Capitulo 1.

1.7K 52 2
                                    

Suena el celular y contesto:

XX: "T/N, necesitamos que vengas a hacer la coreografía de los chicos, es urgente"

T/N: ¿Crees que tengo tiempo ahora? No puedo hacer la coreografía de la noche a la mañana, debo hacer un proyecto de la universidad e ir a clase de canto. ¿No se puede otro día?

XX: "Habíamos quedado que ésta noche estarías disponible para realizar la coreografía. ¿Ahora me sales con esto?"

T/N: Perdón, me salió un proyecto a última hora y no puedo perder esta nota. Pero, ¿qué tal mañana en la tarde? Sólo espérenme allá y tendré alguna idea lista. -dije nerviosa-

XX: "Más te vale tener algo para mañana o tu papá estará furioso por eso. Pronto habrá un show y los chicos solo se saben las coreografías anteriores" -comentó enojado-

T/N: Cálmate, todo el mundo está ocupado y yo también. Pero, te prometo que tendré una idea mañana, ¿si?. Y no le digas a mi papá, Gong. Además, falta todavía 5 meses para el viaje que deben de hacer, y tu como staff eres el que más se debe preparar. -dije-

Gong: "Bien, no diré nada y organizaré algunas cosas acá. Te espero mañana entonces" -cuelga-

Miré el celular luego de que Gong colgara. Se me había olvidado por completo la coreografía que debía presentarle a los bailarines y así ellos presentárselos a BTS... Y si, BTS no sabe de mi existencia y tampoco sabrán de ella. Creo, que es hora de hacer las cosas corriendo y eso era algo que no quería hacer en estos momentos. Estoy tan estresada.
He estado tan ocupada con la universidad que no he tenido tiempo para hacer las cosas de la compañía... Ojalá mi padre no se entere de esto.

Iba saliendo de la universidad con mis compañeros y estuvimos hablando fuera del salón para saber que hacer con el proyecto que la profesora nos mandó a hacer. Sin embargo, yo solo pensaba en la coreografía que debía inventar cuando llegara a la casa y aparte de eso, seguir con mis deberes.
Al momento de estar hablando con mis compañeros, revisé la hora del celular y me despedí rápido para salir corriendo a la academia de canto KNUA (Korean National University of Arts), y si, papá me matriculó en esa. La academia quedaba a unos 15 minutos de mi universidad, así que cogí un metro y llegué lo más rápido posible.
Al llegar a la academia, estaban mis otras compañeras y unos amigos que conocía desde la escuela, ellos eran los que siempre me apoyaban a hacer las cosas que hago, pero ellos tampoco saben la verdad del porqué hago todo esto. Todos creen que soy una chica normal con una vida normal, pero yo no lo siento así.

Llegó el profesor de canto y enseguida nos pusimos a ensayar una canción que veníamos componiendo desde hace unos 15 días. La verdad, es que durante el ensayo, todo a mi alrededor se tranquilizó; mi mente nubla los pensamientos estresantes y ansiosos y hace que me concentre solo en mi voz y en la música...

XX: T/N lo hiciste muy bien.

T/N: ¡Gracias! -exclamé nerviosa- tú también lo hiciste genial, Chan.

Chan: No mejor que tú, pero gracias -me sonríe mientras me decía el cumplido- ¿qué harás ahora?

T/N: Bueno... Iré corriendo a la casa a hacer un proyecto de la universidad, no creo tener tiempo para nada en estos momentos -dije un poco desanimada-

Chan: ¿Necesitas ayuda? -preguntó-

T/N: No creo que entiendas del tema -río-

Chan: Si es un proyecto de psicología, quizás pueda servirte como paciente -reímos-

Chan es uno de mis amigos de la escuela y desde que lo conozco he sentido cosas hacia él. Muchas veces pensaba en contarle mi vida y ver si él de verdad me entendería, pero tenía miedo de que algo más saliera a la luz. De sólo imaginar que soy la coreógrafa de BTS o con el simple hecho de decir "soy la hija del famoso Bang P.D", creo que hasta se desmayaría.

IMAGINA CON JUNGKOOK [Jungkook & T/N] Mi Vida Secreta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora