Quedé aterrorizada, no sabía cómo reaccionar ante dicho momento, ni siquiera le presté atención al desastre que había hecho en la mesa.
Recibí otro mensaje de mi hermano...Jiho: T/N, ahora si estás en problemas. -*Inserta imagen*-
"¿Cita?", ¿en serio?, fácilmente podrían creer que soy parte del staff, no es la primera vez que ven a BTS con alguna chica, ¿o si?...
Llamé rápidamente a papá para saber qué hacer, me sentía muy asustada. Los reporteros son muy rápidos para saber dónde me encuentro ubicada y en estos momentos me da miedo salir y encontrarme con las cámaras.T/N: Papá. -dije con la voz temblorosa-
Bang P.D: Hija, ¿estás bien?
T/N: Estoy muy asustada, ¿viste las redes?
Bang P.D: Estoy tratando de quitar ese chisme en todas partes, pero parece ser imposible, lo siento.
En ese momento sentí un frío en todo mi cuerpo, no me podía mover. Todo el secreto que tenía durante más de 10 años llegó hasta aquí. En algún momento me tocará hablar en una audiencia para desatar todo tipo de preguntas y no me siento preparada para eso, no ahora...
Bang P.D: ¿Hija?, ¿Sigues ahí?
T/N: Papá... No me... No me siento bien... -dije levantándome del comedor-
En estos momentos mi corazón latía muy rápido, tan rápido que podías escucharlo desde lejos, mis manos empezaron a sudar y empecé a temblar. Tener tanta gente en frente mío me daba pánico, y saber qué hay cámaras es mucho peor, y si, es una fobia que tengo.
Sentí que tocaron la puerta, pero no eran golpes suaves, estaban tocando varias veces, me asusté tanto...T/N: ¡Papá!, ven por favor, están tocando duro la puerta, deben ser ellos.
Bang P.D: ¿Ya encontraron la casa?, como es posible... Cariño, necesito que revises si son los reporteros, es que aquí en Hybe también hay varios.
T/N: Papá no quiero, por favor manda a alguien. -dije empezando a llorar-
Bang P.D: T/N, respira profundo por favor. Quizás sea Gong el que esté ahí.
Respiré profundo como papá dijo y me acerqué a la ventana, estaba pálida y temblorosa. Fácilmente podría desmayarme en estos momentos, ya empezaba a tener una vista borrosa. Moví la cortina para saber quién era...
T/N: Es... -me dirigí a la puerta y la abrí-
XX: ¿Estás bien?, ¿han llegado por estos lados los reporteros?
T/N: Qué... ¿Qué haces aquí? -dije a punto de desmayarme-
XX: Yo también soy parte del rumor. T/N, te ves pálida. -dijo entrando al apartamento-
T/N: Jungk... -me desmayé-
Narración de Jungkook
Sentí mi celular vibrar a cada rato, me estaban llamando, pero ¿quién será?. Además, aún es temprano, yo no me levanto a esta hora...
Reviso el celular y era Nam.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON JUNGKOOK [Jungkook & T/N] Mi Vida Secreta.
FanfictieHija del compositor, ejecutivo, fundador de la compañía Big Hit Music y presidente de Hybe, la cual vive su vida en secreto para que nada ni nadie intervenga. Vivo mi vida como coreógrafa y bailarina del famoso grupo llamado "BTS", pero nadie sabe n...