Capítulo 22

557 20 4
                                    

De todas las personas con las que podría encontrarme, tenia que ser con él. Me sentía avergonzada, sólo quería irme rápido de ese lugar.

T/N: Dame permiso. -dije tratando de esquivarlo, pero se colocaba en frente mío-

Chan me jaló del brazo y fuimos hasta los baños, yo iba con la cabeza hacia abajo, no quería que más nadie me viera así.
Llegando a los baños, veo que Chan va entrando al de mujeres.

T/N: ¿Qué estás haciendo? -dije empujando mi brazo y haciendo que él volteara-

Chan: Ayudándote. -entramos al baño de mujeres-

Chan agarró bastantes toallas de manos y las humedeció con un poco de agua, me entregó algunas para limpiarme la blusa y él también me ayudaba a limpiarme la cara y el cabello.

Chan: ¿Quién fue la imbécil que te hizo esto? -dijo serio-

T/N: Era una chica, pero no sé quién era.

Chan: Supongo que fan de BTS. -torcía los ojos-

T/N: No es para tanto. -dije con la voz entrecortada-

Chan: ¿No es para tanto?, sabes que esto puede seguir sucediendo si esos chicos no calman a sus fans. Además, mira cómo estás... Ni siquiera sabemos si esto volverá a pasar o qué y no tienes a nadie que te proteja. -dijo con rabia-

Las palabras de Chan hicieron que soltara el llanto, la verdad es que me sentía mal por lo que había pasado. Y las cosas que decía eran ciertas, quizás podría pasar otra vez. Sin embargo, no entiendo porqué me tratan así si ya todos saben quien soy en realidad.

Chan: Oye... ¿estás bien? -dijo secándome las lagrimas-

T/N: Tengo... tengo miedo. -dije en voz baja mientras lloraba-

Chan sin pensarlo me abrazó, me decía que todo iba a estar bien y que las cosas pronto pasarían.
Sentí mi celular vibrar, revisé enseguida y era Gong, así que contesté.

T/N: ¿Hola?... Vámonos de nuevo, no encontré nada. ¿Dónde dejaste el auto?... Si si, ya bajo. -colgué-

Chan: Te acompaño. -dijo quitándose la chaqueta-

T/N: No espera, puedo ir sola. -me colocó su chaqueta en mi espalda- ¿qué estás haciendo?

Chan: No seas terca, camina... Igual ya te limpie la cara, no se nota nada.

Salimos del baño y varias mujeres vieron a Chan salir de allí, él por lo visto no le importó y siguió en su camino. Sin embargo, yo si me sentía incómoda, pues habíamos dejado de hablar y me lo encuentro en el centro comercial de la peor manera posible.
Ya estábamos bajando las escaleras eléctricas para ir al parqueadero. Se estaba haciendo de noche y yo debía seguir ensayando en la casa, ya que el concierto era mañana.
Me sentía muy nerviosa, nunca había salido a bailar frente a millones de personas...
Llegamos al parqueadero y le agradecí a Chan por su ayuda, le iba a devolver su chaqueta, pero decidí entregársela después cuando la lave. Subí al auto y Gong arrancó. Me preguntaba sobre mi ropa sucia y le conté lo que había pasado, sentía que debía expresar el cómo me sentía en estos momentos...

Llegamos a casa y me bajé rápidamente para poder asearme, comer algo y ensayar, ni siquiera tenía tiempo para revisar el celular, así que hice todo en cada orden.
Una vez dentro de la casa, me voy quitando la ropa y metiendo en la lavadora mientras me iba al baño a quitarme el batido del cabello. Salgo del baño para alistarme, me coloqué algo cómodo para ensayar en la sala y me dirigí a la cocina para comer algo liviano.
Una vez finalizando esas tareas, empecé a reproducir la música y ensayar.
Ensayé sin descanso, tenia mi termo de agua en un rincón y yo repetía miles de veces las canciones hasta que no haya ningún error. Ya se estaba haciendo de tarde, eran las 2:00 a.m. y ya debía descansar, pero mis piernas me temblaban del cansancio, así que me acosté en el sofá y me quedé dormida ahí.

IMAGINA CON JUNGKOOK [Jungkook & T/N] Mi Vida Secreta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora