El sol brillaba como nunca junto con un cielo azul, nubes blancas y un pasto verde resplandeciente para la ocasión.Era está la ocasión de un nuevo comienzo, sin embargo, abran victorias pero a su vez derrotas que sucederan inesperadamente.
La vida de una chica peliazul con un cabello resplandeciente como la noche al igual que sus ojos azules, su nombre era______Isagi,su vida era perfecta para ella ya que amaba lo que hacía día y noche, entrenar y mejorar en el fútbol.
Hoy se encontraba en un partido muy importante para ella al igual que su hermano Yoichi Isagi ya que si perdían no llegarían a las nacionales que con tantas ansias lo esperaban.Sin embargo no esperaban que para ambos hermanos ocurriera una derrota para su equipo y para el otro equipo de sus rivales una victoria. Ambos terminaron agotados y se reunieron con sus equipos.
De regreso a casa fueron conversando de lo que había sucedido, no se lo esperaban, en su mente ellos veían que ganaban victoriosos pero no fue así, con los ojos lagrimosos empezaron a llorar y gritar por todo lo que había pasado. Llegaron y su madre los recibió y les menciono que ambos tenían una carta de la asociación japonesa de fútbol, ambos se miraron ya que no esperaban eso,al abrirla se dieron cuenta de que fueron invitados a un proyecto de mejora de jugadores, no se esperaban que ambos hayan sido escogidos pero era una oportunidad que no desaprovecharían pero el hermano de la peliazul tenía una duda¿Una mujer podía ingresar allí?,eso era completamente nuevo ya que nunca se había visto a una chica ingresar a aquellas instalaciones.Se dispuso Isagi tanto como su hermana a cenar y descansar para el día de mañana ya que sería un día increíble para ambos.
__________________________________________
Es mi primera historia espero que les guste ;c
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑳𝑼𝑬 𝑳𝑶𝑪𝑲 𝒀 𝑻𝑼~
AventuraUna chica,con un sueño por cumplir junto con su hermano Isagi Yoichi, ser los mejores delanteros de todo Japón, ambos son reclutados a una de las mejores instalaciones de delanteros en Japón "BLUE BLOCK". Aquella chica logrará cumplir ese sueño...? ...