T/N: ¿cómo que segura?, ¿acaso no fue ella?
Jungkook: "No lo sé, pero me gusta bromear"
T/N: Ahora me haces pensar que no fue ella, ¿acaso fuiste tú?, ¿le diste tu tarjeta?
Jungkook: "No diré nada jajaja. Voy a ensayar, después hablamos ;)"
T/N: Jungkook ni se te ocurra irte... -no respondió- ¡JUNGKOOK!
Ni si quiera me dejaba en visto y me dejó pensativa en todo el camino.
Ya casi llegábamos a la casa de la mamá de Jungkook, pues le decía a Gong por donde debía doblar para llegar más rápido. Llegando a su casa me queda mirando...Sra. Jeon: T/N.
T/N: Dígame. -dije volteando a verla-
Sra. Jeon: Piensa bien las cosas que hablamos... Y, muchas gracias por acompañarme hoy. -Gong frenó el auto-
T/N: Quiero agradecerle a usted por los vestidos, son hermosos. -le sonreí-
Sra. Jeon: Espero se vuelva a repetir.
T/N: ¡Claro!
Sra. Jeon: Nos vemos. -salió del auto y le dió las gracias a Gong-
Gong: ¿A su casa? -dijo viendo el retrovisor-
T/N: Déjame en el parque que queda por mi casa, por favor.
Volví a revisar mi celular y Jungkook seguía sin contestarme, ya se estaba haciendo de noche y yo seguía sin ganas de ir a la casa, por eso le pedí a Gong que me dejara en el parque.
No puedo dejar de pensar en Jungkook, cada vez que lo hago mi corazón late muy rápido y me hace sentir nerviosa... Ya es hora de que acepte lo que estoy sintiendo por él, pero aún tenía miedo por el qué dirán.Llegamos al parque y le dije a Gong que guardara la bolsa de los vestidos en mi casa. Me bajé del auto y empecé a caminar el parque... el lugar es grande y parece que no tuviera fin. Me coloqué los audífonos que siempre cargo y coloqué música suave. Me arrecosté contra una baranda y veía a los niños jugar y divertirse. Sólo podía pensar en lo divertido que era ser niño, a pesar de que nunca hice las cosas que me gustaban por cuidar a Jiho...
Revisé nuevamente el celular y seguía sin tener respuesta de Jungkook, coloqué su foto de perfil y me empezó un dolor de barriga, como si tuviera mariposas en el estómago, ¿es que acaso así se siente estar enamorado?...Sentí una mano pasar al lado mío y coloca una cadena. Me exalté enseguida y volteé.
T/N: Dios, Jungkook... Que susto.
Jungkook: -se ríe- Lo siento, debo hacer algo de ruido.
T/N: ¿Cómo sabias que estaba aquí? -se sentó al lado mío-
Jungkook: Comienza con G y termina en ONG. -se ríe-
T/N: Últimamente estás hablando mucho con él.
Jungkook: Sólo para saber dónde estás. -sonríe-
T/N: ¿Qué haces aquí?
Jungkook: Necesitaba un tiempo libre para poder hablar contigo.
T/N: ¿Sucede algo? -pregunté extrañada-
Jungkook se volteó y se acomodó para verme mejor y yo hice lo mismo. Me pareció raro que él estuviera aquí, además de que caminé bastante lejos y él me encontró enseguida.
Jungkook: Yo... Quiero hacerte una pregunta, pero antes te diré algunas cosas. -dijo algo tímido-
T/N: Me estás asustando. -dije algo sería-
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON JUNGKOOK [Jungkook & T/N] Mi Vida Secreta.
FanfictionHija del compositor, ejecutivo, fundador de la compañía Big Hit Music y presidente de Hybe, la cual vive su vida en secreto para que nada ni nadie intervenga. Vivo mi vida como coreógrafa y bailarina del famoso grupo llamado "BTS", pero nadie sabe n...