Capítulo 19

525 21 3
                                    

XX: T/N, ¿por qué estás vomitando?, ¿qué comiste?

T/N: Estoy bien, mamá. Tranquila... pero ¿qué haces aquí?, tú nunca vienes a la empresa.

Eun-Ji: Tu padre me dijo que viniera. Además, me enteré de lo que te pasó anoche, sobre esos hombres...

T/N: Precisamente quería saber sobre eso. Papá le debe dinero, pero ¿por qué pidió prestado? -dije levantándome y yendo al lavabo-

Eun-Ji: De hecho... eso fue hace muchísimos años. Tu padre había pedido prestado dinero para crear la empresa.

T/N: Pero eso fue hace años, ¿por qué piden el dinero hasta ahora?

Eun-Ji: Porque se dieron cuenta que tu papá logró su sueño y saben que tiene dinero. A tu padre se le olvidó pagarles, pero ya está haciendo esa vuelta. -dijo pasándome una toalla de manos-

T/N: Anoche me asusté mucho, me habían amenazado y eran dos hombres altos, cuando uno de ellos me quedó mirando sentí un frío horrible, parecía como si un espíritu estuviera sosteniéndome y obligando a ver...

Eun-Ji: Lo siento, cariño... pero ya todo pasó. -dijo abrazándome- ahora dime, ¿por qué estabas vomitando?, ¿quieres que te lleve a urgencias?

T/N: Estoy bien, sólo que anoche tomé con Ji-Na y hoy tengo una resaca muy fuerte.

Eun-Ji: ¿Ji-Na?, ¿tu mejor amiga de la infancia?, ¿Shin Ji-Na?, ¿volvió?

T/N: -sonreí- Si, ya volvió.

Eun-Ji: ¿Sabes cuánto esperaba este momento? Lo feliz que se veían ambas cuando salían o cuando se visitaban. Recuerdo una vez que estaban chiquitas y se pusieron a jugar con tierra, terminaron haciendo una sopa de tierra, limón y hojas y, se lo echaron al vecino; luego el vecino llegó hasta la casa para decir que estaba haciendo un asado con su familia y la "sopa" cayó en la carne. -reímos-

T/N: Recuerdo ese día -reí- nos regañaste a ambas, pero cuando te fuiste a tu habitación te echaste a reír.

Eun-Ji: Era imposible no hacerlo. -reímos- Bueno, es hora de salir de aquí. Iré con tu padre.

T/N: Bien, nos vemos, mamá. -se despidió con un abrazo-

Fui nuevamente al salón y los bailarines seguían ensayando, pero empecé a ver algunos errores y los corregí.
Pasaron 2 horas y los bailarines ya se encontraban cansados, pues venían ensayando desde la mañana, así que les dije que podían irse a descansar. Me despedí de todos y salí del salón.

Bajé al lobby y vi a Gong sentado en la administración, así que le dije que para irnos a casa y cedió.
Me sentía muy aburrida, pues no tenía celular y aparte, era el que me había regalado Jimin y Jungkook... Espera...

T/N: ¡JUNGKOOK! -grité haciendo que Gong volteara- ¡Olvídalo, no es nada! -dije gritándole a Gong-

Capaz me ha estado escribiendo, pero... ¿por qué me preocupo tanto por eso?, él debe entender que también ando ocupada con mis cosas, igual el tenía un evento hoy...
Gong se estacionó en frente de mío, me subí al auto y aceleró enseguida.

T/N: Gong...

Gong: Dime.

T/N: ¿Tú tienes redes sociales?

Gong: No, no uso nada de eso. Sólo uso las llamadas.

T/N: ¿Qué haces en tu tiempo libre?

Gong: Leer un libro... Igual no tengo tiempo libre, siempre estoy laborando.

T/N: Que aburrido... -dije en voz baja- Y si... ¿me prestas tu celular?

Gong: Ten. -dijo entregándomelo-

IMAGINA CON JUNGKOOK [Jungkook & T/N] Mi Vida Secreta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora