(CENTRO DE ENTRENAMIENTO TECHADO DEL EQUIPO Z)
Isagi:Oye Bachira...¿Puedo preguntarte algo?.
Bachira:¿Que?.
Isagi:Cuando me pasaste la pelota en el juego de las atrapadas lo hiciste...¿porque pensaste que debería deshacerme de Kira?
(Autor/a:*habla sobre la escena del anime o el manga donde Kira es eliminado por el mismo*Isagi*, yo no agregue esa parte en este relato pero se sabe cómo fue,bueno seguimos*)Isagi:¿Pero por que pensar eso?
Bachira:...Hmm...Porque dentro de mi hay un "monstruo acechando", solo cuando juego futbol y el fue quien me lo dijo,"ROBA EL GOL" "DANZA MÁS CON EL BALÓN".
Isagi:¡TCH!,*me distraje*.
Bachira:Pero esa vez el monstruo me dijo pásale a ese chico ya que en el "TAMBIÉN HAY UN MONSTRUO".
Isagi:*¿Un "monstruo" dentro de mi?*
Las Palabras de su compañero eran difíciles de entender para Isagi ya que se sentía un poco confundido pero había una sensación en el que le hacía interesarse más en aquellas palabras, sobre todo averiguar y saber más sobre el monstruo que le había mencionado su compañero,esto lo hice despertar más y saber el significado por el cual estaba en BLUE LOCK y el coraje que le dió para poder seguir adelante.
Seguidamente ambos compañeros después de esa conversación mientras jugaban retomaron nuevamente el partido(práctica) con más emoción está vez dando lo mejor de ellos,ambos estaban muy emocionados, no hasta que las bocinas dónde se brindaba la información sonaron.°Ding-Dong-Dang-Dong°
Isagi y Bachira: ¡!
°Se ha terminado de compilar los nuevos resultados durante estos 3 días regresan a sus habitaciones y echen un vistazo a sus nuevos puestos°
Isagi:Regresemos.
Bachira:Okay(sonrisa).
(HABITACIÓN DEL EQUIPO Z)
Igaguri:Oh Isagi, mira mira subí unos puestos desde el 300 no es genial?.
Isagi:¡Wow! Genial.
Bachira: °o°
Isagi: Tienes razón ¡Soy el 274!.
Ego:Hola diamantes en bruto¿Están disfrutando su vida en BLUE LOCK?
Raichi:Métetelo por el c#lo ¿quien puede vivir así? este agujero parece un infierno.
Naruhaya:Es verdad quiero buena comida.
Gagamuru:Tu enano después de comer my gyoza.
Ego:Fútbol miedoso exige un entorno mierdoso,¿Capisce cabeza hueca?pero ahora mismo hablemos de BLUE LOCK.Estás instalaciones están divididas en 5 estratos diferentes,un total de 25 equipos desde la B hasta la Z,con cada conjunto de 5 por estrato los cuales viven en las mismas condiciones, cierto 25 jugadores uno de cada equipo fueron eliminados queda un total de 275 jugadores residiendo en BLUE LOCK.
Igaguri: Eh 275 jugadores eso significa¿Que sigo siendo el peor?.
Ego:Cada equipo está formado por las posiciones de los jugadores, es decir los de equipo B van del 1 al 11, los de C del 12 al 22 y así sucesivamente.Mientras ustedes equipo Z están en el peor estado de todos,el número 5, su equipo está formado desde el 265 a 275.
Isagi:*Ellos considerados mejores que yo, están de lo más bajo de todo*.
Raichi:¿Me estás jodiendo?tengo que jugar con estos cubos de basura.
Igaguri:¿¡Que dijiste!?
Kunigami:¿¡A quien llamas basura!?(serio).
Kuon:Kunigami cálmate, oigan cálmense...
Ego:Los jugadores con altos puestos tienen las mejores comidas y equipos de entrenamiento, que están destinados a representar al estilo de delanteros en la cúspide¡Ganen todos y también aprovecharan ese estilo de vida! aquí es donde los mejores futbolistas viven como reyes.
Raichi:Ya lo verán.
Kunigami:Sigue ladrando...
Ego:Esto es lo que significa estár en BLUE LOCK "QUE COMIENCE LA PRIMERA SELECCIÓN".
(HABITACIÓN DEL EQUIPO V)
____: Empezaron las selecciones.
Reo:Si y desde ahora empieza lo importante aquí.
____:Por eso hay que esforzarnos y derrotar a todo aquel se cruze en nuestro camino (sonrisa).
Reo:Me gusta esa actitud y claro que lo lograremos¿Verdad Nagi?.
Nagi:Mmm...
____:Eso es un SI estoy segura Jaja.
___________________________________________
Fue algo corto y espero de tu agrado.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑳𝑼𝑬 𝑳𝑶𝑪𝑲 𝒀 𝑻𝑼~
AdventureUna chica,con un sueño por cumplir junto con su hermano Isagi Yoichi, ser los mejores delanteros de todo Japón, ambos son reclutados a una de las mejores instalaciones de delanteros en Japón "BLUE BLOCK". Aquella chica logrará cumplir ese sueño...? ...