°3 ETAPA°
¡BATALLA DE RIVALIDADES 4 vs 3!
¡EL EQUIPO ROJO GANA CON UN 5-2!Tokimitsu: (feliz).
Aryu:¿Qué pasa Tokimitsu?. Y Rin
¿A quienes deberíamos robar ahora?Rin: (vistazo). Ah cualquiera está bien. No me importa.
Tokimitsu: Eh entonces Aryu yo creo que ellos podrían ser buenos (señala).
Aryu: Hmm...que coincidencia. Yo también los quiero a ellos (mirada fija). VENGAN...BACHIRA MEGURU y ____ ISAGI.
Bachira:(sorprendido).
____: *Que?!*
Isagi: !?
Nagi: *¡¿____?!*
Tokimitsu: ¡Tus pases con los de ella fueron maravillosos! (Halago). Actualmente nos centramos en jugadas individuales pero si los tenemos en nuestro equipo¡Seremos aún más fuertes!. AH ¡ME FUI UN POCO! NO ME ODIES...(nervioso).
Aryu: Me ayudaran con mis elegantes goles ____ Isagi y Bachira Meguru.
Rin: ¿Cuánto más van a parlotear? Movámonos (camina unos pasos y se detiene). Ah y dejen de distraerse(vistazo) cabeza de tazón y sobre todo tú mocosa, sostengo su destino ahora(sale del campo junto a Aryu y Tokimitsu).
Bachira: ...
____: ...
Isagi: AH...(Respiración agitada).
Bachira: (agacha la cabeza) Ah Bueno yo quería estar con Isagi hasta el final.
____: Yoichi...Nagi...
Nagi: *____...* (en shock).
Isagi: Bachira-____(preocupado).
Bachira:(alza la cabeza). Estoy yendo ya que son las reglas, vamos ____.
____:Si...
Bachira: Pero Isagi no te estaremos esperando...
____: !? Hmm...*es cierto...*
Bachira: Si nos quieres...VEN Y ROBANOS (mirada penetrante).
____: (mirada fija hacia Isagi) ... (Seria).
Isagi: !?
Bachira: SEGUIRÉ LA VOLUNTAD DE MI DEMONIO INTERNO. (sale del campo junto con ____).
____: Adiós (agita la mano).
°2DA SELECCIÓN°
°3RA ETAPA°
¡BATALLA DE RIVALIDADES 4 vs 3
°LOS SIGUIENTES NAGI SEISHIROU Y ISAGI YOICHI DEBERÁN RETIRASTE A LA 2DA ETAPA°Isagi: *Yo me siento cómo...si perdiera algo importante y a mi hermana para siempre* (agotado).
"CUARTO DE ESPERA"
Nagi: *____ iré por ti*
Isagi: ...
Nagi: Fiuu bueno parece que somos los primeros aquí, ya para recordar que perdimos el 4 vs 3 nos traen a este cuarto.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑳𝑼𝑬 𝑳𝑶𝑪𝑲 𝒀 𝑻𝑼~
AdventureUna chica,con un sueño por cumplir junto con su hermano Isagi Yoichi, ser los mejores delanteros de todo Japón, ambos son reclutados a una de las mejores instalaciones de delanteros en Japón "BLUE BLOCK". Aquella chica logrará cumplir ese sueño...? ...