Capitulo 4

763 45 21
                                    



Ya han pasado 3 días desde que ambos hermanos llegaron a BLUE LOCK,cada uno entrenaba la capacidad de su cuerpo,es decir tomaban prácticas de resistencia.

(PRUEBA DE CARRERA)

****:¡!Isagi-Igaguri!¡¡Su resistencia es una p#ta mierda!! JAJA.¿¡Que tal que cuando pierdan ante mi regresan a casa lloriqueando, Eh inútiles!?.

Isagi:Guh...(respiración agitada).

Igaguri:Calla-te...Rai-chi..(agitado).

Y así pasaron los últimos tres días haciendo fundamentalmente pruebas de resistencia.

****:¿Estás bien Isagi?¿Necesitas una bebida?

Isagi:Gra-cias...Kuon(agitado).

(PRUEBA DE SALTO)

Kuon:Si fuera tu, ignoraria a este tipo,demostremosle de que estamos hechos.

Isagi:¡Uno, Dos...!(Ambos saltan).

(Isagi-61cm, Kuon-68cm)

Isagi:*¡Woah que alto!este tipo también está lleno de potencial*.

Kuon:¡Eh! Te sientes mal Isagi?.

Isagi:Ah jaja...*lo di todo en ese salto, mi confianza comienza a quebrarse*(risa leve).

(SUENA UNA ALARMA)

Isagi:OH...

Igaguri:¡Hora de comer!.

Isagi:*Aprovecharé para ver a ____.

(EN TU HABITACIÓN)

____:¡Wuaaa!...termine agotada, y lo bueno es que es la hora del almuerzo,ya me estaba empezando a dar hambre,irán a comer ahora o después?.

Reo:Iremos luego ve tu primero, come bienn!! Jaja.

____:De acuerdo cabeza de ¡UVA!-¡¿COMO ME LLAMASTE?!-Jaja, los veré luego,Nabo y Señor discursos.

Tsurugi:Soy Zantetsu Tsurugu¡NO SEÑOR DISCURSOS!(indignado y molesto).

____:Si si como sea.

Reo:Nagi tampoco se salvó de lo que le dijo,Nabo jaja.

Nagi:Mm...lo dice mejor ella que tú.

Reo:(indignado).


(EN LA CAFETERÍA)

Isagi:*No me jodas, acaso también se recibe comida según nuestro puesto*.

Igaguri:Debe ser genial comer natto,yo lo uno que tengo es Daikon,los mejores puestos se llevan lo mejor.

Isagi:Demonios estoy celoso.

____:¿De que estás celoso? hola hola Yoichi(sonrisa).

Igaguri:¿?

Isagi:____al fin te veo después de la última vez que nos separamos y sobre lo de celoso es acerca del almuerzo ya que a los mejores puestos les dan lo mejor.

____:Jaja te dije que nos íbamos a volver a encontrar y bueno si por eso debemos esforzarnos y llegar a ser mejores.

Isagi:Si,y es bueno verte otra vez.

____: Lo mismo digo, y veo que estás a punto de comer,¿No te molesto si te acompaño?.

Isagi:Para nada vamos a sentarnos.

____:De acuerdo(Recibes tu comida).

Igaguri:¿Eh, Isagi quien es ella?.

Isagi: ¡Oh! Igaguri no me acordaba que estabas allí, bueno ella es mi hermana y también recibió una invitación a BLUE LOCK por eso se encuentra aquí al igual que yo.

𝑩𝑳𝑼𝑬 𝑳𝑶𝑪𝑲 𝒀 𝑻𝑼~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora