Capítulo 23

565 20 2
                                    

Narración de Jungkook

Terminamos de bailar la canción de My Time y sólo puedo pensar en lo hermosa que se veía T/N, los movimientos que hacía eran cada vez mejores que cuando lo ensayábamos, pero lastimosamente sólo fue una canción.
Salimos del escenario y corrimos al camerino para cambiarnos nuevamente, pues ya faltaba la última canción y hacer el último discurso, ya mis piernas me temblaban por lo cansado que he estado.
Después de un tiempo de haberme cambiado y retocado, ya me estaban llamando para salir al escenario, ya los bailarines estaban listos y los chicos estaban en fila para ir saliendo, pero quedé impresionado por la vestimenta de los bailarines, pues los hombres vestían con camiseta blanca, pero las mujeres con una blusa de tiras, se podía ver completamente todo, aunque hay algunas que usan crop top, pero ¿qué se habrá puesto T/N?

Llegué donde estaban todos y vi a T/N con la ropa de tiras, se veía su pecho y abdomen, ¿cómo es posible que se vista así?

Jungkook: ¡No! -alcé la voz serio-

Los chicos me miraron extrañados, T/N me miró confundida y los bailarines voltearon para saber qué pasaba.

RM: ¿Todo bien?

V: ¿Por qué gritas?

Jimin: ¿"No" qué?

Jungkook: Ah... Ahm... N-no me he amarrado los zapatos, aún no salgan. -dije mirando detenidamente a T/N-

Suga: Agilízate.

Me agaché para amarrar mis zapatos nuevamente, pero seguía mirando detenidamente a T/N, ella no puede salir así... pero, ¿por qué me comporto de esta manera?, acaso ¿estoy celoso?, no, es imposible, ella y yo no somos nada.

Narración de T/N

Fue extraño ver esa reacción de Jungkook, no sabíamos porqué gritó. Además, se podía notar que mentía con amarrarse sus cordones, pues no dejaba de verme, ni siquiera cuando se agachó a amarrárselos.
El staff gritó para que fuéramos saliendo y eso hicimos, ya era la última canción y debíamos dar lo mejor de nosotros.

Empezó a sonar la música y empezó el show, entre los bailarines nos divertíamos porque no era una coreografía como tal, sino en el coro, pero del resto de la canción estábamos saltando y divirtiéndonos en la parte de atrás.
Casi finalizando la canción, nos tocaba ir hasta adelante con los chicos y hacer la reverencia grupal. Me fui hasta la esquina, ya que debíamos hacer la columna de los bailarines y la columna de BTS para no opacarnos mutuamente e hicimos la reverencia, estaba cerca a la bajada del escenario y se podía escuchar que algunas armys me estaban llamando, pero no sabía porqué lo hacían, así que simplemente saludaba y hacía reverencia mientras saltaba y bailaba con mi grupo.

BTS empezó a despedirse y Jungkook caminó hacia donde estaba yo, se veía totalmente serio y se estaba quitando su suéter. Para ser sincera, la forma en cómo caminaba y su seriedad lo hacían ver sexy.

Jungkook: Colócate esto. -dijo entregándome el suéter-

Se empezaron a escuchar los gritos más fuertes y nos colocaron en la pantalla a Jungkook y a mi.

T/N: ¿Qué haces?, harás que me odien más. -dije entre dientes-

Jungkook: Eso no pasará si estoy presente, colócate el suéter. -dijo serio-

T/N: ¿Por qué estás serio? Además, no puedo ponérmelo, esta es la vestimenta de nosotros los bailarines.

Jungkook: ¿Por qué te colocas algo de tiras? T/N se ve todo.

T/N: ¿Por qué me hablas así? Acaso eres mi novio para pelear.

Jungkook: Aún no... -dijo tomando el suéter y colocándomelo desde atrás-

IMAGINA CON JUNGKOOK [Jungkook & T/N] Mi Vida Secreta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora