(VESTUARIOS DEL EQUIPO Z)
Raichi:¡Lo diré! ¡Tener a Isagi de delantero fue lo peor!
Naruhaya:¡No me digas! Isagi apesta ¡Pero es un As como centro delantero!
Raichi: Cállate,¡Pequeño Alevín!(discutiendo).
Naruhaya:¿¡Cómo me llamaste!?(discutiendo)
(PENSAMIENTOS DE ISAGI)
*En ese momento actúe sin pensar, ¿Porque le pase el balón a kunigami en vez de tirar a la portería, si anotamos un gol pero por qué le di ese pase?¡¡Mierda!es exactamente como lo que hice antes cuando jugué para las nacionales y perdimos, si quiero sobrevivir en BLUE LOCK¿Que me falta?¿Que puedo hacer para que gane el equipo Z?*.
(HABITACIÓN DEL EQUIPO V)
____:*¿Cuando nos darán los resultados de los demás equipos que pasaron a la segunda ronda?* Reoo...a qué hora nos darán los resultados de los equipos que pasaron a la segunda rondaaa...ya quiero saber!! (Te tumbas en tu cama).
Reo: Se ve que estás ansiosa por saber con que equipo nos tocará enfrentarnos después.
____:Si pero no es solo por eso, también quiero saber si mi hermano lograr superar la primera ronda.
Reo:Oh ya veo, bueno simplemente esperemos y ya lo sabrás.
____:Mmm...(aburrida), oye Nagi los oponentes con los que nos enfrentamos que tal te parecieron?.
Nagi:...Fue fácil anotar goles a su portería, tienen talento pero son muy malos jugando.
____:Que palabras más sinceras y humillantes pero ciertas ya que casi la mayoría eran muy malos jugando solo aquel chico de ojos miel que si tenía una buena jugada...Ay(suspiro) era tan lindo... lastima que ya no lo voy a ver Jaja
Nagi:...No era para tanto...
____:Bueno quie-
Ego:Escúchenme diamantes en bruto, el segundo partido del primer estrato termino hace poco y estos son los resultados el equipo X gana la victoria 5 goles anotados por parte del equipo X y 1 por parte del equipo Z -*Yoi-chi*- estás son las actuales estadísticas:
Son un gran Ariete ¡¡En otra palabras Arietes son "Destructores"!! Y ¡¡Un ariete porta un arma!! ¡Algo para desorganizar la organización del enemigo! ¡¡Para hacerlos ceder!! ¡¡Para destruirlos!! ¡¡Esas son sus armas!! ¡Que pueden hacer una revolución! Eso es únicamente con tus armas y solo entonces encontraran la victoria nuevamente.
____:*Una arma es lo que necesito*.
___________________________________________
Isagi:*Esa es mi insinuación para poder superar está primera selección la necesidad de tener un arma*.
___________________________________________
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑳𝑼𝑬 𝑳𝑶𝑪𝑲 𝒀 𝑻𝑼~
مغامرةUna chica,con un sueño por cumplir junto con su hermano Isagi Yoichi, ser los mejores delanteros de todo Japón, ambos son reclutados a una de las mejores instalaciones de delanteros en Japón "BLUE BLOCK". Aquella chica logrará cumplir ese sueño...? ...