranquilamente que se encontraba a unos metros de donde se encontraba y le dio las indicaciones necesarias para llegar este le agradeció y comenzó a moverse al entrar al gremio mucha gente se quedó viendo a la belleza que este llevaba junto a él,el campeón al observar esa escena inconscientemente activo su aura blanca pero gracias al ítem mundial que era su capa no podía ser detectado,los hombres que veían con lujuria a la maid se detuvieron en seco cuando observaron al hombre que está tenía a su lado,ese hombre parecía poder acabar con todos hay después de que la escena se calmó,el campeón fue donde la recepcionista,gracias al dinero que tomo de los hombres de la Teocracia tenía el suficiente dinero para pagar la cuota de inscripción y una posada para pasar hay por algunos días aunque este podía volver a Nazarick rápidamente,este no sospechaba que los npc lo atacarán por usar el ítem del mundo ya que su apariencia como aventurero fue descrita a todos en la tumba para evitar accidentes donde este se viera atacado pero los seres sin raciocinio aún podían atacarlo cuando llegaba ,esto paso en una de las pruebas con el ítem mundial uno de los esqueletos autogenerados lo atacó por la espalda este fue atacado con la ira de las Pléyades, Sebastian y la coordinadora.
Este pidió con voz serena que el y su compañera quería inscribirse como aventureros,está les pidió la cuota de inscripción este con gusto le entrego una moneda de oro,está era igual a las de Re-stize ya que si se quedaban en alguna ciudad por cualquier razón,estos no fueran descubiertos por alguien por sus actividades, después de recibirla le entrego dos papeles y les pidió que lo llenarán,un nuevo enemigo se hacía presente en la vida del campeón del mundo, el analfabetismo.
ESTÁS LEYENDO
Overlord Silk:オーバーロード・シルク
Bilim KurguTrata sobre touch me llegando al Nuevo Mundo gracias a diferentes circunstancias en las que se ve entrometido y la muerte de un viejo amigo.