Isagi:Antes de subir al omnibus nos dijeron que nos mudaríamos a algún tipo de hospedaje, ¿motivo por el cual estamos por las montañas?
____:Mm...no lo se pero es interesante(sonrisa), ¡oh! valla hemos llegado.
Isagi:*¡Así que esto es BLUE LOCK,lugar donde depende nuestra vida futbolistica*!
____:Bueno bajemos y formemos ya que por lo que veo nos entregarán nuestro uniforme.
Isagi:Si está bien.
____:*Nos confiscarán celulares y billeteras*
Anri: Siguiente...Yoichi Isagi.
____:Ve ve es tu turno yo iré tras de ti.
Isagi:*Que significa este número...299 Z*
(Recibes tu uniforme de igual forma)
Anri:Muy bien ahora cada uno de ustedes diríjanse a la habitación de acuerdo a la letra de su uniforme, una vez terminen de cambiarse les avisaremos.
Isagi:¿Que número y letra te toco?
____:Eh no me fijé en eso haber veamos...mm...número 294 y letra...V.
Isagi: no...no nos tocó juntos...(decepcionado).
____:No...(triste),pero no te preocupes, supongo que debe haber un tiempo en específico para que salgamos de esta celda(pequeña risa), puede ser en el tiempo del almuerzo y etc(sonrisa).
Isagi:(risa) si pero te extrañaré.
____: Yo igual tonto.
Ambos hermanos antes de ingresar a sus habitaciones designadas se dieron un fuerte abrazo hasta su próximo encuentro después de eso cada uno siguio su camino.
____ antes de ingresar a la habitación se dirigió al vestidor del lavado para poder colocarse su uniforme asignado una vez acabado siguió buscando su habitación.
____: Cual era? mm...¡Oh! Es está habitación,debo ingresar.
Lo que no sabía la peliazul es que era una habitación compartida con más personas ,12 en total se encontraban allí.
____:*No me lo esperaba, y lo peor de todo es que soy la única mujer de los 300 participantes y sobre todo aquí mismo en está habitación,bueno ahí que mantener la cordura, solamente viene a lograr mi gran sueño y sobre todo a "ganar"*.
Ego:¿Ya han terminado de cambiarse diamantes en bruto?,todos los de está habitación serán tanto sus compañeros... como sus rivales, el número de sus uniformes indica en la posición que se encuentran de los 300 jugadores-*rayos estoy demasiado abajo*-su puesto bajara o subirá según el entrenamiento o los resultados de juego, los 5 mejores participarán en un torneo dentro de 6 meses, serán delanteros seleccionados, y para el seleccionado Sub-20 participará para la copa del mundo, aquellos que sean derrotados en el transcurso del tiempo en BLUE LOCK serán excluidos permanente ya que se busca un componente crucial aquí el "ego" eso se verá mientras vivan en las instalaciones.
Es hora de jugar atrapadas, tienen 136 segundos,el jugador de menor rango es quien la lleva,quien quiera que la lleve cuando el tiempo se acabe podrá largase de aquí ¡Oh! y no usen las manos.Después de aquellas palabras todos centraron la mirada en la peliazul ya que ella era la de menor rango allí, no iba a permitir ser expulsada de una manera tan humillante por lo cual empezó con el juego,logro lanzar(tirar) la pelota varias veces pero sin un resultado alguno ya que sus oponentes eran ajiles.Paso tiempo y no habían buenos resultados para ella a los últimos 10 segundos pudo acertar dándole a un chico peliblanco ya que al parecer estaba distraído hablando con lo que parecía ser su amigo más cercano,por fin pudo librarse de la pelota, pero se percató que aquel chico venía atrás de ella con la pelota, quedaban 4 segundos y la peliazul sentia que ese era su fin solamente hasta ahí pudo llegar ya que el peliblanco estaba apunto de lanzarle la pelota, cerro los ojos y el tiempo sono,se había agotado.
Ego:El jugador del que nos desharemos ahora será ***** **** estás expulsado!!
La peliazul abrió poco a poco sus ojos y pudo observar que la pelota no le dió a ella, si no a otra persona.
____:¡Eh!
****:Lo siento no quiera asustar.
El peliblanco se alejo lentamente dejando a_____confundida.
Ego:Acepta tu derrota ***** **** y ahora lárgate!!.
____:*¿Por qué no me lanzó la pelota si yo fui la primera en habérsela lanzado para librarme de ella y pude haberlo expulsado?*
****:Tienes una buena habilidad con el balón nunca había visto a una chica así, me sorprendió y eh disculpa a mi amigo por haberte asustado(pequeña risa), soy Reo Mikage y mi amigo es Nagi Seishiro un gusto.
____: Oh ya veo gracias por los cumplidos supongo, y esto soy ____Isagi un gusto igualmente.
Reo:Nos llevaremos bien ya lo verás(sonrisa),¡¡OYE NAGI VEN AQUI DISCULPATE!!(grito)-No- a dónde vas...
____:...Bueno no fui expulsada gracias a qué esa pelota no fue directo a mi.
Ego: ¡Felicidades pasaron la prueba de ingreso a BLUE LOCK! desde ahora cohabitaran juntos, ustedes 10 destinados y 1 destinada,quizás cooperen unos con otros y también se traicionen entre si, ustedes y los rivales que deberán pisotear,son "El equipo V" de "BLUE LOCK".
(En otro lado de ese mismo lugar)
Isagi:¿¡Por que rayos me la pasaste!?
****:Por qué pensé que lo harías además cree en ti a si que gane.
Isagi:*Este tipo me pone los nervios de punta*.
****:(Sonrisa).
___________________________________________
Cambie un poquito la trama para hacerlo más interesante.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑳𝑼𝑬 𝑳𝑶𝑪𝑲 𝒀 𝑻𝑼~
AdventureUna chica,con un sueño por cumplir junto con su hermano Isagi Yoichi, ser los mejores delanteros de todo Japón, ambos son reclutados a una de las mejores instalaciones de delanteros en Japón "BLUE BLOCK". Aquella chica logrará cumplir ese sueño...? ...