Fuimos hasta el parqueadero y algunos del staff estaban esperando allí, como si todo fuera planeado.
Al principio me pareció extraño, pues Jimin me sacó a la fuerza de ese lugar a pesar de que yo seguía preocupada por mi padre. Además, bajar y ver a los del staff listos para irnos, no lo sé... Intenté no darle tanta mente al asunto, pues ahora las cámaras estarán encima mío y debo prepararme para ello.
Ya nos encontrábamos en en auto, el staff empezó a conducir y Jimin iba en su celular, quizás estaba hablando con los chicos. Yo coloqué música en mi celular, siempre traigo los audífonos, así que me los coloqué e intenté relajarme un rato.
Ya habíamos durado más de 1 hora en el auto, sentía que cada vez me alejaba más de mi hogar, pasábamos por lugares nunca antes vistos. Me quité los audífonos y empecé a ver lo que había alrededor.T/N: Jimin, ¿el lugar queda muy lejos? -dije mirando la ventana-
Jimin: Si, es aislado, nosotros vamos a esa cabaña a grabar algunas cosas, como si fueran mini vacaciones. Te va a gustar. -lo volteé a ver-
T/N: Llevamos más de una hora en el auto...
Jimin: Lo sé, pero tranquila. No creas que te estoy secuestrando o algo. -ríe- De hecho ya casi llegamos, como en unos 15 minutos. -dijo mirando su celular-
T/N: Está bien.
Me coloqué nuevamente los audífonos y le subí el volumen al máximo. Sólo quería llegar y poder estar sola, pensar en qué haré, en cómo afrontar la realidad.
Habían pasado ya 15 minutos, y desde muy lejos pude ver una casa, la casa es hermosa, es blanca y grande, parecía de película y era aislada de la ciudad.T/N: Desearía estar ahí. -dije en voz baja mientras me quitaba los audífonos-
Jimin: Llegamos. -dijo recogiendo su bolso-
T/N: ¿En serio?, no te creo.
Jimin: -se rió- Si es aquí. En este lugar grabamos In The Soop. Pensé que sabías.
T/N: Si me habían dicho sobre In the soop, pero nunca supe cómo era el lugar o que grababan, pues no tenía tiempo para verlo.
Jimin: Bueno... Bienvenida.
El staff se estacionó y nos bajamos del auto. Pude sentir tranquilidad en ese lugar, solo se escuchaba el aire pasar entre los árboles y el sonido del río. Definitivamente quisiera vivir en este lugar.
Empezamos a caminar a la casa grande, ya que me dijo que iba a presentarme el lugar, así que fui con él.En la entrada de la casa había una piscina, deseaba estar ahí tomando el sol y relajarme. Luego entramos y lo primero que vimos fue el comedor y la cocina, al lado de la cocina estaba un espacio donde se encontraba el almacén de comida y más al lado habían dos habitaciones. Una de ellas era un gimnasio y en frente había una sala de videojuegos. Cada vez se colocaba más interesante el lugar. Salimos de esas habitaciones y nos dirigimos a la sala de estar, la verdad es que era muy grande y se veía demasiado cómoda, podría estar todo el día acostada en el sofá viendo alguna película o alguna serie.
Salimos de la casa y nos dirigimos a las que estaban al lado, me iba contando que cada habitación tiene los nombres de los chicos y que el mío sería el de huéspedes. Entramos a las primeras habitaciones donde se encontraban el de Jin, Suga y RM, luego fuimos a la otra casa donde estaban las habitaciones de Jimin, Taehyung y J-hope, y luego fuimos a la última que era de Jungkook, se la habían hecho especialmente para él, ya que había traído a su perro y no tenía tanto espacio según me contaba Jimin. Para ser sincera, el lugar de Jungkook era muy cómodo y grande.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON JUNGKOOK [Jungkook & T/N] Mi Vida Secreta.
FanfictionHija del compositor, ejecutivo, fundador de la compañía Big Hit Music y presidente de Hybe, la cual vive su vida en secreto para que nada ni nadie intervenga. Vivo mi vida como coreógrafa y bailarina del famoso grupo llamado "BTS", pero nadie sabe n...