Reto sobre quién busca paz.

65 5 0
                                    

Touch me regreso con Rubedo a la Sala del trono después de comer,le pidio a Entoma que mandara un mensaje a la tumba dando aviso de que ahora Rubedo tenía la libertad de moverse por la tumba sin restricciones,Entoma cumplió con las órdenes del ser supremo enviando de primeras un mensaje hacia los guardianes,estos se sorprendieron la decisión de Touch me era más inesperada que otra cosa,decidieron confiar en el juicio del mismo al tomar tal decisión, después de informar a ellos informo a los reemplazos que se encontraban cuidando los pisos de Demiurge, Cocytus y Shalltear,ya que los demás habían vuelto a Nazarick,estos respondieron que entendían la situación,se despidió agitando su mano a la amalgama y partió hacia la habitación del báculo del gremio abrió una puerta hacia una de las ciudades,más concretamente una en la que los guardianes no estuvieran ocupados,se preguntaba si es que el báculo del gremio le respondería si le preguntara algo decidió dejarlo para más tarde puso el báculo en su lugar,quería ver cómo era la situación de la mayoría de esclavos de manera directa,el olor de los cuerpos quemándose de los hombres y mujeres era penetrante,recordando lo que los soldados de la ahora extinta Teocracia hacían considero irónico el trato a los mismos como karma,miró a las mujeres bestias,había algunas prácticamente inválidas,estas aunque habían sido sanadas no sabían cómo moverse adecuadamente,miró por los callejones helados aunque ese hielo era derretido con fiereza por los demonios rojizos de la ciudad, en el ayuntamiento se había formado el orfanato que se debía realizar por orden de el,pensó en el principio darle el control de los mismos a Nigredo por su amor con los niños,aunque despues de comentarle la idea a la coordinadora fue informado rápidamente que esto solo se mantenía de un rango de uno a tres años de hay ella los vería indiferentemente,camino hacia el lugar para ver las instalaciones,todas las invocaciones que lo veían pasar se arrodillaban,antes de llegar noto a uno de los Frost Beast tratando de negociar con alguien,un grupo de mujeres gato estaban detrás tratando de convencer a quien estaba tratando la invocación,el campeón del mundo camino directamente hacia el lugar,las mujeres que estaban hablando se quedaron en silencio al verlo llegar,la invocación observó en la dirección que se encontraba el señor de la Tumba,este al verlo se arrodilló de inmediato,un hombre Gato de cabello oscuro se levantó con un niño humano de Tres años en sus brazos,el niño tenía una especie de orejeras de color morado brillante encima parecía un objeto mágico,el hombre gato vestía un traje de color azulado con un corbatín negro,el campeón llegó de frente con el y pregunto.
Touch me: ¿Que es lo que sucede aquí?.
Un tono tranquilo salía del campeón del mundo.
El hombre gato se perdió en la armadura de color reluciente,pareciendo atontado,el campeón lo saco de su trance con un chasquido de dedos,este respondió con rapidez.
Hombre gato:El,él se quiere llevar al Señor Jurtein de mi lado,eso es,eso es lo que pasa mi buen señor.
La voz del hombre gato era parecida a la de un noble, Touch me no detectó hostilidad inmediata de la voz de el, miró detalladamente al hombre y dijo.
Touch me: Tranquilo,el será llevado con el resto de humanos a los orfanatos que serán construidos,si deseas volver a estar con el deberás solo llenar una solicitud y listo.
El campeón noto la negativa inmediata que había en la mirada,no parecía preocupación por el infante, Touch me pensó.
"Esta muy tranquilo no parece que no entienda el concepto de orfanato,hay algo más que no estoy viendo, es un hombre,es extraño pero no lo suficiente hay algunos de ellos regados entre las esclavos,pareciera a alguien de una casa noble como esa elfo y la niña de la primera ciudad,quizás un poco más de información sería útil".
Touch me: ¿Que tal si hablamos en un lugar más tranquilo?.
El campeón señaló una de las casas a su lado.
El hombre gato acepto.
La casa estaba vacía,un plato de avena se pocisionaba en el centro de la mesa del comedor,marcas de las uñas de los habitantes de ese hogar estaban marcadas en el suelo algo de sangre salpicada en el piso,retiro el tazón con cuidado y lo puso en la cocina,al parecer los ciudadanos de la Teocracia tenían marcada la figura arquitectónica de lo más reciente en sus mentes.
Le pidió que tomara asiento,las mujeres que intentaron acercarse a observar al hombre fueron impedidas del pasó por el Frost Beast.
El campeón del mundo hablo.
Touch me: Bien,¿Que es lo que buscas?.
El hombre gato lo miro con sorpresa,parecía algo nervioso, pequeños movimientos rápidos en sus orejas daban esa impresión.
Hombre gato: No entiendo la pregunta,yo no busco nada de usted solo quedarme con el señor.
Touch me: Te sugiero que no hagas eso,si fueras un padre desesperado te lanzarias a suplicar por que te deje conservarlo,si hubieras recibido el mismo trato que las mujeres afuera de este lugar lo verías con repudio o aberración.
El hombre gato observó a la armadura reluciente del campeón al verlo como alguien al que si le seguía mintiendo le quitaría la vida,hablo una vez más.
Hombre gato: Yo busco paz para mí y el,sabía que si me negaba a entregarlo podría venir alguien del mayor nivel del ejército.
Touch me busco con su percepción si había alguna mentira en las palabras del hombre,al no notar eso pregunto.
Touch me: Entonces ya que estoy aquí esa persona a la que buscas dime cuál es tu valor,para merecer esa paz.
La aura del campeón se activo inconcientemente,el hombre gato sintió la presión puesta sobre el,el pequeño ser en sus brazos despertó y comenzó a llorar el campeón controlo la ira contra el hombre que miraba a un niño como una moneda de cambio y dijo.
Touch me: Esta será tu prueba para mostrarme ese valor tuyo,reúne a cada hombre y mujer gato de esta ciudad que se unan por voluntad contigo,tienes hasta el atardecer de este día,si lo haces pensaré en que hacer contigo,el se quedará en el orfanato hasta que vea que lo cumpliste.
El hombre gato sintió como si el mismo mundo quisiera devorarle,le entrego al Frost Beast apostado en la puerta al chico y corrió a cumplir el encargo de esa armadura reluciente.
El campeón del mundo dio un suspiro,le dio la orden al Frost Beast de que deje al niño en la guardería,según el plan de Pandora's Actor sobre ellos se iba a dejar a los esclavos y si es que no era suficiente se sugirió utilizar autómatas del más bajo nivel,algo que al parecer eran permanentes al ser creados con metales y no ser solo una invocación no podrían desaparecer,después de dar esa orden comenzó a caminar hacia los otros lugares de la ciudad.

Overlord Silk:オーバーロード・シルクDonde viven las historias. Descúbrelo ahora