Capitulo 10

554 36 4
                                    

(SALA DE MONITOREO DEL EQUIPO Z)

Iemon:El partido número 10 termino empatado y gracias a esto la posición del equipo Z pasa a tercera posición. Nosotros estaremos jugando en este estrato hasta el último juego: ¡Equipo Z contra Equipo V!, incluso si quedamos empatados habría una gran diferencia de goles y seríamos eliminados sin embargo ahí una solución fácil...¡¡Si ganamos pasamos!! eso es todo lo que se necesita.

Raichi:Kuon espero estés escuchando de lo contrario pateare tu trasero (molesto).

Naruhaya:Ni siquiera te moleste no es como que volviera a jugar con nosotros otra vez.

Isagi:*Nuestras oportunidades de sobrevivir han subido bastante*.

Iemon:Bien ahora debemos saber la clave detrás del éxito del equipo V...y esas serían...este Quartetto estos cuatro jugadores anotaron un conjunto de goles,estos cuatro son los mejores y responsables de la victoria surrealista de su equipo.

Isagi:*Quien diría que ____ sería igual de buena que ellos*.

Kunigami: La hermana de Isagi también se encuentra allí, se ve que es muy buena.

Bachira:(sonrisa)*Mmm...____es interesante, quiero saber más sobre ella*.

Iemon:De acuerdo a la cantidad de goles podemos decir que con cinco goles... Zantetsu Tsurugi, con seis goles...Reo Mikage y los mejores anotadores del equipo V ambos con siete goles ____Isagi y Seishiro Nagi, si no detenemos a estos chicos no tendremos mucho que hacer.

Isagi:*Ese chico ¡¡Me enferma...!! ¡GANAREMOS, NO IMPORTA QUÉ!

(VESTIDOR DEL EQUIPO V)

Zantetsu:Oigan chicos, ¿De verdad se saltearon el entrenamiento de hoy también?

____:Siii...

Nagi:Se estaba volviendo molesto.

Zantetsu:Si siguen así no se mantendrán sus niveles de ácido láctico estables y sus rodillas se arruinarán y ni siquiera la glucosamina los ayudará con eso...¿Cómo se siente esto? ¿Está bien?

____:Si si bueno... todo bienn.

Reo: Que estás diciendo tonto Zantetsu, ellos se encuentran bien incluso Nagi si se saltan sus prácticas.

Zantetsu:Reo eres demasiado protector con ellos y sobre todo con Nagi...

Reo:¡Pero, por supuesto! Lo ves este chico aquí, es mi propia Gema.

Reo Mikage empezó a recordar su pasado y sobre todo que tenía la obligación en su familia de heredar la corporación Mikage y como un día despertaron las ganas en el de jugar al fútbol y además de como conoció Nagi y lo motivo a jugar fútbol.

____:Bien bien Uva, Nagi es tu trofeo ya quedó entendido.

Nagi:Hmm...

____:Bueno iré a comer al comedor mientras que regresan a la habitación y se cambian, nos vemos.

Reo:¿No les sorprendió las palabras que menciono ____ cuando estabamos saliendo del comedor antes ya que fueron para el equipo Z y sobre que fue directamente para Yoichi Isagi?

Zantetsu: Si,no me lo esperaba de ella.

Nagi:Es valiente y cálida a la vez...

Reo:Si...

La peliazul estaba caminando por los pasillos de las instalaciones para poder llegar al comedor y así comer algo para deleitar a su estómago pero estaba perdida en sus pensamientos por este último partido que se iba realizar que no se percató por dónde iba y choco con alguien golpeándose ambos la cabeza.

𝑩𝑳𝑼𝑬 𝑳𝑶𝑪𝑲 𝒀 𝑻𝑼~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora