Capitulo 2

1K 54 21
                                    

A la mañana siguiente ambos hermanos se encontraban afuera de aquel lugar donde indicaba la dirección de aquella carta, una vez allí se encontraban en la entrada y empezaron a hablar,inesperadamente alguien reconoció al hermano de la peliazul por lo cual los hizo reaccionar a ambos hermanos.Ella lo miro y lo reconoció al instante era aquel chicho del equipo contrario, con el cual había jugado su hermano el día de ayer.

****:¿Oh? no eres Isagi de la preparatoria Ichinan? ¡Encantado de conocerte por cierto! ¿Me recuerdas?.

Isagi:*Oh...¡Ryosuke Kira!* Sii perdimos contra ustedes y todo. *¿Ryosuke sabe quién soy?*

Kira:Yo si te recuerdo perfectamente y tenía el presentimiento de que eras un buen jugador ya que tienes un alto potencial futbolístico, lo noté por el partido de antes y pensé que si tu estarías en mi equipo me darías unos pases increíbles.

Isagi:*¡Lo dice en serio! ¿Fui elogiado por Ryosuke Kira?*

Kira: Oh por cierto quien es ella?

Isagi: Eh...cierto ella es mi hermana _____Isagi, también juega fútbol y está en la posición de delantera.

____:Mucho gusto soy ____Isagi.

Kira: El gusto es mío_____pero que haces aqui?

____:Fui...

Isagi: Bueno fue invitada como yo a las instalaciones, la verdad se me hace sospechoso y raro a la vez, ya que nunca una chica había sido recibida aqui.

Kira:Lo mismo digo es algo distinto para está ocasión.¡Muy bien entremos! ya que para serte sincero la verdad no sé dónde nos reuniremos.

Isagi:Si igual a nosotros.

"Dentro de las instalaciones"

Isagi:Wow...¡Que cantidad de chicos!

____:Lo mismo digo y lo peor es que no dejan de mirarme, ¿que tiene de malo que una chica haya sido invitada por primera vez?

Kira: Oh! Creo que conozco a algunos aquí.Ese es Okawa el As de Senno, Ishkari el jugador más alto en preparatoria y Nishioka el Messi de Aomori.

____y Isagi:*No me digas que todos aquí son en realidad delanteros?*

****:Probando probando...Felicidades, diamantes en bruto,todos ustedes menores de 18 han sido escogidos según mis criterios y prejuicios para estar presentes el día de hoy. Sii los 300 de ustedes.

Ego:Soy Jinpachi Ego, mi trabajo es hacer de Japón un equipo capaz de ganar la copa del mundo.La creación de un delantero de los 300 de ustedes reunidos aquí,forjare al mejor delantero del mundo a través de cierto proyecto,por lo cual hemos construido está instalación llamada "BLUE LOCK", desde ahora vivirán en este edificio y seguirán las normas al pie de la letra,no volverán a casa.Les diré esto,si logran sobrevivir y derrotar a los 299 de los jugadores que los rodean,tu el único jugador en pie, te convertirás en el mejor delantero del mundo.Encantado de conocerlos.

____:*Que acaba de decir este tipo*

Kira:No puedo aceptar lo que acaba de decir, nuestros equipos son prioridad,no puedo aceptar esa clase de términos yo...no abandonaré a mi equipo(molesto).

Después de las palabras de Kira algunos de los chicos de las instalaciones apoyaron lo dicho por Kira y empezaron a hablar y reclamar al respecto de lo anterior mencionado por ego.

Ego:Ya veo que están jodidos de la cabeza. Píerdanse entonces, si están decididos en irse adelante,¿De verdad eligieran a sus equipos antes que ser el mejor delantero del mundo?. Somos mediocres pero quiero saber algo para ustedes¿Qué es el fútbol para ustedes?. El fútbol es, en esencia un deporte sobre marcar goles, incluso a expensas de tus compañeros-*este tipo solo dice disparates*- el mayor jugador es aquel que anota la mayoría de goles,si quieres pretender jugar fútbol puedes perderte.

Isagi:*Que pasa con este tipo*

Kira:Que insulto, retira esas palabras...¡El valor de jugar en equipo inculcado en ella es el mismo que forma parte de nosotros!. ¡Te equivocas! (molesto).

Ego: No me importan esas basuras, lo que le falta al fútbol japonés es su extraordinario "egoísmo". Jamás se convertirán en el mejor delantero del mundo sin un "EGO" que pueda igualarse.

____y Isagi:*Nuestro propósito aquí de los 299 jugadores*

Ego:¡¡Un héroe se alzará en toda su gloria !!.Las esperanzas de todo Japón recaen sobre sus hombros, están en el momento decisivo de la final del mundial, sin dudarlo rematan sin ayuda de nadie, si ustedes desean ese "egoísmo rebelde" pasen por está puerta.Hagan por un lado su sentido común cuando estás en el campo tu eres la estrella...

____:*Nunca jamás oí esas palabras*

Isagi:*¡¡Soy un delantero!!*

Ambas palabras de aquella persona retumban en la cabeza de los hermanos y sin dudarlo se dispusieron a correr ambos hacia aquella puerta seguido de Kira y más personas atrás suyo.

Ego:300 y una chica mm...todos y ella decidieron participar por lo visto.

****:Desde ahora seguiré cada uno de tus pedidos, el futuro de Japón de los 300 jugadores lo dejo en sus manos Sr.Ego.

Ego: Quizás sacrificaremos a 299 jugadores, pero para un delantero que supera a cualquiera de ellos, esa es la esencia de BLUE LOCK. Entonces empezemos señorita Anri...lo que será "El momento más crítico del fútbol".






















𝑩𝑳𝑼𝑬 𝑳𝑶𝑪𝑲 𝒀 𝑻𝑼~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora