Capítulo 20

572 20 2
                                    

Me pasé la mano por la cabeza para peinarme y fui a mi habitación por otra camiseta, corrí hasta la puerta y la abrí.

T/N: Jungkook...

Jungkook: Buenos días. -dijo con una sonrisa-

T/N: Que... ¿qué haces aquí? -dije mientras lo dejaba entrar-

Jungkook: Ha pasado mucho tiempo desde que no nos vemos y... quería saber cómo estabas. -entraba y soltaba unas bolsas que había traído-

T/N: -sonreí tímidamente- Y... ¿qué son esas bolsas? -me acerqué-

Jungkook: Tenía rato que no sabía de ti, pensé que algo había pasado, además de que no contestabas el celular. No podía venir tampoco, porque estábamos grabando un Bon voyage en Malta, así que te compré algunas cosas de allá, espero que te guste. -dijo sonriendo y abriendo cada bolsa-

T/N: Es muy lindo de tu parte. -dije sonriendo- y bueno... la verdad... con base al celular... -dije mirando hacia abajo tímida- lo estrellé contra el techo y se partió todo, entonces me compré otro celular y tengo otro número.

Jungkook: ¿Que estrellaste qué? -dijo dando la vuelta para verme-

T/N: Estaba... pasada de copas. -dije apretando mis labios-

Jungkook: Ok, no dire nada más. -nos empezamos a reír-

Jungkook volteó nuevamente para seguir abriendo y sacando los detalles de la bolsa, había comprando muchas cosas, tenía un bolso de Malta, algunos dulces, recordatorios y una tarjeta blanca.

T/N: Oh, ¿qué es la tarjeta? -dije intentando agarrarla, pero él la tomó rápido y la levantó-

Jungkook: Esto si es mío. -dijo mientras se guardaba la tarjeta-

La verdad, es que se escuchaba nervioso, como si ocultara lo que traía la tarjeta... Me pregunto qué es.
Terminamos probando algunos de los dulces que habían allí y hablamos sobre su viaje. Fue integrante y entretenido escuchar a Jungkook hablar de las cosas que le gustan, saber cuánto se divierte con los chicos y lo bien que habla de ellos. El staff también se tomó esos días como si fueran vacaciones, es decir, disfrutaron los chicos y disfrutaron los staff. Me mostró una foto que se tomaron en Malta y yo sólo podía sonreír y reír por algunas de las historias que él contaba, era muy genial...
Al final le conté lo que había hecho estos días, aunque no fuera mucho, ya que me la pasó estudiando y ensayando, le conté que volví a hablar con Chan y me miró serio, pareciera que no quería que me involucrara más con él, pero tampoco me gusta estar sola en las clases, me hace sentir incómoda y la única persona con el que hablaba era él. Sin embargo, no le seguí contando de Chan y seguí contándole mis cosas.

Jungkook: Bueno... Ahora necesito tu nuevo número.

T/N: Oh, si... -sacamos nuestros celulares y el agarró el mío para anotarse-

Una vez nos añadimos, lo llamaron a su celular para que fuera a la empresa, ya que tenían que seguir ensayando. Nos despedimos y le di las gracias por los detalles que me había comprado.
Guardé las cosas que trajo y fui rápidamente a mi habitación para bañarme y alistarme, no tenía planes para hoy, pues es fin de semana y ya había hecho mis deberes de la universidad y también les había ensañado a los bailarines todas las coreografías.
Ya casi se acercaba la fecha para el concierto de BTS y hasta yo me sentía nerviosa, pero no por ellos, sino por mis bailarines. Yo soy muy perfeccionista al momento de hacer las cosas, me gusta hacerlas bien, y si veo algún error en el baile, lo arreglo enseguida.
Llamé a una de las bailarinas para preguntarles si se encontraban preparados y me contestaba que "si", pero esa respuesta sonó diferente a la última vez que ensayamos, así que colgué y llamé a Gong para que me viniera a recoger y me llevara a la empresa.

IMAGINA CON JUNGKOOK [Jungkook & T/N] Mi Vida Secreta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora