°BLUE LOCKS QUINTO ESTRATO: TERCER PARTIDO RESULTADOS°
Equipo W v/s Equipo X
(4-1)Anri: Parece que el equipo de Baro, equipo X perdió su juego.
Luego de aquel tercer partido y que terminara con una derrota para el equipo X seguía el cuarto enfrentamiento y era el equipo Z contra el equipo Y.
Kuon:El equipo Y está en el mismo lugar que nosotros, no hay manera de que se recuperen si pierden este juego, tengan cuidado con su número 9 "Hibiki Okawa" con su ultra-fuerte técnica de tiro.Tenemos que ejecutar todo como lo hemos planeado.¡¡VICTORIA O MUERTE!! ¡¡EQUIPO Z!!
Todos:¡¡SI!!
°¡¡Pip!!°(inicio del partido)
Equipo Z v/s Equipo Y
Y así es como comenzó un nuevo partido para el equipo Z su victoria para ellos tenía que ser asegurada y su plan tenía que ejecutarse a la perfección.Pasaron unos minutos,Isagi y los chicos del equipo se sentían presionados por Hibiki Okawa y su gran potencial pero el peliazul no permitiría eso ya que el quería una victoria bien asegurada para si mismo y su equipo, con aquella confianza y seguridad anotaría el gol ganador para ponerle fin al partido.
Igaguri:¡Woaaaahhh! ¡Isagi!
Imamura¿¡Cómo lograste correr asi y anotar!?
Naruhaya:¡¡Eso fue asombrosooo!!
°¡¡Tiempo!! En el cuarto partido del quinto estrato de BLUE LOCK el ganador
con un marcador de 2 a 1 ¡¡El equipo Z!Bachira:(sonrisa).
Kunigami:*Vamos*
(HABITACIÓN DEL EQUIPO V)
Reo:Fui al comedor y de casualidad escuché sobre los resultados finales del partido número 4.
____:Oh ya veo.
Reo: En serio no quieres saber sobre el equipo Z.
____: De verdad jugaron ellos contra quien?.
Reo:Contra el equipo Y.
____:Esos perdedores...y quien ganó?
Reo: Simplemente puedo decir que el equipo Z ganó los resultados de puntaje, no logré escuchar.
____:¡¡SIII!! Porfin obtuvo una victoria que bueno!!*espero lo estés disfrutando Isagi*.
Reo:Ganó el equipo de tu hermano cierto?.
Nagi:Mmm...
____:Si estoy muy contenta por el.
Nagi:Que aburrido...
____:No digas eso Nabo con patas(lo aplasta con las cobijas).
Nagi:...
Zantetsu:____lo puedes asfixiar.
____:Es lo que trato de hacer(sonrisa).
Zantetsu y Reo: ¿¡!?
____:Es broma, saben que no lo haría en serio solo estoy jugando Jaja.
Nagi: No pesas demasiado... además podía seguir respirando.
____: -_-
Reo:Saben con quién nos tocará jugar mañana? Hoy día se terminó el 3 y 4 partido.
____:Mm...no lo se.
Zantetsu:Contra el equipo W.
____:Oh, bueno será divertido entonces.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑳𝑼𝑬 𝑳𝑶𝑪𝑲 𝒀 𝑻𝑼~
AdventureUna chica,con un sueño por cumplir junto con su hermano Isagi Yoichi, ser los mejores delanteros de todo Japón, ambos son reclutados a una de las mejores instalaciones de delanteros en Japón "BLUE BLOCK". Aquella chica logrará cumplir ese sueño...? ...