Capítulo 38

794 46 21
                                    

Me levanté del retrete y salí del baño. Seguía algo confundida por el periodo, pues yo usualmente soy irregular, pero no tanto. Como mucho se me retrasa 2 o 3 días, pero nunca una semana...
Las azafatas llamaron para abordar y fuimos ingresando. , luego a los minutos, el avión despegó.

XX: Tengo mucha hambre.

T/N: Yo también, ni siquiera desayuné.

Azafata: Buenas... Para el menú de hoy tenemos sushi, ensalada de verduras, ensalada de frutas totalmente naturales, el plato principal de salmón con arroz y ensalada... -continúa hablando del menú-

XX: ¿Qué quieres tu? -dijo volteando a verme-

T/N: Ahm... ¿Tienes comida instantánea? Alguna sopa.

XX: ¿No quieres más nada?

T/N: Tengo hambre, pero a la vez no me provoca nada.

Azafata: Si tenemos instantánea, se lo traeremos en un minuto.

La otra bailarina pidió la suyo y la azafata se fue a traer la comida.

XX: Te ves pálida, ¿te sientes bien?

T/N: ¿Ah?... Ahm... si, estoy bien. Oye, ¿te gustaría ir en la ventana? Siento un poco de mareo.

XX: Si, claro.

Nos desabrochamos y cambiamos de puesto. Estuve mirando una serie mientras la azafata venía con la comida.

Azafata: Permiso, aquí les traigo su almuerzo.

T/N: Claro, le ayudo a recibir. -agarré el plato de la bailarina y se lo pasé, luego agarré el mío y lo coloqué en la mesita del asiento-

Azafata: Sus bebidas y una botella de agua.

XX - T/N: Gracias. -dijimos al tiempo y la azafata se va-

T/N: Provecho. -dije agarrando un bocado de mi comida-

Al momento de tragar, la comida se me devolvió, así que salí corriendo al baño y tapándome la boca. Entré al baño y vomité, mi cuerpo empezó a temblar y estaba muy pálida.

T/N: ¿Qué me está pasando?... -quería llorar-

XX: T/N, ¿estás bien?, ¿qué ocurre?

T/N: Acabo de vomitar. -dije a través de la puerta-

XX: Espera...

Me quedé mirando en el espejo, sentía que no era yo misma, me estaba empezando a dar fiebre y aún seguía con nauseas...

Staff: T/N, ¿estás bien?

XX: Traje a uno del staff, deberías salir. -abrí la puerta y sus caras de asombro me asustaron-

T/N: ¿Qué pasa?

Staff: ¿Has estado durmiendo bien?, ¿Cómo te sientes ahora?

XX: Estas muy pálida. Una vez aterricemos deberíamos ir a urgencias.

T/N: Estoy bien, debe ser cansancio.

Staff: Vamos a sentarnos e intenta mantenerte relajada. -cedí con la cabeza y caminé hasta mi puesto- Cualquier cosa, nos avisas y venimos.

Ni siquiera terminé de comer, ya no me provocaba, coloqué la silla para atrás y me acomodé para descansar durante el vuelo, pues no tenía ganas de ver alguna serie. Me coloqué los audífonos y puse un poco de música para caer rendida.
Después de unas horas, logramos aterrizar, me despertaron y salimos. Agarramos nuestras maletas y salimos del aeropuerto.

Staff: Irán directo al hotel y mañana vamos estadio a ensayar.

Agarré mi celular y le marqué a Jungkook.

IMAGINA CON JUNGKOOK [Jungkook & T/N] Mi Vida Secreta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora