Capitulo 14

388 23 4
                                    

"3ra ETAPA"

°El partido se realizará en un mini campo, área de 40 x 30 metros, el área del GOL es reducida también y ambos equipos contarán con un BLUE LOCK MAN como arquero con exactamente las mismas especificaciones solo para aquel equipo que gane serán capaces de robar a un integrante del otro equipo y avanzar a la siguiente etapa, tal caso si el equipo blanco gana solo será un integrante y si el equipo rojo liderado por Itoshi Rin obtiene la victoria serán 2 integrantes más para su equipo.El equipo perdedor tendrá menos integrantes y regresará a la primera etapa.
3 vs 4 ¡Pasa el primero que anoté 5 goles!

Isagi:*No importa si el oponente es de mayor ranking quiero probar mi poder contra estos chicos...¡Que son los rankings 1,2 y 3 de BLUE LOCK!*

_____:Yoichi ganaremos ¿Cierto?

Isagi: Si _____*¡GANARE Y LO HARÉ UNO DE NOSOTROS!*

_____:Hmm...

Rin: (mirada fija).

°El partido de la 2da selección en la 3ra etapa ¡COMIENZA! ¡PIIP!°

Isagi:(pasé a Bachira)

Bachira: (recibe el balón) Vamosss!

Aryu: Ve con el Tokimitsu.

Tokimitsu: ¿EH? Ahh...¡Lo tengo!

Bachira: El ranking de BLUE LOCK es solo el orden en como pasamos la primera etapa ¿cierto?...¡No me voy a asustar!

Tokimitsu: ¿EH? ¡¿¿Tijeras??! ¡Tan rápido!


Bachira logra atravesar a Tokimitsu muy rápido y logra aliarse con Isagi.

Tokimitsu: Ahhh....¡Lo siento logró pasarme!

Bachira:Yo también logré subir de nivel¡En ese cuarto del BLUE LOCK MAN!

Isagi:Buena Bachira.

Bachira:El siguiente es Rin-chan ¡Vamos Isagi!

Isagi:¡¡SII!! *Ven Bachira pases de primera*

Bachira: O con qué en eso pensabas...¡____! ¡Nagii!

____:Lo tengo.

Rin: ...

Jyubei: YO DESCENDI Y VOY A DETENER TU ESTILO...

____: !! *No lo harás* ¡¡NAGII!!(pase).

Nagi: Buen pase *Es tu turno Isagi*

Aryu: !?

Nagi: (pase con dirección a Isagi) Está distancia...este ritmo...es tu rango...ISAGI.

Isagi:Buena chicos *Centrarse en conocer la pelota no necesita ningún poder innecesario para ¡¡MI NUEVO DISPARO DIRECTO!!

Aryu: !!?

°¡GOL!°
°Equipo Blanco "1"°

Isagi: ¡¡SII!!

____: *¡Muy buen tiro!*

Bachira: ¡Isagi! ¿Aumentaste la precisión de tu disparo?

Nagi: Sip no estás desperdiciando ningún tiro.

Isagi: *¡Mi nivel definitivamente aumento!*

𝑩𝑳𝑼𝑬 𝑳𝑶𝑪𝑲 𝒀 𝑻𝑼~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora